Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El motivo por el cual Matías Morla denunció a Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe: "Violaron la prohibición de usar la marca Maradona”

Detallaron en qué consiste la denuncia que el letrado habría hecho en contra de las hijas y la expareja del Diez.

¿Por qué Morla habría denunciado a Dalma, Gianinna y Claudia?
¿Por qué Morla habría denunciado a Dalma, Gianinna y Claudia?

Mientras la Justicia sigue investigando si una mala praxis ocasionó la muerte de Diego Maradona, su abogado, Matías Morla, habría denunciado a dos de sus hijas, Dalma y Gianinna, y a su expareja, Claudia Villafañe.

La información se dio a conocer en Lo de Mariana, programa de eltrece en el que detallaron en qué consiste la denuncia del letrado a las hijas del Diez y a la ganadora de MasterChef Celebrity (Telefe).

"El apoderado de Sattvica, que es el abogado Juan Martín Larralde, y que trabaja para Morla, acaba de presentar una denuncia en los tribunales de Comodoro Py contra Dalma, Gianinna y Claudia por infracción a la Ley de Marcas. Dice ‘Por uso indebido de marcas’”, informó Mercedes Ninci.

"Morla tiene la marca Maradona pero no la puede usar, la tiene inhabilitada. Entonces, la denuncia todavía no ha sido ratificada, pero la primera denuncia presentada ante el juez Luis Rodríguez y el fiscal Gerardo Pollicita dice lo siguiente: que las chicas y Claudia piden la prohibición de usar la marca a Sattvica y, aprovechando esa prohibición a la que hizo lugar la Justicia, supuestamente la violaron y se presentaron al INTI para inscribir la marca Maradona, la imagen joven que hay de Maradona, en cuatro categorías: una, de academia, baile y gimnasios, teatros; una segunda, de abrigos, gorros, calzados...”, siguió.

Ninci remarcó que el letrado está seguro de que Claudia, Gianinna y Dalma le están "robando" la marca del Diez. "Y que se la están quedado solamente para ellas dos. Pero lo que no sabe el Doctor Larralde o el propio Morla es que, cuando ellas inscribieron en los últimos días en el INTI la imagen del Maradona joven en todas estas categorías, que hasta incluye baberos de bebé, ahí apareció Baudry, el abogado de Dieguito Fernando, y les dijo ‘Ojo chicas, porque si ustedes inscriben estas marcas en esas cuatro categorías, no son dos los herederos, sino cinco’. Y ahí van al INTI y, efectivamente, terminan inscribiendo las marcas para los cinco hijos. Entonces, no sé qué éxito va a tener esta causa en Comodoro Py. Recordemos que ya no hay un juzgado en la Argentina que no tenga una denuncia de la familia de las chicas contra Morla o de Morla contra las chicas”, cerró.

En esa misma línea, Florencia Arietto agregó más información: "En realidad, la discusión pasa porque la empresa Sattvica recibió con el consentimiento de Maradona en vida las marcas. Entonces, más allá de que está todo abierto no es que hay una adulteración".

“Y, habrá que ver en qué estado estaba Maradona cuando dio el consentimiento”, reflexionó Mariana Fabbiani. “La pelea futura es esa, saber si estaba capacitado o no”, cerró Federico Seeber.

¿Qué dirán las chicas?