ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el cual Matías Morla denunció a Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe: "Violaron la prohibición de usar la marca Maradona”

Detallaron en qué consiste la denuncia que el letrado habría hecho en contra de las hijas y la expareja del Diez.

18 de mayo 2021, 07:29hs
¿Por qué Morla habría denunciado a Dalma, Gianinna y Claudia?
¿Por qué Morla habría denunciado a Dalma, Gianinna y Claudia?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras la Justicia sigue investigando si una mala praxis ocasionó la muerte de Diego Maradona, su abogado, Matías Morla, habría denunciado a dos de sus hijas, Dalma y Gianinna, y a su expareja, Claudia Villafañe.

La información se dio a conocer en Lo de Mariana, programa de eltrece en el que detallaron en qué consiste la denuncia del letrado a las hijas del Diez y a la ganadora de MasterChef Celebrity (Telefe).

"El apoderado de Sattvica, que es el abogado Juan Martín Larralde, y que trabaja para Morla, acaba de presentar una denuncia en los tribunales de Comodoro Py contra Dalma, Gianinna y Claudia por infracción a la Ley de Marcas. Dice ‘Por uso indebido de marcas’”, informó Mercedes Ninci.

"Morla tiene la marca Maradona pero no la puede usar, la tiene inhabilitada. Entonces, la denuncia todavía no ha sido ratificada, pero la primera denuncia presentada ante el juez Luis Rodríguez y el fiscal Gerardo Pollicita dice lo siguiente: que las chicas y Claudia piden la prohibición de usar la marca a Sattvica y, aprovechando esa prohibición a la que hizo lugar la Justicia, supuestamente la violaron y se presentaron al INTI para inscribir la marca Maradona, la imagen joven que hay de Maradona, en cuatro categorías: una, de academia, baile y gimnasios, teatros; una segunda, de abrigos, gorros, calzados...”, siguió.

Ninci remarcó que el letrado está seguro de que Claudia, Gianinna y Dalma le están "robando" la marca del Diez. "Y que se la están quedado solamente para ellas dos. Pero lo que no sabe el Doctor Larralde o el propio Morla es que, cuando ellas inscribieron en los últimos días en el INTI la imagen del Maradona joven en todas estas categorías, que hasta incluye baberos de bebé, ahí apareció Baudry, el abogado de Dieguito Fernando, y les dijo ‘Ojo chicas, porque si ustedes inscriben estas marcas en esas cuatro categorías, no son dos los herederos, sino cinco’. Y ahí van al INTI y, efectivamente, terminan inscribiendo las marcas para los cinco hijos. Entonces, no sé qué éxito va a tener esta causa en Comodoro Py. Recordemos que ya no hay un juzgado en la Argentina que no tenga una denuncia de la familia de las chicas contra Morla o de Morla contra las chicas”, cerró.

En esa misma línea, Florencia Arietto agregó más información: "En realidad, la discusión pasa porque la empresa Sattvica recibió con el consentimiento de Maradona en vida las marcas. Entonces, más allá de que está todo abierto no es que hay una adulteración".

“Y, habrá que ver en qué estado estaba Maradona cuando dio el consentimiento”, reflexionó Mariana Fabbiani. “La pelea futura es esa, saber si estaba capacitado o no”, cerró Federico Seeber.

¿Qué dirán las chicas?

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Matías MorlaDiego MaradonaGianinna MaradonaClaudia VillafañeDalma MaradonaLo de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pedro Rosemblat tras la final del Mundial: el posteo que se hizo viral (Foto de Instagram de @pedrorosemblat)
CORTA

El contundente mensaje de Pedro Rosemblat tras la final del Mundial 2026 que se volvió viral

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mecomprendezmendez)
ENOJADÍSIMA

Wanda Nara estalló contra Gustavo Méndez tras ser tratada de “mufa” por la final del Mundial 2026

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial (Foto de Instagram @leoparedes20 y web)
ESCÁNDALO TOTAL

Por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de Pedro Rosemblat tras la final del Mundial 2026 que se volvió viral
  • Wanda Nara estalló contra Gustavo Méndez tras ser tratada de “mufa” por la final del Mundial 2026
  • Por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial 2026
  • Qué dijo María Becerra tras cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit