ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo de la cita fallida de China Suárez y Lali Espósito en Madrid: "Nos quedamos dormidas"

La expareja de Benjamín Vicuña habló con Socios del Espectáculo de su estadía en España y de sus encuentros y desencuentros con su colega amiga.

03 de mayo 2022, 07:57hs
Video Placeholder
¿Qué pasó? El motivo de la cita fallida de China Suárez y Lali Espósito en Madrid
Seguinos en Google

"A Lali obvio que la voy a ver. Ya nos hablamos ayer, está con ensayos, pero es a la primera que voy a ver", había dicho China Suárez ante el micrófono de América TV tras finalizar el partido benéfico en el estadio Wanda Metropolitano, ni bien arribó a Madrid.

Sin embargo, el primer encuentro entre las amigas resultó fallido. "Con Lali íbamos a ir a comer, pero nos quedamos dormida las dos. Teníamos mucho trabajo, muchas actividades por los premios. Así que hoy será la revancha", dijo la China en nota con Socios del Espectáculo, desde la alfombra roja de los Premios Platino.

"Con Lali íbamos a ir a comer, pero nos quedamos dormida las dos. Teníamos muchas actividades por los premios".

Concluida la ceremonia, las artistas argentinas compartieron una divertida fiesta: en las redes sociales salieron a la luz imágenes de la China y Lali disfrutando de su estadía en España, brindando y compartiendo la noche con colegas.

LALI ESPÓSITO LA ROMPIÓ EN EL ESCENARIO CON DISCIPLINA

A pocos días de concluir las grabaciones de la tercera temporada de Sky Rojo, Lali Espósito reafirmó el amor que cosechó en Madrid al ser elegida como la conductora de los Premios Platino 2022.

Dueña de un talento y un carisma inigualable, la artista argentina no solo cumplió con honores el desafío de estar al frente de la ceremonia, junto a Miguel Ángel Muñoz, sino que se destacó sobre el escenario, interpretando por primera vez la canción Disciplina.

Leé también

Lali Espósito dio cátedra en España con su Disciplina

Lali Espósito la rompió con su show en vivo en los Premios Platino 2022: "¡Argentina en la casa!"

Mariana Brey, sin filtro contra China Suárez tras verla jugar al fútbol en el estadio Wanda Metropolitano

Mariana Brey, sin filtro contra China Suárez tras verla jugar al fútbol: "Ella había criticado a Vicuña y es peor que el ex"

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

China SuárezLali EspósitoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit