ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el cual Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli tienen dos fechas distintas de aniversario

La modelo confesó que el día oficial para festejar un año más de amor no coincide con la de su pareja. ¡Enterate por qué!

26 de enero 2019, 17:12hs
El motivo por el que Guillermina Valdés y Tinelli tienen dos fechas distintas de aniversario (Fotos: Instagram)
El motivo por el que Guillermina Valdés y Tinelli tienen dos fechas distintas de aniversario (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pareja hace seis años con Marcelo Tinelli (58), Guillermina Valdés (41) logró encontrar el equilibrio perfecto para ensamblar la familia entre sus hijos -Dante (18), Paloma (16) y Helena (13), frutos de su relación pasada con Sebastián Ortega- Lolo (4), el pequeño que tuvo con el conductor y Micaela (30), Candelaria (28), Francisco (20) y Juana (16), las hijas de él.

Y si bien compartes todas las fechas especiales juntos y una que genera discrepancias entre la pareja: "Yo cuento siempre el 26 de enero (como aniversario), que es la fecha en la que volvimos, porque estuvimos un poco distanciados después de conocernos. Pero él (por Tinelli) contabiliza desde julio de 2012. Pero no festejamos", reveló Guillermina en diálogo con la revista Hola! Argentina.

"Yo cuento siempre el 26 de enero (como aniversario), que es la fecha en la que volvimos, porque estuvimos un poco distanciados después de conocernos. Pero él (por Tinelli) contabiliza desde julio de 2012. Pero no festejamos".

Además, reconoció que tuvo etapas difíciles con el presentador, aunque lograron sortearlas con éxito: "Tuvimos un par de crisis después de que naciera Lolo. Eran habladas, más allá de que no era una separación ni que me fui a vivir a otro edificio".

"¿Qué relación tengo con Marcelo? Hay un aprendizaje de por medio. Tenemos una relación adulta y entendemos que somos personas distintas, que venimos de espacios diferentes. Por eso, la gran clave es la comunicación. Decimos todo, aunque no guste o eso genere días distantes. Con la edad se aprende a no pedirle nada al otro y simplemente decir lo que a vos te pasa. Y con Marcelo, siento que encontré un compañero", cerró, muy enamorada. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit