ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mostraron las primeras imágenes de las grabaciones de MasterChef Celebrity 2: “Quieren aprovechar que el plato quedó caliente”

Rodrigo Lussich exhibió en Intrusos algunas postales del backstage de la nueva edición del reality.

27 de enero 2021, 21:17hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich adelantó imágenes de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Después de un cierre a todo trapo en el que Claudia Villafañe se coronó campeona, MasterChefCelebrity 2 inició sus grabaciones pese a que hay algunos participantes que no fueron confirmados oficialmente. En Intrusos Rodrigo Lussich mostró algunas imágenes inéditas de la producción de esta nueva edición y adelantó algunos nombres de famosos que todavía no anunciaron su incorporación.

“Ya están grabando porque en un principio se dijo que a salir en marzo al aire pero hoy ya se anuncia para febrero. Quieren aprovechar que el plato quedó caliente, que se despidieron con 25 puntos”, dijo el periodista en su sección Los escandalones. “Y ese jurado que acompaña a Santiago del Moro, (Germán) Martitegui, (Damián) Betular y (Donato) De Santis ya están grabando con los nuevos participantes, 16, cuando en realidad no los terminaron de confirmar a todos”, señaló.

“Ya están grabando porque en un principio se dijo que a salir en marzo al aire pero hoy ya se anuncia para febrero. Quieren aprovechar que el plato quedó caliente"

“Van apareciendo unos nombres como el del basquetbolista (Hernán) Montenegro, que también está grabando. Tenemos una cuenta de un usuario de Twitter que ha logrado meterse en la grabación y nos ha cedido gentilmente las fotos”, agregó Lussich, en referencia a @investigadavid.

Asimismo, Lussich repasó al elenco completo de esta nueva edición que incluye a Carmen Barbieri (que sería reemplazada por Fede Bal hasta que se recupere de su neumonía, Flavia Palmiero, Juanse de Los Ratones Paraonicos, Gastón Dalmau, Dani la Chepi, Andrea Rincón, el cantante Cae, Cande Vetrano, el periodista Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O´Donnell, y el exfutbolista Mariano Dalla Libera. Asimismo, el periodista adelantó que el resto de los participantes serían Sol Pérez, Hernán Montenegro, Osvaldo Laport y Claudia “Gunda” Fontán.

Ayer 25/01 hicieron las ultimas fotos y vídeos para la promo de #MasterChefCelebrity2
Estuvieron Andrea Rincon, La Chepi, Juanse y Gaston Dalmau. pic.twitter.com/965QmU71eZ

— 🅸🅽🆅🅴🆂🆃🅸🅶🅰🅳🅰🆅🅸🅳 🔍 (@InvestigaDavid) January 27, 2021

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit