ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Lola Latorre no lleva a su novio al Súper Bailando: "Le da mucha vergüenza y además, me está dando suerte que no venga"

La participante se sinceró a la hora de explicar por qué Jerónimo González Chávez no va al estudio a alentarla.

27 de septiembre 2019, 00:18hs
Video Placeholder
El motivo por el que Lola Latorre no lleva a su novio al Súper Bailando
Seguinos en Google

Fue la mamá, el papá, el hermano y hasta la abuela. Pero desde que Lola Latorre (18) la rompe en el Súper Bailando, no hay noticias de Jerónimo González Chávez (19), su novio rugbier, con quien sale desde hace más de 2 años.

Alertado por esto, Marcelo Tinelli expresó sus deseos de que el joven la acompañe en el estudio, pero ella dio detalles de los motivos por los que prefiere seguir participando sin la presencia de su pareja.

Así fue el día y vuelta entre Tinelli y Lola:

Tinelli: -Un día nos gustaría que venga su novio.

Lola: -Por ahora me está dando suerte que no venga y también prefiero mantenerlo como ahí, porque a él no le gusta mucho venir acá y hacer el papel de que vos le preguntes cosas.

Marcelo Tinelli: "Lola, un día nos gustaría que venga su novio".

T: -Prometo no preguntarle nada. Solamente lo miro y ya está, que se vaya.

L: -Me da pena a mí, pobre.

T: -Pero no lo vamos a torturar.

L: -Pero le da mucha vergüenza.

T: -¿Sabe cómo se va la vergüenza? Encarándola.

L: -Decile vos...

Lola Latorre: "Por ahora me está dando suerte que no venga y también prefiero mantenerlo como ahí porque a él no le gusta mucho venir acá y hacer el papel de que vos le preguntes cosas".

T: -¿Cómo se llama?

L: -Jerónimo González Chávez.

T: -Escuchame, Jerónimo González Chávez. El próximo ritmo te quiero acá a vos y a todos los Gonzáles Chávez que se animen a venir a este programa. ¿De dónde es él?

L: -De Pilar.

T: -¿Qué edad tiene?

L: -19.

T: -¿19? Es chiquitito.

L: -Bueno, yo tengo 18.

T: -Ah, claro. Yo tengo edad más grande.

¿Irá el novio de Lola Latorre a verla al piso de ShowMatch?

Leé también

Lola Latorre apuntó contra Nico Occhiato en el Súper Bailando: "Vamos a congelarlo"

Lola Latorre acusó a Nicolás Occhiato de copiarle la "previa con abuela" en el Súper Bailando: "Vamos a congelarlo"

Lola Latorre mandó al frente a su mamá en el Súper Bailando

Lola Latorre mandó al frente a su mamá en el Súper Bailando: "Me enteré de que en todas las galas que vengo, ella..."

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Lola LatorreMarcelo TinelliJerónimo González Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
MIRÁ

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires
  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit