ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Fátima Florez no imita a Pampita: "Las que son tan lindas son más difíciles de imitar"

La humorista fundamentó por qué nunca se puso en la piel de la modelo y sorprendió con su explicación.

14 de marzo 2018, 16:49hs
Video Placeholder
El llamativo motivo por el que Fátima Florez no imita a Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La imitación de populares personajes es la especialidad de Fátima Florez. Sin embargo, no todas las figuras del ambiente son imitables por sus singularidades y complejidades. 

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la talentosa humorista repasó mentalmente los nombres de los jurados del Bailando que caracterizó y sorprendió al revelar el llamativo motivo por el que nunca se puso en la piel de Pampita. 

"A Pampita no la hice nunca. Las que son tan lindas son más difícil de imitar porque son tan perfectas que no tenés de dónde... No es reírse, pero es más difícil", explicó Fátima.  

Luego lo justificó con otro argumento: "Yo no usos máscaras en el teatro, utilizo mucho mi cara, mi actriz. Y con una máscara los rasgos de Pampita, que son tan chiquititos, tan perfectos, quedarían toscos. Entonces, desde ese lado digo 'la pucha, me puede salir espectacular, pero no quedaría igual'".

Siguiendo con el tema, y con Florencia de la Ve como panelista invitada, Mariana Brey le preguntó por qué nunca imitó a la capocómica. Y Flor se anticipó con humor. "A las lindas no puede", lanzó rápidamente, logrando la risa de Florez y de los integrantes de LAM.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Fátima FlorezPampita ArdohainCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale
Carlos Vives, Brenda Asnicar y Fito Páez en el cumpleaños de Charly García (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre
  • Horóscopo de Jimena La Torre hasta el 30 de octubre: las predicciones para cada signo del Zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit