ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que las hermanas de Maradona se llamaron a silencio tras su muerte: "No quieren alimentar la pelea"

En Intrusos contaron por qué las mujeres no se expresaron tras el fallecimiento de su querido hermano.

19 de febrero 2021, 10:44hs
¿Por qué las hermanas de Diego no se refirieron tras la muerte del Diez?
¿Por qué las hermanas de Diego no se refirieron tras la muerte del Diez?
Seguinos en

El fallecimiento de Diego Maradona sigue generando conmoción, especialmente, porque la Justicia continua investigando si hubo mala praxis o si el equipo médico que estaba a cargo de su salud actuó con profesionalismo.

Mientras sus hijos, especialmente Dalma y Gianinna, se expresan públicamente y también apuntan fuerte contra los medios de comunicación, más que nada contra Luis Ventura, sus hermanas se llamaron a silencio.

En Intrusos (América), Adrián Pallares reveló por qué las mujeres prefieren no referirse a la muerte de su querido hermano.

"Yo pude hablar una de las hermanas, con Ana, y son mujeres grandes que todavía están haciendo el duelo. Ellas fueron hermanas-mamás y por lo que yo sé ellas no quieren hablar porque todavía están muy dolidas”, contó.

"Yo pude hablar una de las hermanas, con Ana, y son mujeres grandes que todavía están haciendo el duelo. Ellas fueron hermanas mamás y por lo que yo sé ellas no quieren hablar porque todavía están muy dolidas”.

En ese punto, Damián Rojo aportó más información y remarcó por qué las mujeres prefieren mantenerse al margen del escándalo mediático.

“Las hermanas se llamaron a silencio y sería muy interesante escucharlas. Sé que están dolidas y que prefieren no hablar públicamente porque no quieren alimentar la pelea familiar, porque cada vez que salen a hacer declaraciones hay parte de la familia que se enoja con ellas... Y son grandes, pero sería importante”, opinó.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit