ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que los hijos de Maxi López y Wanda Nara se habrían enojado con su padre: "Se enteraron del compromiso con su novia por redes"

Ana Rosenfeld, abogada de la madre de Valentino, Constantino y Benedicto, reveló el enojo de los chicos con su papá.

24 de junio 2021, 16:54hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld reveló el íntimo motivo del supuesto enojo de los hijos de Maxi López con su padre

Cuando Maxi López hizo su fuerte posteo por el Día del Padre, donde acusó a Wanda Nara de impedirle ver a sus tres hijos desde hace 10 meses, se destapó la olla sobre lo que sería el fuerte enojo de Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9) con él. La versión la lanzó Ana Rosenfeld en Los Ángeles de la Mañana.  

“¿Es cierto que los hijos de Maxi le dijeron ‘dejá de molestar a mamá’ por ese posteo?”, indagó Ángel de Brito en su entrevista con la abogada de Wanda. Ahí, la letrada confirmó: “Sí, hace rato que se lo vienen diciendo”.

Entonces, Rosenfeld reveló: “Incluso hay un dato no menor, y es que los hijos estaban muy enojados, absolutamente molestos, porque se enteraron del compromiso de Maxi con su novia (Daniela Christiansson) a través de las redes sociales”.

“Eso les molestó muchísimo a los chicos. Sobre todo al mayor”.

En ese punto, Ana contó que Maxi tendría libre comunicación virtual con sus hijos, y criticó a López: “Mínimamente, si habla con sus hijos, que les anticipe cuál es su plan. Porque más allá de que sea un hombre libre y pueda hacer de su vida lo que quiera, les puede decir ‘chicos, ustedes conocen a mi actual novia, mi pareja, sepan que estoy pensando en un compromiso o casamiento’”.

“Eso les molestó muchísimo a los chicos. Sobre todo al mayor”, concluyó Ana Rosenfeld sobre el fastidio que le habría causado a Valentino que Maxi López no les adelantara su proyecto familiar con Daniela Christiansson, a ocho años de su divorcio de Wanda Nara.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraAna RosenfeldLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit