ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el cual John Travolta vino a la Argentina... y fue a comprar facturas

Eel encargado del local por donde pasó la estrella de Hollywood reveló la razón de la visita, en Arriba Argentinos.

29 de abril 2016, 18:02hs
Video Placeholder
Hugo Servín reveló la conexión argentina con el astro de Hoolywood.<br>
Seguinos en Google

La localidad de Castelar, en el oeste del conurbano bonaerense, fue noticia el jueves por la tarde cuando John Travolta, la mega estrella del cine, comió cuatro facturas de crema pastelera dentro de una panadería. El paso del protagonista de Tiempos violentos sorprendió a todos, ya que no tenía ningún compromiso profesional en el país.

Ante la incógnita, el encargado del local de Las medialunas del Abuelo explicó el motivo del viaje en una nota para Arriba argentinos, el noticiero mañanero de El Trece. "Es amigo del dueño. Vino a festejar el cumpleaños de Roby, es muy cercana la relación y de paso pasó por acá a comer medialunas", contó. Para mayores precisiones, aclaró: "El manager de Travolta es el primo del dueño. Anoche se fueron a cenar juntos".

La relación entre Roby y John Travolta es tan estrecha que hasta se fueron de vacaciones juntos en varias ocasiones, tal confirmó el empleado Hugo Servín: "Sé que hacen viajes juntos, que se fueron a Uruguay, Australia, Canadá".

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

John Travolta

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit