Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El motivo de la cita fallida de China Suárez y Lali Espósito en Madrid: "Nos quedamos dormidas"

La expareja de Benjamín Vicuña habló con Socios del Espectáculo de su estadía en España y de sus encuentros y desencuentros con su colega amiga.

¿Qué pasó? El motivo de la cita fallida de China Suárez y Lali Espósito en Madrid

"A Lali obvio que la voy a ver. Ya nos hablamos ayer, está con ensayos, pero es a la primera que voy a ver", había dicho China Suárez ante el micrófono de América TV tras finalizar el partido benéfico en el estadio Wanda Metropolitano, ni bien arribó a Madrid.

Sin embargo, el primer encuentro entre las amigas resultó fallido. "Con Lali íbamos a ir a comer, pero nos quedamos dormida las dos. Teníamos mucho trabajo, muchas actividades por los premios. Así que hoy será la revancha", dijo la China en nota con Socios del Espectáculo, desde la alfombra roja de los Premios Platino.

"Con Lali íbamos a ir a comer, pero nos quedamos dormida las dos. Teníamos muchas actividades por los premios".

Concluida la ceremonia, las artistas argentinas compartieron una divertida fiesta: en las redes sociales salieron a la luz imágenes de la China y Lali disfrutando de su estadía en España, brindando y compartiendo la noche con colegas.

LALI ESPÓSITO LA ROMPIÓ EN EL ESCENARIO CON DISCIPLINA

A pocos días de concluir las grabaciones de la tercera temporada de Sky Rojo, Lali Espósito reafirmó el amor que cosechó en Madrid al ser elegida como la conductora de los Premios Platino 2022.

Dueña de un talento y un carisma inigualable, la artista argentina no solo cumplió con honores el desafío de estar al frente de la ceremonia, junto a Miguel Ángel Muñoz, sino que se destacó sobre el escenario, interpretando por primera vez la canción Disciplina.