ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Natalia Oreiro no probó los platos en MasterChef: "No sirvo para jurado, les voy a decir que está todo buenísimo"

La artista se fue sin degustar el menú vegetariano, dulce y salado, que elaboraron los participantes.

14 de enero 2021, 09:06hs
Video Placeholder
El motivo por el que Natalia Oreiro no probó los platos de los participantes de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

MasterChef Celebrity está llegando a su final, pero las sorpresas para los finalistas continúan: el miércoles, Claudia Villafañe, Analía Franchín, El Polaco y Sofía Pachano se asombraron con la aparición de Natalia Oreiro en el programa.

Sin embargo, la sorpresa de los concursantes fue mayor cuando conocieron la razón de la presencia de la artista: tuvieron que cocinar con los especiales alimentos que Oreiro tenía en su heladera. "Yo soy ovo lacto vegetariana desde hace 25 o 26 años. En casa, generalmente, se hacen dos platos. Mi hijo sí come carne y pescado. Yo no y no se lo cocino, porque me da impresión, pero lo respeto. Sentir que estoy comiendo un animal, energéticamente no me hace bien. Pero a mi hijo le encantan las milanesas y yo respeto lo que él quiere comer", dijo la artista, para luego presentar el contenido de su heladera.

"Te vas antes de probar", le dijo Del Moro. Y Natalia justificó: "Me da cosa, les voy a decir que todo está buenísimo. No sirvo para jurado. Les deseo todo lo mejor".

Atentos a los gustos de Natalia, Analía y Sofía hicieron un postre para complacer su gusto por lo dulce. Mientras que Claudia y El Polaco se inclinaron por lo salado.

Llegado el momento de la degustación, Oreiro fundamentó el motivo por el cual no probaría sus platos ni presenciar la devolución de los rigurosos jurados, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

"La pasé súper bien, espero que no me odien. Espero que lo hayan hecho bien, con esos ingredientes", dijo la artista. Y Santiago del Moro acotó: "De hecho, te vas antes de probar, para no comprometerte".

Con el pase del conductor, Natalia Oreiro argumentó: "Me da cosa, les voy a decir que todo está buenísimo. No sirvo para jurado. Les deseo todo lo mejor. Me hacen una viandita y me lo llevo para casa".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit