ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Natalia Oreiro no probó los platos en MasterChef: "No sirvo para jurado, les voy a decir que está todo buenísimo"

La artista se fue sin degustar el menú vegetariano, dulce y salado, que elaboraron los participantes.

14 de enero 2021, 09:06hs
Video Placeholder
El motivo por el que Natalia Oreiro no probó los platos de los participantes de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

MasterChef Celebrity está llegando a su final, pero las sorpresas para los finalistas continúan: el miércoles, Claudia Villafañe, Analía Franchín, El Polaco y Sofía Pachano se asombraron con la aparición de Natalia Oreiro en el programa.

Sin embargo, la sorpresa de los concursantes fue mayor cuando conocieron la razón de la presencia de la artista: tuvieron que cocinar con los especiales alimentos que Oreiro tenía en su heladera. "Yo soy ovo lacto vegetariana desde hace 25 o 26 años. En casa, generalmente, se hacen dos platos. Mi hijo sí come carne y pescado. Yo no y no se lo cocino, porque me da impresión, pero lo respeto. Sentir que estoy comiendo un animal, energéticamente no me hace bien. Pero a mi hijo le encantan las milanesas y yo respeto lo que él quiere comer", dijo la artista, para luego presentar el contenido de su heladera.

"Te vas antes de probar", le dijo Del Moro. Y Natalia justificó: "Me da cosa, les voy a decir que todo está buenísimo. No sirvo para jurado. Les deseo todo lo mejor".

Atentos a los gustos de Natalia, Analía y Sofía hicieron un postre para complacer su gusto por lo dulce. Mientras que Claudia y El Polaco se inclinaron por lo salado.

Llegado el momento de la degustación, Oreiro fundamentó el motivo por el cual no probaría sus platos ni presenciar la devolución de los rigurosos jurados, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

"La pasé súper bien, espero que no me odien. Espero que lo hayan hecho bien, con esos ingredientes", dijo la artista. Y Santiago del Moro acotó: "De hecho, te vas antes de probar, para no comprometerte".

Con el pase del conductor, Natalia Oreiro argumentó: "Me da cosa, les voy a decir que todo está buenísimo. No sirvo para jurado. Les deseo todo lo mejor. Me hacen una viandita y me lo llevo para casa".

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit