ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mostraron la cara de la hija de Pampita: las primeras y más esperadas imágenes de la pequeña Ana

En Cortá por Lozano mostraron por primera vez a la beba recién nacida con imágenes del reality Siendo Pampita.

23 de julio 2021, 15:03hs
Video Placeholder
Se conoció la cara de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán
Seguinos en Google

Pampita mostró por primera vez la carita de su hija recién nacida, Ana. La pequeña, que nació este jueves a las 9:30 de la mañana en el Sanatorio Otamendi por parto natural, llegó para completar la felicidad familiar de la top y su marido, Roberto García Moritán.

En Cortá por Lozano, Verónica Lozano anunció que mostrarían por primera vez el rostro de Ana en un adelanto de las imágenes de su reality Siendo Pampita: “Les vamos a presentar en exclusivo la cara de Ana, en imágenes del reality de ella", aseguró la conductora antes de dar paso al video del programa que se emitirá por Paramount+.

“¡Es hermosa!”, expresó Vero mientras en pantalla aparecía la pequeña Ana en la clínica junto a Pampita y Roberto, luciendo su gorrito y ropita blanca.

El periodista Nicolás Peralta contó cuáles son las primeras impresiones de la familia sobre la beba: “Caro dice que tiene la nariz de ella, la boca de Delfina, la hija de Roberto y Milagros Brito, y los ojos de Beltrán, su hijo con Benjamín Vicuña”.

¡Mirá el video de Cortá por Lozano con las primeras imágenes de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Ana García MoritánAna García Moritán ArdohainPampitaRoberto García MoritánCortá por LozanoSiendo Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit