Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El motivo por el que las hermanas de Maradona se llamaron a silencio tras su muerte: "No quieren alimentar la pelea"

En Intrusos contaron por qué las mujeres no se expresaron tras el fallecimiento de su querido hermano. 

¿Por qué las hermanas de Diego no se refirieron tras la muerte del Diez?
¿Por qué las hermanas de Diego no se refirieron tras la muerte del Diez?

El fallecimiento de Diego Maradona sigue generando conmoción, especialmente, porque la Justicia continua investigando si hubo mala praxis o si el equipo médico que estaba a cargo de su salud actuó con profesionalismo.

Mientras sus hijos, especialmente Dalma y Gianinna, se expresan públicamente y también apuntan fuerte contra los medios de comunicación, más que nada contra Luis Ventura, sus hermanas se llamaron a silencio.

En Intrusos (América)Adrián Pallares reveló por qué las mujeres prefieren no referirse a la muerte de su querido hermano.

"Yo pude hablar una de las hermanas, con Ana, y son mujeres grandes que todavía están haciendo el duelo. Ellas fueron hermanas-mamás y por lo que yo sé ellas no quieren hablar porque todavía están muy dolidas”, contó.

"Yo pude hablar una de las hermanas, con Ana, y son mujeres grandes que todavía están haciendo el duelo. Ellas fueron hermanas mamás y por lo que yo sé ellas no quieren hablar porque todavía están muy dolidas”.

En ese punto, Damián Rojo aportó más información y remarcó por qué las mujeres prefieren mantenerse al margen del escándalo mediático.

“Las hermanas se llamaron a silencio y sería muy interesante escucharlas. Sé que están dolidas y que prefieren no hablar públicamente porque no quieren alimentar la pelea familiar, porque cada vez que salen a hacer declaraciones hay parte de la familia que se enoja con ellas... Y son grandes, pero sería importante”, opinó.