ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo del enojo de Ángel de Brito con su compañero Luis Bremer: "Sos un cobarde"

El conductor de Los ángeles de la mañana se cruzó en la red social con su colega de El diario de Mariana.

18 de mayo 2016, 01:16hs
Seguinos en Google

Un chispazo entre Ángel de Brito y Luis Bremer se produjo en Twitter, después que el conductor de Los ángeles de la mañana publicó en su cuenta de la red social los integrantes de la mesa que silbó en los premios Martín Fierro a Jorge Lanata.

Compañeros de El diario de Mariana, los periodistas se cruzaron después que Luis, a cargo de la conducción de BDV actualemente en el lugar que dejó De Brito a inicios de marzo, reprobó el tweet de Ángel en el ciclo de Magazine. "Es de vigilante marcar a los de la mesa 43", sostuvo, frase que reprodujo un graph del programa y que Ángel no pasó por alto.

"Lástima, que te cuelgues de mi vilmente. Sos un cobarde @luisbremer me lo hubieses dicho ayer en El diario de Mariana", lanzó De Brito junto a una captura de pantalla del ciclo de Bremer. Ante el picante roce, Analía Franchin quiso saber qué pasaba entre ambos e intervino en el mismo preguntando si todo "era joda". "Mi afecto es el mismo. Ángel tiene un mal día", se limitó a responder Bremer en tono conciliador.

¡Que reine la paz entre Ángel de Brito y Luis Bremer!

Lástima, que te cuelgues de mi vilmente.
SOS un cobarde @luisbremer me lo hubieses dicho ayer en @ddm_oficial pic.twitter.com/WMQ6oFw69z

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 17, 2016

Mi afecto es el mismo. Ángel tiene un mal día https://t.co/d445gF66tN

— Luis Bremer (@luisbremer) May 17, 2016

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Luis BremerAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit