ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Fátima Florez no imita a Pampita: "Las que son tan lindas son más difíciles de imitar"

La humorista fundamentó por qué nunca se puso en la piel de la modelo y sorprendió con su explicación.

14 de marzo 2018, 16:49hs
Video Placeholder
El llamativo motivo por el que Fátima Florez no imita a Pampita
Seguinos en Google

La imitación de populares personajes es la especialidad de Fátima Florez. Sin embargo, no todas las figuras del ambiente son imitables por sus singularidades y complejidades. 

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la talentosa humorista repasó mentalmente los nombres de los jurados del Bailando que caracterizó y sorprendió al revelar el llamativo motivo por el que nunca se puso en la piel de Pampita. 

"A Pampita no la hice nunca. Las que son tan lindas son más difícil de imitar porque son tan perfectas que no tenés de dónde... No es reírse, pero es más difícil", explicó Fátima.  

Luego lo justificó con otro argumento: "Yo no usos máscaras en el teatro, utilizo mucho mi cara, mi actriz. Y con una máscara los rasgos de Pampita, que son tan chiquititos, tan perfectos, quedarían toscos. Entonces, desde ese lado digo 'la pucha, me puede salir espectacular, pero no quedaría igual'".

Siguiendo con el tema, y con Florencia de la Ve como panelista invitada, Mariana Brey le preguntó por qué nunca imitó a la capocómica. Y Flor se anticipó con humor. "A las lindas no puede", lanzó rápidamente, logrando la risa de Florez y de los integrantes de LAM.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Fátima FlorezPampita ArdohainCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit