ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo de la ausencia de Carina Zampini en el homenaje a Gerardo Rozín: "Tuvieron una malísima relación"

Luli Fernández contó en Socios por qué la actriz no estuvo presente en La Peña de Morfi, tras haber trabajado juntos.

21 de marzo 2022, 14:06hs
Video Placeholder
El motivo de la gran ausencia de Carina Zampini en el homenaje a Gerardo Rozín
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo pasado, a 9 días de la muerte de Gerardo Rozín, en La Peña de Morfi le rindieron un sentido homenaje al conductor del programa y la ausencia de Carina Zampini fue tema de análisis en las redes.

En 2015, Rozín salió a la cancha con el primer programa de Morfi, todos a la mesa, producto que le dio la oportunidad a la actriz de mostrarse en una nueva faceta, la de conductora. Sin embargo, según detalló Luli Fernández la química entre ellos no fluyó y el vínculo no terminó bien.

"Se habla de la malísima relación que supieron tener ellos y del portazo que dio ella al programa".

"A muchas personas les sorprendió la ausencia de Carina Zampini. La realidad es que, desde la muerte de Gerardo Rozín, hace 10 días, ella en ningún momento se pronunció en las redes sociales, ni apareció. A diferencia del resto de sus compañeras", comenzó diciendo la panelista de Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece).

Luego, continuó: "Se habla de la malísima relación que supieron tener ellos y del portazo que dio ella al programa".

Evocando un testimonio de un cercano a Rozín, Luli Fernández agregó: "Yo me anoté una frase de una persona allegada a Gerardo, que dijo: 'Ella cayó tipo estrella a un ámbito en el que no la conocían y en el que no había trabajado'. Por la cuestión del cartel... Ella estaba en un rol distinto. Había mucho cortocircuito y termina renunciando".

EL DESCONSOLADO LLANTO DE ZAIRA NARA EN EL HOMENAJE A GERARDO ROZÍN

En pleno homenaje, Zaira Nara rompió en llanto cuando Jairo interpretó en La Peña de Morfi una de las canciones favoritas de Gerardo Rozín.

Espectadora de la sentida entrega del artista, dedicada al creador del programa de Telefe, la conductora dejó que fluyan sus lágrimas, desconsoladamente.

"Me da bronca que no pueda vivir todo esto", expresó la hermana de Wanda Nara.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

5

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

Temas de la nota

Carina ZampiniGerardo RozínSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

"La Reini", compartió el episodio como una advertencia a sus seguidores sobre el uso de sustancias sin supervisión médica.   Fuente: Instagram @sofigonet
SU PALABRA

Sofi Gonet reveló su dramática experiencia con una sustancia para adelgazar: “Martirio absoluto”

La verdadera razón por la que Lali Espósito faltó al estreno de la serie de Moria Casán
QUÉ PASÓ

La verdadera razón por la que Lali Espósito faltó al estreno de la serie de Moria Casán

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”
¿QUÉ ONDA?

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofi Gonet reveló su dramática experiencia con una sustancia para adelgazar: “Martirio absoluto”
  • La verdadera razón por la que Lali Espósito faltó al estreno de la serie de Moria Casán
  • ¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”
  • Frases icónicas en Qué Tupé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit