ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Camilo y Evaluna Montaner no confirman la noticia del nacimiento de Índigo: "Pactaron una exclusiva con una revista"

La hija menor de Ricardo Montaner y su esposo se habrían reservado la primicia.

06 de abril 2022, 16:42hs
Por qué Camilo Echeverry y Evaluna Montaner no confirman la noticia del nacimiento de Índigo
Por qué Camilo Echeverry y Evaluna Montaner no confirman la noticia del nacimiento de Índigo
Seguinos en Google

La versión de que Evaluna Montaner (24) se habría convertido en madre de Índigo, fruto de su matrimonio con Camilo Echeverry (28) se instaló con fuerza en diversos medios del mundo, pero ni ellos ni sus familiares confirman la noticia.

Y ante la duda de por qué no blanquean la llegada de la beba una periodista confirmó Twitter que Índigo habría nacido, pero que sus padres no lo mostrarían en públicó a raíz de un pacto comercial.

La explicación que dio la usuaria La Comadrita, es que Evaluna y Camilo no presentaron a su primogénita por un motivo: "La exclusiva está pactada con una famosa revista por plata" 

El sexo de la bebé es toda una novedad, ya que Evaluna lo habían mantenido en completo hermetismo, a pesar de que el nombre elegido sugería en principio que se trataría de un varoncito.

RICARDO MONTANER, ABUELO POR QUINTA VEZ

La llegada de Índigo convierte a Ricardo Montaner abuelo por cuarta vez, pero la primera fruto de una hija producto de su matrimonio con Marlene Rodríguez Miranda.

Anteriormente, el cantante había tenido dos nietos de sus hijos mayores junto a Ana Vaz.

Ricardo Montaner es abuelo de Alejandro y Matías parte de Alejandro; y de Antonela y Salomé, las nenas de Héctor.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Evaluna MontanerCamilo Echeverry

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit