ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mostraron la cara de la hija de Pampita: las primeras y más esperadas imágenes de la pequeña Ana

En Cortá por Lozano mostraron por primera vez a la beba recién nacida con imágenes del reality Siendo Pampita.

23 de julio 2021, 15:03hs
Video Placeholder
Se conoció la cara de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán
Seguinos en Google

Pampita mostró por primera vez la carita de su hija recién nacida, Ana. La pequeña, que nació este jueves a las 9:30 de la mañana en el Sanatorio Otamendi por parto natural, llegó para completar la felicidad familiar de la top y su marido, Roberto García Moritán.

En Cortá por Lozano, Verónica Lozano anunció que mostrarían por primera vez el rostro de Ana en un adelanto de las imágenes de su reality Siendo Pampita: “Les vamos a presentar en exclusivo la cara de Ana, en imágenes del reality de ella", aseguró la conductora antes de dar paso al video del programa que se emitirá por Paramount+.

“¡Es hermosa!”, expresó Vero mientras en pantalla aparecía la pequeña Ana en la clínica junto a Pampita y Roberto, luciendo su gorrito y ropita blanca.

El periodista Nicolás Peralta contó cuáles son las primeras impresiones de la familia sobre la beba: “Caro dice que tiene la nariz de ella, la boca de Delfina, la hija de Roberto y Milagros Brito, y los ojos de Beltrán, su hijo con Benjamín Vicuña”.

¡Mirá el video de Cortá por Lozano con las primeras imágenes de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Ana García MoritánAna García Moritán ArdohainPampitaRoberto García MoritánCortá por LozanoSiendo Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram (@chrispetersenok)
DETALLES

Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen: “Permanece clínicamente estable”

Foto: Instagram (@evelynbotto)
¡ESTÁN A FULL!

La jugadísima declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto tras confirmar su romance: “Me muero con...”

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
LO QUE VIENE

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen: “Permanece clínicamente estable”
  • La jugadísima declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto tras confirmar su romance: “Me muero con...”
  • Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit