ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Camilo y Evaluna Montaner no confirman la noticia del nacimiento de Índigo: "Pactaron una exclusiva con una revista"

La hija menor de Ricardo Montaner y su esposo se habrían reservado la primicia.

06 de abril 2022, 16:42hs
Por qué Camilo Echeverry y Evaluna Montaner no confirman la noticia del nacimiento de Índigo
Por qué Camilo Echeverry y Evaluna Montaner no confirman la noticia del nacimiento de Índigo

La versión de que Evaluna Montaner (24) se habría convertido en madre de Índigo, fruto de su matrimonio con Camilo Echeverry (28) se instaló con fuerza en diversos medios del mundo, pero ni ellos ni sus familiares confirman la noticia.

Y ante la duda de por qué no blanquean la llegada de la beba una periodista confirmó Twitter que Índigo habría nacido, pero que sus padres no lo mostrarían en públicó a raíz de un pacto comercial.

La explicación que dio la usuaria La Comadrita, es que Evaluna y Camilo no presentaron a su primogénita por un motivo: "La exclusiva está pactada con una famosa revista por plata" 

El sexo de la bebé es toda una novedad, ya que Evaluna lo habían mantenido en completo hermetismo, a pesar de que el nombre elegido sugería en principio que se trataría de un varoncito.

RICARDO MONTANER, ABUELO POR QUINTA VEZ

La llegada de Índigo convierte a Ricardo Montaner abuelo por cuarta vez, pero la primera fruto de una hija producto de su matrimonio con Marlene Rodríguez Miranda.

Anteriormente, el cantante había tenido dos nietos de sus hijos mayores junto a Ana Vaz.

Ricardo Montaner es abuelo de Alejandro y Matías parte de Alejandro; y de Antonela y Salomé, las nenas de Héctor.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Evaluna MontanerCamilo Echeverry

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit