El motivo por el cual Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli tienen dos fechas distintas de aniversario

La modelo confesó que el día oficial para festejar un año más de amor no coincide con la de su pareja. ¡Enterate por qué!

El motivo por el que Guillermina Valdés y Tinelli tienen dos fechas distintas de aniversario (Fotos: Instagram)
El motivo por el que Guillermina Valdés y Tinelli tienen dos fechas distintas de aniversario (Fotos: Instagram)

En pareja hace seis años con Marcelo Tinelli (58), Guillermina Valdés (41) logró encontrar el equilibrio perfecto para ensamblar la familia entre sus hijos -Dante (18), Paloma (16) y Helena (13), frutos de su relación pasada con Sebastián Ortega- Lolo (4), el pequeño que tuvo con el conductor y Micaela (30), Candelaria (28), Francisco (20) y Juana (16), las hijas de él.

Y si bien compartes todas las fechas especiales juntos y una que genera discrepancias entre la pareja: "Yo cuento siempre el 26 de enero (como aniversario), que es la fecha en la que volvimos, porque estuvimos un poco distanciados después de conocernos. Pero él (por Tinelli) contabiliza desde julio de 2012. Pero no festejamos", reveló Guillermina en diálogo con la revista Hola! Argentina.

"Yo cuento siempre el 26 de enero (como aniversario), que es la fecha en la que volvimos, porque estuvimos un poco distanciados después de conocernos. Pero él (por Tinelli) contabiliza desde julio de 2012. Pero no festejamos".

Además, reconoció que tuvo etapas difíciles con el presentador, aunque lograron sortearlas con éxito: "Tuvimos un par de crisis después de que naciera Lolo. Eran habladas, más allá de que no era una separación ni que me fui a vivir a otro edificio".

"¿Qué relación tengo con Marcelo? Hay un aprendizaje de por medio. Tenemos una relación adulta y entendemos que somos personas distintas, que venimos de espacios diferentes. Por eso, la gran clave es la comunicación. Decimos todo, aunque no guste o eso genere días distantes. Con la edad se aprende a no pedirle nada al otro y simplemente decir lo que a vos te pasa. Y con Marcelo, siento que encontré un compañero", cerró, muy enamorada.