ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el cual Matías Morla denunció a Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe: "Violaron la prohibición de usar la marca Maradona”

Detallaron en qué consiste la denuncia que el letrado habría hecho en contra de las hijas y la expareja del Diez.

18 de mayo 2021, 07:29hs
¿Por qué Morla habría denunciado a Dalma, Gianinna y Claudia?
¿Por qué Morla habría denunciado a Dalma, Gianinna y Claudia?

Mientras la Justicia sigue investigando si una mala praxis ocasionó la muerte de Diego Maradona, su abogado, Matías Morla, habría denunciado a dos de sus hijas, Dalma y Gianinna, y a su expareja, Claudia Villafañe.

La información se dio a conocer en Lo de Mariana, programa de eltrece en el que detallaron en qué consiste la denuncia del letrado a las hijas del Diez y a la ganadora de MasterChef Celebrity (Telefe).

"El apoderado de Sattvica, que es el abogado Juan Martín Larralde, y que trabaja para Morla, acaba de presentar una denuncia en los tribunales de Comodoro Py contra Dalma, Gianinna y Claudia por infracción a la Ley de Marcas. Dice ‘Por uso indebido de marcas’”, informó Mercedes Ninci.

"Morla tiene la marca Maradona pero no la puede usar, la tiene inhabilitada. Entonces, la denuncia todavía no ha sido ratificada, pero la primera denuncia presentada ante el juez Luis Rodríguez y el fiscal Gerardo Pollicita dice lo siguiente: que las chicas y Claudia piden la prohibición de usar la marca a Sattvica y, aprovechando esa prohibición a la que hizo lugar la Justicia, supuestamente la violaron y se presentaron al INTI para inscribir la marca Maradona, la imagen joven que hay de Maradona, en cuatro categorías: una, de academia, baile y gimnasios, teatros; una segunda, de abrigos, gorros, calzados...”, siguió.

Ninci remarcó que el letrado está seguro de que Claudia, Gianinna y Dalma le están "robando" la marca del Diez. "Y que se la están quedado solamente para ellas dos. Pero lo que no sabe el Doctor Larralde o el propio Morla es que, cuando ellas inscribieron en los últimos días en el INTI la imagen del Maradona joven en todas estas categorías, que hasta incluye baberos de bebé, ahí apareció Baudry, el abogado de Dieguito Fernando, y les dijo ‘Ojo chicas, porque si ustedes inscriben estas marcas en esas cuatro categorías, no son dos los herederos, sino cinco’. Y ahí van al INTI y, efectivamente, terminan inscribiendo las marcas para los cinco hijos. Entonces, no sé qué éxito va a tener esta causa en Comodoro Py. Recordemos que ya no hay un juzgado en la Argentina que no tenga una denuncia de la familia de las chicas contra Morla o de Morla contra las chicas”, cerró.

En esa misma línea, Florencia Arietto agregó más información: "En realidad, la discusión pasa porque la empresa Sattvica recibió con el consentimiento de Maradona en vida las marcas. Entonces, más allá de que está todo abierto no es que hay una adulteración".

“Y, habrá que ver en qué estado estaba Maradona cuando dio el consentimiento”, reflexionó Mariana Fabbiani. “La pelea futura es esa, saber si estaba capacitado o no”, cerró Federico Seeber.

¿Qué dirán las chicas?

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Matías MorlaDiego MaradonaGianinna MaradonaClaudia VillafañeDalma MaradonaLo de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit