ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mostraron las primeras imágenes de las grabaciones de MasterChef Celebrity 2: “Quieren aprovechar que el plato quedó caliente”

Rodrigo Lussich exhibió en Intrusos algunas postales del backstage de la nueva edición del reality.

27 de enero 2021, 21:17hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich adelantó imágenes de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Después de un cierre a todo trapo en el que Claudia Villafañe se coronó campeona, MasterChefCelebrity 2 inició sus grabaciones pese a que hay algunos participantes que no fueron confirmados oficialmente. En Intrusos Rodrigo Lussich mostró algunas imágenes inéditas de la producción de esta nueva edición y adelantó algunos nombres de famosos que todavía no anunciaron su incorporación.

“Ya están grabando porque en un principio se dijo que a salir en marzo al aire pero hoy ya se anuncia para febrero. Quieren aprovechar que el plato quedó caliente, que se despidieron con 25 puntos”, dijo el periodista en su sección Los escandalones. “Y ese jurado que acompaña a Santiago del Moro, (Germán) Martitegui, (Damián) Betular y (Donato) De Santis ya están grabando con los nuevos participantes, 16, cuando en realidad no los terminaron de confirmar a todos”, señaló.

“Ya están grabando porque en un principio se dijo que a salir en marzo al aire pero hoy ya se anuncia para febrero. Quieren aprovechar que el plato quedó caliente"

“Van apareciendo unos nombres como el del basquetbolista (Hernán) Montenegro, que también está grabando. Tenemos una cuenta de un usuario de Twitter que ha logrado meterse en la grabación y nos ha cedido gentilmente las fotos”, agregó Lussich, en referencia a @investigadavid.

Asimismo, Lussich repasó al elenco completo de esta nueva edición que incluye a Carmen Barbieri (que sería reemplazada por Fede Bal hasta que se recupere de su neumonía, Flavia Palmiero, Juanse de Los Ratones Paraonicos, Gastón Dalmau, Dani la Chepi, Andrea Rincón, el cantante Cae, Cande Vetrano, el periodista Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O´Donnell, y el exfutbolista Mariano Dalla Libera. Asimismo, el periodista adelantó que el resto de los participantes serían Sol Pérez, Hernán Montenegro, Osvaldo Laport y Claudia “Gunda” Fontán.

Ayer 25/01 hicieron las ultimas fotos y vídeos para la promo de #MasterChefCelebrity2
Estuvieron Andrea Rincon, La Chepi, Juanse y Gaston Dalmau. pic.twitter.com/965QmU71eZ

— 🅸🅽🆅🅴🆂🆃🅸🅶🅰🅳🅰🆅🅸🅳 🔍 (@InvestigaDavid) January 27, 2021

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit