ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el cual Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli tienen dos fechas distintas de aniversario

La modelo confesó que el día oficial para festejar un año más de amor no coincide con la de su pareja. ¡Enterate por qué!

26 de enero 2019, 17:12hs
El motivo por el que Guillermina Valdés y Tinelli tienen dos fechas distintas de aniversario (Fotos: Instagram)
El motivo por el que Guillermina Valdés y Tinelli tienen dos fechas distintas de aniversario (Fotos: Instagram)

En pareja hace seis años con Marcelo Tinelli (58), Guillermina Valdés (41) logró encontrar el equilibrio perfecto para ensamblar la familia entre sus hijos -Dante (18), Paloma (16) y Helena (13), frutos de su relación pasada con Sebastián Ortega- Lolo (4), el pequeño que tuvo con el conductor y Micaela (30), Candelaria (28), Francisco (20) y Juana (16), las hijas de él.

Y si bien compartes todas las fechas especiales juntos y una que genera discrepancias entre la pareja: "Yo cuento siempre el 26 de enero (como aniversario), que es la fecha en la que volvimos, porque estuvimos un poco distanciados después de conocernos. Pero él (por Tinelli) contabiliza desde julio de 2012. Pero no festejamos", reveló Guillermina en diálogo con la revista Hola! Argentina.

"Yo cuento siempre el 26 de enero (como aniversario), que es la fecha en la que volvimos, porque estuvimos un poco distanciados después de conocernos. Pero él (por Tinelli) contabiliza desde julio de 2012. Pero no festejamos".

Además, reconoció que tuvo etapas difíciles con el presentador, aunque lograron sortearlas con éxito: "Tuvimos un par de crisis después de que naciera Lolo. Eran habladas, más allá de que no era una separación ni que me fui a vivir a otro edificio".

"¿Qué relación tengo con Marcelo? Hay un aprendizaje de por medio. Tenemos una relación adulta y entendemos que somos personas distintas, que venimos de espacios diferentes. Por eso, la gran clave es la comunicación. Decimos todo, aunque no guste o eso genere días distantes. Con la edad se aprende a no pedirle nada al otro y simplemente decir lo que a vos te pasa. Y con Marcelo, siento que encontré un compañero", cerró, muy enamorada. 

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit