ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Lola Latorre no lleva a su novio al Súper Bailando: "Le da mucha vergüenza y además, me está dando suerte que no venga"

La participante se sinceró a la hora de explicar por qué Jerónimo González Chávez no va al estudio a alentarla.

27 de septiembre 2019, 00:18hs
Video Placeholder
El motivo por el que Lola Latorre no lleva a su novio al Súper Bailando
Seguinos en Google

Fue la mamá, el papá, el hermano y hasta la abuela. Pero desde que Lola Latorre (18) la rompe en el Súper Bailando, no hay noticias de Jerónimo González Chávez (19), su novio rugbier, con quien sale desde hace más de 2 años.

Alertado por esto, Marcelo Tinelli expresó sus deseos de que el joven la acompañe en el estudio, pero ella dio detalles de los motivos por los que prefiere seguir participando sin la presencia de su pareja.

Así fue el día y vuelta entre Tinelli y Lola:

Tinelli: -Un día nos gustaría que venga su novio.

Lola: -Por ahora me está dando suerte que no venga y también prefiero mantenerlo como ahí, porque a él no le gusta mucho venir acá y hacer el papel de que vos le preguntes cosas.

Marcelo Tinelli: "Lola, un día nos gustaría que venga su novio".

T: -Prometo no preguntarle nada. Solamente lo miro y ya está, que se vaya.

L: -Me da pena a mí, pobre.

T: -Pero no lo vamos a torturar.

L: -Pero le da mucha vergüenza.

T: -¿Sabe cómo se va la vergüenza? Encarándola.

L: -Decile vos...

Lola Latorre: "Por ahora me está dando suerte que no venga y también prefiero mantenerlo como ahí porque a él no le gusta mucho venir acá y hacer el papel de que vos le preguntes cosas".

T: -¿Cómo se llama?

L: -Jerónimo González Chávez.

T: -Escuchame, Jerónimo González Chávez. El próximo ritmo te quiero acá a vos y a todos los Gonzáles Chávez que se animen a venir a este programa. ¿De dónde es él?

L: -De Pilar.

T: -¿Qué edad tiene?

L: -19.

T: -¿19? Es chiquitito.

L: -Bueno, yo tengo 18.

T: -Ah, claro. Yo tengo edad más grande.

¿Irá el novio de Lola Latorre a verla al piso de ShowMatch?

Leé también

Lola Latorre apuntó contra Nico Occhiato en el Súper Bailando: "Vamos a congelarlo"

Lola Latorre acusó a Nicolás Occhiato de copiarle la "previa con abuela" en el Súper Bailando: "Vamos a congelarlo"

Lola Latorre mandó al frente a su mamá en el Súper Bailando

Lola Latorre mandó al frente a su mamá en el Súper Bailando: "Me enteré de que en todas las galas que vengo, ella..."

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Lola LatorreMarcelo TinelliJerónimo González Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit