Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El motivo del inesperado llamado de Diego Maradona a Ojeda tras su operación: "Por favor, trae una pizza de El Cuartito que acá no me quieren dar de comer"

Mario Baudry reveló lo que el exfutbolista le solicitó a Ojeda tras haber sido operado de un hematoma subdural.

Diego le pidió a Verónica pizza con fainá.
Diego le pidió a Verónica pizza con fainá.

Mario Baudry, el novio de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando, reveló que a su pareja no la dejaron pasar a la Clínica Olivos cuando Diego Maradona fue operado. Sin embargo, se quedó con su hijito esperando en la puerta para sentirse más cerca de su ex en un momento tan delicado.

Tras su muerte, el letrado también contó que tras la operación el Diez se comunicó con Ojeda para hacerle un insólito pedido. "Ella va al otro día a verlo a Diego, no la dejan entrar, espera tres horas con Dieguito afuera. No la dejan entrar a la habitación, después le ponen la excusa del coronavirus, se la pone (Leopoldo) Luque (médico de Maradona) y las hijas de Diego. Y cuando Verónica llega a la casa, él la llama por teléfono. Y le dice ‘¿Por qué no viniste?’. Y ella le contesta ‘Diego, estuve tres horas esperándote’”, contó Baudry en Arriba Argentinos.

"Es más, le dijo ‘Por favor, vos que sos la única que me querés, traeme una pizza de 'El Cuartito' con fainá, porque acá no me quieren dar de comer’. Y Verónica le contestó: ‘Cuando te lleven a tu casa, quedate tranquilo que yo te llevo’”.

Y se refirió directamente al último llamado que Diego le hizo a Verónica. "Es más, le dijo ‘Por favor, vos que sos la única que me querés, traeme una pizza de 'El Cuartito' con fainá, porque acá no me quieren dar de comer’. Y Verónica le contestó: ‘Cuando te lleven a tu casa, quedate tranquilo que yo te llevo’”, concluyó el letrado, sorprendiendo a Marcelo Bonelli.