Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El motivo por el que los hijos de Maxi López y Wanda Nara se habrían enojado con su padre: "Se enteraron del compromiso con su novia por redes"

Ana Rosenfeld, abogada de la madre de Valentino, Constantino y Benedicto, reveló el enojo de los chicos con su papá.

Ana Rosenfeld reveló el íntimo motivo del supuesto enojo de los hijos de Maxi López con su padre

Cuando Maxi López hizo su fuerte posteo por el Día del Padre, donde acusó a Wanda Nara de impedirle ver a sus tres hijos desde hace 10 meses, se destapó la olla sobre lo que sería el fuerte enojo de Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9) con él. La versión la lanzó Ana Rosenfeld en Los Ángeles de la Mañana.  

“¿Es cierto que los hijos de Maxi le dijeron ‘dejá de molestar a mamá’ por ese posteo?”, indagó Ángel de Brito en su entrevista con la abogada de Wanda. Ahí, la letrada confirmó: “Sí, hace rato que se lo vienen diciendo”.

Entonces, Rosenfeld reveló: “Incluso hay un dato no menor, y es que los hijos estaban muy enojados, absolutamente molestos, porque se enteraron del compromiso de Maxi con su novia (Daniela Christiansson) a través de las redes sociales”.

“Eso les molestó muchísimo a los chicos. Sobre todo al mayor”.

En ese punto, Ana contó que Maxi tendría libre comunicación virtual con sus hijos, y criticó a López: “Mínimamente, si habla con sus hijos, que les anticipe cuál es su plan. Porque más allá de que sea un hombre libre y pueda hacer de su vida lo que quiera, les puede decir ‘chicos, ustedes conocen a mi actual novia, mi pareja, sepan que estoy pensando en un compromiso o casamiento’”.

“Eso les molestó muchísimo a los chicos. Sobre todo al mayor”, concluyó Ana Rosenfeld sobre el fastidio que le habría causado a Valentino que Maxi López no les adelantara su proyecto familiar con Daniela Christiansson, a ocho años de su divorcio de Wanda Nara.