ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mostraron las primeras imágenes de las grabaciones de MasterChef Celebrity 2: “Quieren aprovechar que el plato quedó caliente”

Rodrigo Lussich exhibió en Intrusos algunas postales del backstage de la nueva edición del reality.

27 de enero 2021, 21:17hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich adelantó imágenes de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en

Después de un cierre a todo trapo en el que Claudia Villafañe se coronó campeona, MasterChefCelebrity 2 inició sus grabaciones pese a que hay algunos participantes que no fueron confirmados oficialmente. En Intrusos Rodrigo Lussich mostró algunas imágenes inéditas de la producción de esta nueva edición y adelantó algunos nombres de famosos que todavía no anunciaron su incorporación.

“Ya están grabando porque en un principio se dijo que a salir en marzo al aire pero hoy ya se anuncia para febrero. Quieren aprovechar que el plato quedó caliente, que se despidieron con 25 puntos”, dijo el periodista en su sección Los escandalones. “Y ese jurado que acompaña a Santiago del Moro, (Germán) Martitegui, (Damián) Betular y (Donato) De Santis ya están grabando con los nuevos participantes, 16, cuando en realidad no los terminaron de confirmar a todos”, señaló.

“Ya están grabando porque en un principio se dijo que a salir en marzo al aire pero hoy ya se anuncia para febrero. Quieren aprovechar que el plato quedó caliente"

“Van apareciendo unos nombres como el del basquetbolista (Hernán) Montenegro, que también está grabando. Tenemos una cuenta de un usuario de Twitter que ha logrado meterse en la grabación y nos ha cedido gentilmente las fotos”, agregó Lussich, en referencia a @investigadavid.

Asimismo, Lussich repasó al elenco completo de esta nueva edición que incluye a Carmen Barbieri (que sería reemplazada por Fede Bal hasta que se recupere de su neumonía, Flavia Palmiero, Juanse de Los Ratones Paraonicos, Gastón Dalmau, Dani la Chepi, Andrea Rincón, el cantante Cae, Cande Vetrano, el periodista Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O´Donnell, y el exfutbolista Mariano Dalla Libera. Asimismo, el periodista adelantó que el resto de los participantes serían Sol Pérez, Hernán Montenegro, Osvaldo Laport y Claudia “Gunda” Fontán.

Ayer 25/01 hicieron las ultimas fotos y vídeos para la promo de #MasterChefCelebrity2
Estuvieron Andrea Rincon, La Chepi, Juanse y Gaston Dalmau. pic.twitter.com/965QmU71eZ

— 🅸🅽🆅🅴🆂🆃🅸🅶🅰🅳🅰🆅🅸🅳 🔍 (@InvestigaDavid) January 27, 2021

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ernepais)
FUERTE

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren
  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit