ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Natalia Oreiro no probó los platos en MasterChef: "No sirvo para jurado, les voy a decir que está todo buenísimo"

La artista se fue sin degustar el menú vegetariano, dulce y salado, que elaboraron los participantes.

14 de enero 2021, 09:06hs
Video Placeholder
El motivo por el que Natalia Oreiro no probó los platos de los participantes de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

MasterChef Celebrity está llegando a su final, pero las sorpresas para los finalistas continúan: el miércoles, Claudia Villafañe, Analía Franchín, El Polaco y Sofía Pachano se asombraron con la aparición de Natalia Oreiro en el programa.

Sin embargo, la sorpresa de los concursantes fue mayor cuando conocieron la razón de la presencia de la artista: tuvieron que cocinar con los especiales alimentos que Oreiro tenía en su heladera. "Yo soy ovo lacto vegetariana desde hace 25 o 26 años. En casa, generalmente, se hacen dos platos. Mi hijo sí come carne y pescado. Yo no y no se lo cocino, porque me da impresión, pero lo respeto. Sentir que estoy comiendo un animal, energéticamente no me hace bien. Pero a mi hijo le encantan las milanesas y yo respeto lo que él quiere comer", dijo la artista, para luego presentar el contenido de su heladera.

"Te vas antes de probar", le dijo Del Moro. Y Natalia justificó: "Me da cosa, les voy a decir que todo está buenísimo. No sirvo para jurado. Les deseo todo lo mejor".

Atentos a los gustos de Natalia, Analía y Sofía hicieron un postre para complacer su gusto por lo dulce. Mientras que Claudia y El Polaco se inclinaron por lo salado.

Llegado el momento de la degustación, Oreiro fundamentó el motivo por el cual no probaría sus platos ni presenciar la devolución de los rigurosos jurados, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

"La pasé súper bien, espero que no me odien. Espero que lo hayan hecho bien, con esos ingredientes", dijo la artista. Y Santiago del Moro acotó: "De hecho, te vas antes de probar, para no comprometerte".

Con el pase del conductor, Natalia Oreiro argumentó: "Me da cosa, les voy a decir que todo está buenísimo. No sirvo para jurado. Les deseo todo lo mejor. Me hacen una viandita y me lo llevo para casa".

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
EXCLUSIVO

Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”

Por Hernan Khatchadourian
Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis
  • Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit