ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que las hermanas de Maradona se llamaron a silencio tras su muerte: "No quieren alimentar la pelea"

En Intrusos contaron por qué las mujeres no se expresaron tras el fallecimiento de su querido hermano.

19 de febrero 2021, 10:44hs
¿Por qué las hermanas de Diego no se refirieron tras la muerte del Diez?
¿Por qué las hermanas de Diego no se refirieron tras la muerte del Diez?
Seguinos en Google

El fallecimiento de Diego Maradona sigue generando conmoción, especialmente, porque la Justicia continua investigando si hubo mala praxis o si el equipo médico que estaba a cargo de su salud actuó con profesionalismo.

Mientras sus hijos, especialmente Dalma y Gianinna, se expresan públicamente y también apuntan fuerte contra los medios de comunicación, más que nada contra Luis Ventura, sus hermanas se llamaron a silencio.

En Intrusos (América), Adrián Pallares reveló por qué las mujeres prefieren no referirse a la muerte de su querido hermano.

"Yo pude hablar una de las hermanas, con Ana, y son mujeres grandes que todavía están haciendo el duelo. Ellas fueron hermanas-mamás y por lo que yo sé ellas no quieren hablar porque todavía están muy dolidas”, contó.

"Yo pude hablar una de las hermanas, con Ana, y son mujeres grandes que todavía están haciendo el duelo. Ellas fueron hermanas mamás y por lo que yo sé ellas no quieren hablar porque todavía están muy dolidas”.

En ese punto, Damián Rojo aportó más información y remarcó por qué las mujeres prefieren mantenerse al margen del escándalo mediático.

“Las hermanas se llamaron a silencio y sería muy interesante escucharlas. Sé que están dolidas y que prefieren no hablar públicamente porque no quieren alimentar la pelea familiar, porque cada vez que salen a hacer declaraciones hay parte de la familia que se enoja con ellas... Y son grandes, pero sería importante”, opinó.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit