ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Cristina Pérez tuvo que cambiar su usuario de Twitter: Telefe le impidió usar la marca

En Intrusos revelaron que la conductora de Telefe Noticias modificó el nickname en la red de social tras el pedido del canal.

19 de junio 2020, 19:15hs
Video Placeholder
En Intrusos contaron por qué Cristina Pérez debió modificar su usuario de Twitter
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un nombre bastante común, Cristina Pérez se hizo popular como conductora de Telefe Noticias, donde hace dupla con Rodolfo Barili y en su momento había desembarcado en Twitter como @cris_telefe. Sin embargo, hace algún tiempo la periodista cambió su usuario en la red social del pajarito a @cris_noticias, que coincide con el de su perfil en Instagram.

Esa modificación de la identidad virtual de Cristina no habría sido una decisión propia, sino que según contó Rodrigo Lussich en Intrusos, se habría tratado de un pedido formal de parte de las autoridades de Telefe.

Lejos de estar relacionado a su fuerte cruce en público con el presidente Alberto Fernández durante la entrevista en vivo de esta semana, el hecho sucedió hace al menos un año atrás. Y el motivo es que desde la empresa le impidieron a Pérez que use la marca comercial.

Leé también

Cristina Pérez apuntó duro contra el Presidente desde su programa de radio.

Qué dijo Cristina Pérez después del cruce que tuvo con Alberto Fernández: "Siento que nos está gobernando Cristina"

Fuerte cruce entre Cristina Pérez y Alberto Fernández en vivo: "La periodista soy yo, usted es el presidente"

El descargo de Cristina Pérez tras el picante cruce con Alberto Fernández por Vicentin que se convirtió en TT

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Cristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit