ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Fátima Florez no imita a Pampita: "Las que son tan lindas son más difíciles de imitar"

La humorista fundamentó por qué nunca se puso en la piel de la modelo y sorprendió con su explicación.

14 de marzo 2018, 16:49hs
Video Placeholder
El llamativo motivo por el que Fátima Florez no imita a Pampita
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La imitación de populares personajes es la especialidad de Fátima Florez. Sin embargo, no todas las figuras del ambiente son imitables por sus singularidades y complejidades. 

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la talentosa humorista repasó mentalmente los nombres de los jurados del Bailando que caracterizó y sorprendió al revelar el llamativo motivo por el que nunca se puso en la piel de Pampita. 

"A Pampita no la hice nunca. Las que son tan lindas son más difícil de imitar porque son tan perfectas que no tenés de dónde... No es reírse, pero es más difícil", explicó Fátima.  

Luego lo justificó con otro argumento: "Yo no usos máscaras en el teatro, utilizo mucho mi cara, mi actriz. Y con una máscara los rasgos de Pampita, que son tan chiquititos, tan perfectos, quedarían toscos. Entonces, desde ese lado digo 'la pucha, me puede salir espectacular, pero no quedaría igual'".

Siguiendo con el tema, y con Florencia de la Ve como panelista invitada, Mariana Brey le preguntó por qué nunca imitó a la capocómica. Y Flor se anticipó con humor. "A las lindas no puede", lanzó rápidamente, logrando la risa de Florez y de los integrantes de LAM.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Fátima FlorezPampita ArdohainCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit