El motivo por el que Fátima Florez no imita a Pampita: "Las que son tan lindas son más difíciles de imitar"

La humorista fundamentó por qué nunca se puso en la piel de la modelo y sorprendió con su explicación.

El llamativo motivo por el que Fátima Florez no imita a Pampita

La imitación de populares personajes es la especialidad de Fátima Florez. Sin embargo, no todas las figuras del ambiente son imitables por sus singularidades y complejidades. 

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la talentosa humorista repasó mentalmente los nombres de los jurados del Bailando que caracterizó y sorprendió al revelar el llamativo motivo por el que nunca se puso en la piel de Pampita. 

"A Pampita no la hice nunca. Las que son tan lindas son más difícil de imitar porque son tan perfectas que no tenés de dónde... No es reírse, pero es más difícil", explicó Fátima.  

Luego lo justificó con otro argumento: "Yo no usos máscaras en el teatro, utilizo mucho mi cara, mi actriz. Y con una máscara los rasgos de Pampita, que son tan chiquititos, tan perfectos, quedarían toscos. Entonces, desde ese lado digo 'la pucha, me puede salir espectacular, pero no quedaría igual'".

Siguiendo con el tema, y con Florencia de la Ve como panelista invitada, Mariana Brey le preguntó por qué nunca imitó a la capocómica. Y Flor se anticipó con humor. "A las lindas no puede", lanzó rápidamente, logrando la risa de Florez y de los integrantes de LAM.