Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El motivo por el que Camilo y Evaluna Montaner no confirman la noticia del nacimiento de Índigo: "Pactaron una exclusiva con una revista"

La hija menor de Ricardo Montaner y su esposo se habrían reservado la primicia.

Por qué Camilo Echeverry y Evaluna Montaner no confirman la noticia del nacimiento de Índigo
Por qué Camilo Echeverry y Evaluna Montaner no confirman la noticia del nacimiento de Índigo

La versión de que Evaluna Montaner (24) se habría convertido en madre de Índigo, fruto de su matrimonio con Camilo Echeverry (28) se instaló con fuerza en diversos medios del mundo, pero ni ellos ni sus familiares confirman la noticia.

Y ante la duda de por qué no blanquean la llegada de la beba una periodista confirmó Twitter que Índigo habría nacido, pero que sus padres no lo mostrarían en públicó a raíz de un pacto comercial.

La explicación que dio la usuaria La Comadrita, es que Evaluna y Camilo no presentaron a su primogénita por un motivo: "La exclusiva está pactada con una famosa revista por plata" 

El sexo de la bebé es toda una novedad, ya que Evaluna lo habían mantenido en completo hermetismo, a pesar de que el nombre elegido sugería en principio que se trataría de un varoncito.

RICARDO MONTANER, ABUELO POR QUINTA VEZ

La llegada de Índigo convierte a Ricardo Montaner abuelo por cuarta vez, pero la primera fruto de una hija producto de su matrimonio con Marlene Rodríguez Miranda.

Anteriormente, el cantante había tenido dos nietos de sus hijos mayores junto a Ana Vaz.

Ricardo Montaner es abuelo de Alejandro y Matías parte de Alejandro; y de Antonela y Salomé, las nenas de Héctor.