ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el cual John Travolta vino a la Argentina... y fue a comprar facturas

Eel encargado del local por donde pasó la estrella de Hollywood reveló la razón de la visita, en Arriba Argentinos.

29 de abril 2016, 18:02hs
Video Placeholder
Hugo Servín reveló la conexión argentina con el astro de Hoolywood.<br>

La localidad de Castelar, en el oeste del conurbano bonaerense, fue noticia el jueves por la tarde cuando John Travolta, la mega estrella del cine, comió cuatro facturas de crema pastelera dentro de una panadería. El paso del protagonista de Tiempos violentos sorprendió a todos, ya que no tenía ningún compromiso profesional en el país.

Ante la incógnita, el encargado del local de Las medialunas del Abuelo explicó el motivo del viaje en una nota para Arriba argentinos, el noticiero mañanero de El Trece. "Es amigo del dueño. Vino a festejar el cumpleaños de Roby, es muy cercana la relación y de paso pasó por acá a comer medialunas", contó. Para mayores precisiones, aclaró: "El manager de Travolta es el primo del dueño. Anoche se fueron a cenar juntos".

La relación entre Roby y John Travolta es tan estrecha que hasta se fueron de vacaciones juntos en varias ocasiones, tal confirmó el empleado Hugo Servín: "Sé que hacen viajes juntos, que se fueron a Uruguay, Australia, Canadá".

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

John Travolta

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit