ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Camilo y Evaluna Montaner no confirman la noticia del nacimiento de Índigo: "Pactaron una exclusiva con una revista"

La hija menor de Ricardo Montaner y su esposo se habrían reservado la primicia.

06 de abril 2022, 16:42hs
Por qué Camilo Echeverry y Evaluna Montaner no confirman la noticia del nacimiento de Índigo
Por qué Camilo Echeverry y Evaluna Montaner no confirman la noticia del nacimiento de Índigo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La versión de que Evaluna Montaner (24) se habría convertido en madre de Índigo, fruto de su matrimonio con Camilo Echeverry (28) se instaló con fuerza en diversos medios del mundo, pero ni ellos ni sus familiares confirman la noticia.

Y ante la duda de por qué no blanquean la llegada de la beba una periodista confirmó Twitter que Índigo habría nacido, pero que sus padres no lo mostrarían en públicó a raíz de un pacto comercial.

La explicación que dio la usuaria La Comadrita, es que Evaluna y Camilo no presentaron a su primogénita por un motivo: "La exclusiva está pactada con una famosa revista por plata" 

El sexo de la bebé es toda una novedad, ya que Evaluna lo habían mantenido en completo hermetismo, a pesar de que el nombre elegido sugería en principio que se trataría de un varoncito.

RICARDO MONTANER, ABUELO POR QUINTA VEZ

La llegada de Índigo convierte a Ricardo Montaner abuelo por cuarta vez, pero la primera fruto de una hija producto de su matrimonio con Marlene Rodríguez Miranda.

Anteriormente, el cantante había tenido dos nietos de sus hijos mayores junto a Ana Vaz.

Ricardo Montaner es abuelo de Alejandro y Matías parte de Alejandro; y de Antonela y Salomé, las nenas de Héctor.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Evaluna MontanerCamilo Echeverry

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza
  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit