ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Jorge Rial faltó a Intrusos tras su enojo con América: "Está descompuesto y avisó que no haría el programa"

El conductor se ausentó luego de su duro descargo contra el canal, pero desde la emisora le aseguraron a Ciudad que dio parte de enfermo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de julio 2019, 14:24hs
El motivo por el que Jorge Rial faltó a Intrusos: Está descompuesto y avisó a que no haría el programa
El motivo por el que Jorge Rial faltó a Intrusos: Está descompuesto y avisó a que no haría el programa
Seguinos en Google

La edición del jueves de Intrusos comenzó con la llamativa ausencia de Jorge Rial (57) al frente del programa, con Adrián Pallares (51) como su reemplazo natural, y sin hacer referencia al conductor. El faltazo se produjo al día siguiente del furioso descargo de Rial contra América por la entrevista que en Involucrados le hicieron a su hija Morena en llanto.

Ciudad se comunicó con las autoridades de América para saber el motivo del faltazo de Jorge. “Lo que pasó es que está descompuesto, se siente mal, y a la mañana le avisó a la producción que no iba a hacer el programa”, aseguraron desde la emisora.

Según pudo saber este sitio, fue Romina Pereiro quien llamó a la producción para avisar que Jorge Rial no iría al canal ni jueves ni viernes.

"Es difícil venir y sentir que los que te cagan a piedrazos, te meten el dedo y te hacen molinete son tus compañeros. Yo no quería empezar este programa así, y hace unos días que vengo así", había dicho el conductor en el arranque de Intrusos del miércoles.

Leé también

La furia de Jorge Rial contra América, luego de que Morena apareciera en Involucrados segundos antes de Intrusos

Jorge Rial descargó su furia con América al ver a Morena llorando en Involucrados, segundos antes de Intrusos

Liliana Parodi contó cómo fue la charla con Jorge Rial, antes de su ataque de furia en Intrusos contra América

Liliana Parodi contó cómo fue la charla con Jorge Rial, antes de su ataque de furia en Intrusos contra América

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit