ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Camilo y Evaluna Montaner no confirman la noticia del nacimiento de Índigo: "Pactaron una exclusiva con una revista"

La hija menor de Ricardo Montaner y su esposo se habrían reservado la primicia.

06 de abril 2022, 16:42hs
Por qué Camilo Echeverry y Evaluna Montaner no confirman la noticia del nacimiento de Índigo
Por qué Camilo Echeverry y Evaluna Montaner no confirman la noticia del nacimiento de Índigo
Seguinos en

La versión de que Evaluna Montaner (24) se habría convertido en madre de Índigo, fruto de su matrimonio con Camilo Echeverry (28) se instaló con fuerza en diversos medios del mundo, pero ni ellos ni sus familiares confirman la noticia.

Y ante la duda de por qué no blanquean la llegada de la beba una periodista confirmó Twitter que Índigo habría nacido, pero que sus padres no lo mostrarían en públicó a raíz de un pacto comercial.

La explicación que dio la usuaria La Comadrita, es que Evaluna y Camilo no presentaron a su primogénita por un motivo: "La exclusiva está pactada con una famosa revista por plata" 

El sexo de la bebé es toda una novedad, ya que Evaluna lo habían mantenido en completo hermetismo, a pesar de que el nombre elegido sugería en principio que se trataría de un varoncito.

RICARDO MONTANER, ABUELO POR QUINTA VEZ

La llegada de Índigo convierte a Ricardo Montaner abuelo por cuarta vez, pero la primera fruto de una hija producto de su matrimonio con Marlene Rodríguez Miranda.

Anteriormente, el cantante había tenido dos nietos de sus hijos mayores junto a Ana Vaz.

Ricardo Montaner es abuelo de Alejandro y Matías parte de Alejandro; y de Antonela y Salomé, las nenas de Héctor.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Evaluna MontanerCamilo Echeverry

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit