ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mostraron las primeras imágenes de las grabaciones de MasterChef Celebrity 2: “Quieren aprovechar que el plato quedó caliente”

Rodrigo Lussich exhibió en Intrusos algunas postales del backstage de la nueva edición del reality.

27 de enero 2021, 21:17hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich adelantó imágenes de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Después de un cierre a todo trapo en el que Claudia Villafañe se coronó campeona, MasterChefCelebrity 2 inició sus grabaciones pese a que hay algunos participantes que no fueron confirmados oficialmente. En Intrusos Rodrigo Lussich mostró algunas imágenes inéditas de la producción de esta nueva edición y adelantó algunos nombres de famosos que todavía no anunciaron su incorporación.

“Ya están grabando porque en un principio se dijo que a salir en marzo al aire pero hoy ya se anuncia para febrero. Quieren aprovechar que el plato quedó caliente, que se despidieron con 25 puntos”, dijo el periodista en su sección Los escandalones. “Y ese jurado que acompaña a Santiago del Moro, (Germán) Martitegui, (Damián) Betular y (Donato) De Santis ya están grabando con los nuevos participantes, 16, cuando en realidad no los terminaron de confirmar a todos”, señaló.

“Ya están grabando porque en un principio se dijo que a salir en marzo al aire pero hoy ya se anuncia para febrero. Quieren aprovechar que el plato quedó caliente"

“Van apareciendo unos nombres como el del basquetbolista (Hernán) Montenegro, que también está grabando. Tenemos una cuenta de un usuario de Twitter que ha logrado meterse en la grabación y nos ha cedido gentilmente las fotos”, agregó Lussich, en referencia a @investigadavid.

Asimismo, Lussich repasó al elenco completo de esta nueva edición que incluye a Carmen Barbieri (que sería reemplazada por Fede Bal hasta que se recupere de su neumonía, Flavia Palmiero, Juanse de Los Ratones Paraonicos, Gastón Dalmau, Dani la Chepi, Andrea Rincón, el cantante Cae, Cande Vetrano, el periodista Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O´Donnell, y el exfutbolista Mariano Dalla Libera. Asimismo, el periodista adelantó que el resto de los participantes serían Sol Pérez, Hernán Montenegro, Osvaldo Laport y Claudia “Gunda” Fontán.

Ayer 25/01 hicieron las ultimas fotos y vídeos para la promo de #MasterChefCelebrity2
Estuvieron Andrea Rincon, La Chepi, Juanse y Gaston Dalmau. pic.twitter.com/965QmU71eZ

— 🅸🅽🆅🅴🆂🆃🅸🅶🅰🅳🅰🆅🅸🅳 🔍 (@InvestigaDavid) January 27, 2021

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit