ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el cual John Travolta vino a la Argentina... y fue a comprar facturas

Eel encargado del local por donde pasó la estrella de Hollywood reveló la razón de la visita, en Arriba Argentinos.

29 de abril 2016, 18:02hs
Video Placeholder
Hugo Servín reveló la conexión argentina con el astro de Hoolywood.<br>
Seguinos en Google

La localidad de Castelar, en el oeste del conurbano bonaerense, fue noticia el jueves por la tarde cuando John Travolta, la mega estrella del cine, comió cuatro facturas de crema pastelera dentro de una panadería. El paso del protagonista de Tiempos violentos sorprendió a todos, ya que no tenía ningún compromiso profesional en el país.

Ante la incógnita, el encargado del local de Las medialunas del Abuelo explicó el motivo del viaje en una nota para Arriba argentinos, el noticiero mañanero de El Trece. "Es amigo del dueño. Vino a festejar el cumpleaños de Roby, es muy cercana la relación y de paso pasó por acá a comer medialunas", contó. Para mayores precisiones, aclaró: "El manager de Travolta es el primo del dueño. Anoche se fueron a cenar juntos".

La relación entre Roby y John Travolta es tan estrecha que hasta se fueron de vacaciones juntos en varias ocasiones, tal confirmó el empleado Hugo Servín: "Sé que hacen viajes juntos, que se fueron a Uruguay, Australia, Canadá".

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

John Travolta

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit