ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo del enojo de Ángel de Brito con su compañero Luis Bremer: "Sos un cobarde"

El conductor de Los ángeles de la mañana se cruzó en la red social con su colega de El diario de Mariana.

18 de mayo 2016, 01:16hs
Seguinos en Google

Un chispazo entre Ángel de Brito y Luis Bremer se produjo en Twitter, después que el conductor de Los ángeles de la mañana publicó en su cuenta de la red social los integrantes de la mesa que silbó en los premios Martín Fierro a Jorge Lanata.

Compañeros de El diario de Mariana, los periodistas se cruzaron después que Luis, a cargo de la conducción de BDV actualemente en el lugar que dejó De Brito a inicios de marzo, reprobó el tweet de Ángel en el ciclo de Magazine. "Es de vigilante marcar a los de la mesa 43", sostuvo, frase que reprodujo un graph del programa y que Ángel no pasó por alto.

"Lástima, que te cuelgues de mi vilmente. Sos un cobarde @luisbremer me lo hubieses dicho ayer en El diario de Mariana", lanzó De Brito junto a una captura de pantalla del ciclo de Bremer. Ante el picante roce, Analía Franchin quiso saber qué pasaba entre ambos e intervino en el mismo preguntando si todo "era joda". "Mi afecto es el mismo. Ángel tiene un mal día", se limitó a responder Bremer en tono conciliador.

¡Que reine la paz entre Ángel de Brito y Luis Bremer!

Lástima, que te cuelgues de mi vilmente.
SOS un cobarde @luisbremer me lo hubieses dicho ayer en @ddm_oficial pic.twitter.com/WMQ6oFw69z

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 17, 2016

Mi afecto es el mismo. Ángel tiene un mal día https://t.co/d445gF66tN

— Luis Bremer (@luisbremer) May 17, 2016

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

5

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Luis BremerAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“
  • Así es la exigente rutina de entrenamiento de Juana Viale en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit