ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morrissey tiene nuevo álbum, pero no discográfica

Se trata del disco solista número 15 del artista nacido en Manchester, que comenzó su carrera fuera de la emblemática The Smiths con el impactante "Viva Hate".

02 de junio 2021, 10:24hs
Morrissey tiene nuevo álbum, pero no discográfica
Morrissey tiene nuevo álbum, pero no discográfica
Seguinos en Google

Morrissey finalizó la grabación de su último disco, "Bonfire of Teenagers", en Los Ángeles, pero hasta el momento no ha encontrado una discográfica que se lo edite.

"El álbum está disponible para el más alto (o bajo) postor", escribió en el sitio morrisseysolo.com, una suerte de página semioficial (la oficial es morrisseyofficial.com) que suele subir noticias relacionadas al excantante de The Smiths.

El disco consta de 11 canciones: "I Am Veronica"; "Rebels Without Applause"; "Kerouac Crack'"; "Ha Ha Harlem"; "I Live In Oblivion"; "Bonfire Of Teenagers"; "My Funeral"; "Diana Dors"; "I Ex-Love You"; "Sure Enough, The Telephone Rings" y "Saint In A Stained Glass Window".

"El peor año de mi vida termina con el mejor disco de mi vida", escribió Moz en el mismo sitio.

Se trata del disco solista número 15 del artista nacido en Manchester, que comenzó su carrera fuera de la emblemática The Smiths con el impactante "Viva Hate".

Dueño de una pluma y una boca filosa, Morrissey siempre ha desatado una infinidad de polémicas sin medir consecuencias y alejándose de lo políticamente correcto.

Así, en los 80 escribió su "Margaret on The Guillotine", canción en la que soñaba la decapitación de Margaret Tatcher, como también entrando en la guerra mediática al decir que David Beckam no sabe hablar inglés o calificando a Madonna como "MacDonna".

En el último tiempo, entró en una nueva polémica luego de una entrevista con la revista alemana Der Spiegel, cuando el medio publicó un textual en el que deslizaba una defensa de Kevin Spacey tras sus denuncias por abuso sexual.

Morrissey dijo que tergiversaron sus declaraciones y desafió al prestigioso medio alemán a publicar los audios completos de la entrevista. Desde ese momento, sólo da notas por mail o por televisión.

También estuvo a favor del Brexit, lo que le valió que lo acusaran de apoyar a grupos de ultraderecha.

Más allá de las polémicas, Morrissey se ha erigido desde comienzo de los 80 en un ícono y referente de la música, el veganismo y la lucha contra el maltrato a los animales.

Su último disco, "I Am Not a Dog in Chain" ("No soy un perro encadenado"), fue editado en 2020 por BMG, tras, nuevamente, luchar con varias discográficas por su publicación.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit