ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Cristina Pérez tuvo que cambiar su usuario de Twitter: Telefe le impidió usar la marca

En Intrusos revelaron que la conductora de Telefe Noticias modificó el nickname en la red de social tras el pedido del canal.

19 de junio 2020, 19:15hs
Video Placeholder
En Intrusos contaron por qué Cristina Pérez debió modificar su usuario de Twitter
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un nombre bastante común, Cristina Pérez se hizo popular como conductora de Telefe Noticias, donde hace dupla con Rodolfo Barili y en su momento había desembarcado en Twitter como @cris_telefe. Sin embargo, hace algún tiempo la periodista cambió su usuario en la red social del pajarito a @cris_noticias, que coincide con el de su perfil en Instagram.

Esa modificación de la identidad virtual de Cristina no habría sido una decisión propia, sino que según contó Rodrigo Lussich en Intrusos, se habría tratado de un pedido formal de parte de las autoridades de Telefe.

Lejos de estar relacionado a su fuerte cruce en público con el presidente Alberto Fernández durante la entrevista en vivo de esta semana, el hecho sucedió hace al menos un año atrás. Y el motivo es que desde la empresa le impidieron a Pérez que use la marca comercial.

Leé también

Cristina Pérez apuntó duro contra el Presidente desde su programa de radio.

Qué dijo Cristina Pérez después del cruce que tuvo con Alberto Fernández: "Siento que nos está gobernando Cristina"

Fuerte cruce entre Cristina Pérez y Alberto Fernández en vivo: "La periodista soy yo, usted es el presidente"

El descargo de Cristina Pérez tras el picante cruce con Alberto Fernández por Vicentin que se convirtió en TT

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Cristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit