ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Natalia Oreiro no probó los platos en MasterChef: "No sirvo para jurado, les voy a decir que está todo buenísimo"

La artista se fue sin degustar el menú vegetariano, dulce y salado, que elaboraron los participantes.

14 de enero 2021, 09:06hs
Video Placeholder
El motivo por el que Natalia Oreiro no probó los platos de los participantes de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

MasterChef Celebrity está llegando a su final, pero las sorpresas para los finalistas continúan: el miércoles, Claudia Villafañe, Analía Franchín, El Polaco y Sofía Pachano se asombraron con la aparición de Natalia Oreiro en el programa.

Sin embargo, la sorpresa de los concursantes fue mayor cuando conocieron la razón de la presencia de la artista: tuvieron que cocinar con los especiales alimentos que Oreiro tenía en su heladera. "Yo soy ovo lacto vegetariana desde hace 25 o 26 años. En casa, generalmente, se hacen dos platos. Mi hijo sí come carne y pescado. Yo no y no se lo cocino, porque me da impresión, pero lo respeto. Sentir que estoy comiendo un animal, energéticamente no me hace bien. Pero a mi hijo le encantan las milanesas y yo respeto lo que él quiere comer", dijo la artista, para luego presentar el contenido de su heladera.

"Te vas antes de probar", le dijo Del Moro. Y Natalia justificó: "Me da cosa, les voy a decir que todo está buenísimo. No sirvo para jurado. Les deseo todo lo mejor".

Atentos a los gustos de Natalia, Analía y Sofía hicieron un postre para complacer su gusto por lo dulce. Mientras que Claudia y El Polaco se inclinaron por lo salado.

Llegado el momento de la degustación, Oreiro fundamentó el motivo por el cual no probaría sus platos ni presenciar la devolución de los rigurosos jurados, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

"La pasé súper bien, espero que no me odien. Espero que lo hayan hecho bien, con esos ingredientes", dijo la artista. Y Santiago del Moro acotó: "De hecho, te vas antes de probar, para no comprometerte".

Con el pase del conductor, Natalia Oreiro argumentó: "Me da cosa, les voy a decir que todo está buenísimo. No sirvo para jurado. Les deseo todo lo mejor. Me hacen una viandita y me lo llevo para casa".

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit