ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Benjamín Vicuña no duerme en la casa que comparte con China Suárez

Actualmente, el actor estaría instalado en el departamento al que habría ido cuando hace tiempo se distanció de la actriz.

11 de mayo 2021, 21:33hs
China y Benjamín no dormirían juntos.
China y Benjamín no dormirían juntos.
Seguinos en Google

En medio de los fuertísimos rumores de crisis que envuelven a China Suárez y Benjamín Vicuña, comenzó a circular la versión de que él no estaría instalado del todo en la hermosa casa que comparte con la actriz.

¿El motivo? Sería por una cuestión de logística. Es que los hijos de él con Pampita, Beltrán, Benicio y Bautista van al colegio en Capital Federal. A pesar de las restricciones, los chicos siguen yendo de manera presencial.

Como Pampita no puede llevarlos e irlos a buscar siempre, según la revista Paparazzi a él no le quedaría cómodo seguir durmiendo en la casa que comparte con China al norte del conurbano, en un límite difuso entre Palermo y Belgrano.

Entonces, estaría instalado en el departamento al que se habría ido hace tiempo, cuando se había distanciado de China. 

Lejos, ¿pero cerca?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit