ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el cual Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli tienen dos fechas distintas de aniversario

La modelo confesó que el día oficial para festejar un año más de amor no coincide con la de su pareja. ¡Enterate por qué!

26 de enero 2019, 17:12hs
El motivo por el que Guillermina Valdés y Tinelli tienen dos fechas distintas de aniversario (Fotos: Instagram)
El motivo por el que Guillermina Valdés y Tinelli tienen dos fechas distintas de aniversario (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pareja hace seis años con Marcelo Tinelli (58), Guillermina Valdés (41) logró encontrar el equilibrio perfecto para ensamblar la familia entre sus hijos -Dante (18), Paloma (16) y Helena (13), frutos de su relación pasada con Sebastián Ortega- Lolo (4), el pequeño que tuvo con el conductor y Micaela (30), Candelaria (28), Francisco (20) y Juana (16), las hijas de él.

Y si bien compartes todas las fechas especiales juntos y una que genera discrepancias entre la pareja: "Yo cuento siempre el 26 de enero (como aniversario), que es la fecha en la que volvimos, porque estuvimos un poco distanciados después de conocernos. Pero él (por Tinelli) contabiliza desde julio de 2012. Pero no festejamos", reveló Guillermina en diálogo con la revista Hola! Argentina.

"Yo cuento siempre el 26 de enero (como aniversario), que es la fecha en la que volvimos, porque estuvimos un poco distanciados después de conocernos. Pero él (por Tinelli) contabiliza desde julio de 2012. Pero no festejamos".

Además, reconoció que tuvo etapas difíciles con el presentador, aunque lograron sortearlas con éxito: "Tuvimos un par de crisis después de que naciera Lolo. Eran habladas, más allá de que no era una separación ni que me fui a vivir a otro edificio".

"¿Qué relación tengo con Marcelo? Hay un aprendizaje de por medio. Tenemos una relación adulta y entendemos que somos personas distintas, que venimos de espacios diferentes. Por eso, la gran clave es la comunicación. Decimos todo, aunque no guste o eso genere días distantes. Con la edad se aprende a no pedirle nada al otro y simplemente decir lo que a vos te pasa. Y con Marcelo, siento que encontré un compañero", cerró, muy enamorada. 

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit