ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el cual John Travolta vino a la Argentina... y fue a comprar facturas

Eel encargado del local por donde pasó la estrella de Hollywood reveló la razón de la visita, en Arriba Argentinos.

29 de abril 2016, 18:02hs
Video Placeholder
Hugo Servín reveló la conexión argentina con el astro de Hoolywood.<br>
Seguinos en Google

La localidad de Castelar, en el oeste del conurbano bonaerense, fue noticia el jueves por la tarde cuando John Travolta, la mega estrella del cine, comió cuatro facturas de crema pastelera dentro de una panadería. El paso del protagonista de Tiempos violentos sorprendió a todos, ya que no tenía ningún compromiso profesional en el país.

Ante la incógnita, el encargado del local de Las medialunas del Abuelo explicó el motivo del viaje en una nota para Arriba argentinos, el noticiero mañanero de El Trece. "Es amigo del dueño. Vino a festejar el cumpleaños de Roby, es muy cercana la relación y de paso pasó por acá a comer medialunas", contó. Para mayores precisiones, aclaró: "El manager de Travolta es el primo del dueño. Anoche se fueron a cenar juntos".

La relación entre Roby y John Travolta es tan estrecha que hasta se fueron de vacaciones juntos en varias ocasiones, tal confirmó el empleado Hugo Servín: "Sé que hacen viajes juntos, que se fueron a Uruguay, Australia, Canadá".

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

John Travolta

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit