ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que las hermanas de Maradona se llamaron a silencio tras su muerte: "No quieren alimentar la pelea"

En Intrusos contaron por qué las mujeres no se expresaron tras el fallecimiento de su querido hermano.

19 de febrero 2021, 10:44hs
¿Por qué las hermanas de Diego no se refirieron tras la muerte del Diez?
¿Por qué las hermanas de Diego no se refirieron tras la muerte del Diez?
Seguinos en Google

El fallecimiento de Diego Maradona sigue generando conmoción, especialmente, porque la Justicia continua investigando si hubo mala praxis o si el equipo médico que estaba a cargo de su salud actuó con profesionalismo.

Mientras sus hijos, especialmente Dalma y Gianinna, se expresan públicamente y también apuntan fuerte contra los medios de comunicación, más que nada contra Luis Ventura, sus hermanas se llamaron a silencio.

En Intrusos (América), Adrián Pallares reveló por qué las mujeres prefieren no referirse a la muerte de su querido hermano.

"Yo pude hablar una de las hermanas, con Ana, y son mujeres grandes que todavía están haciendo el duelo. Ellas fueron hermanas-mamás y por lo que yo sé ellas no quieren hablar porque todavía están muy dolidas”, contó.

"Yo pude hablar una de las hermanas, con Ana, y son mujeres grandes que todavía están haciendo el duelo. Ellas fueron hermanas mamás y por lo que yo sé ellas no quieren hablar porque todavía están muy dolidas”.

En ese punto, Damián Rojo aportó más información y remarcó por qué las mujeres prefieren mantenerse al margen del escándalo mediático.

“Las hermanas se llamaron a silencio y sería muy interesante escucharlas. Sé que están dolidas y que prefieren no hablar públicamente porque no quieren alimentar la pelea familiar, porque cada vez que salen a hacer declaraciones hay parte de la familia que se enoja con ellas... Y son grandes, pero sería importante”, opinó.

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit