ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Benjamín Vicuña no duerme en la casa que comparte con China Suárez

Actualmente, el actor estaría instalado en el departamento al que habría ido cuando hace tiempo se distanció de la actriz.

11 de mayo 2021, 21:33hs
China y Benjamín no dormirían juntos.
China y Benjamín no dormirían juntos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los fuertísimos rumores de crisis que envuelven a China Suárez y Benjamín Vicuña, comenzó a circular la versión de que él no estaría instalado del todo en la hermosa casa que comparte con la actriz.

¿El motivo? Sería por una cuestión de logística. Es que los hijos de él con Pampita, Beltrán, Benicio y Bautista van al colegio en Capital Federal. A pesar de las restricciones, los chicos siguen yendo de manera presencial.

Como Pampita no puede llevarlos e irlos a buscar siempre, según la revista Paparazzi a él no le quedaría cómodo seguir durmiendo en la casa que comparte con China al norte del conurbano, en un límite difuso entre Palermo y Belgrano.

Entonces, estaría instalado en el departamento al que se habría ido hace tiempo, cuando se había distanciado de China. 

Lejos, ¿pero cerca?

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit