ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morrissey tiene nuevo álbum, pero no discográfica

Se trata del disco solista número 15 del artista nacido en Manchester, que comenzó su carrera fuera de la emblemática The Smiths con el impactante "Viva Hate".

02 de junio 2021, 10:24hs
Morrissey tiene nuevo álbum, pero no discográfica
Morrissey tiene nuevo álbum, pero no discográfica

Morrissey finalizó la grabación de su último disco, "Bonfire of Teenagers", en Los Ángeles, pero hasta el momento no ha encontrado una discográfica que se lo edite.

"El álbum está disponible para el más alto (o bajo) postor", escribió en el sitio morrisseysolo.com, una suerte de página semioficial (la oficial es morrisseyofficial.com) que suele subir noticias relacionadas al excantante de The Smiths.

El disco consta de 11 canciones: "I Am Veronica"; "Rebels Without Applause"; "Kerouac Crack'"; "Ha Ha Harlem"; "I Live In Oblivion"; "Bonfire Of Teenagers"; "My Funeral"; "Diana Dors"; "I Ex-Love You"; "Sure Enough, The Telephone Rings" y "Saint In A Stained Glass Window".

"El peor año de mi vida termina con el mejor disco de mi vida", escribió Moz en el mismo sitio.

Se trata del disco solista número 15 del artista nacido en Manchester, que comenzó su carrera fuera de la emblemática The Smiths con el impactante "Viva Hate".

Dueño de una pluma y una boca filosa, Morrissey siempre ha desatado una infinidad de polémicas sin medir consecuencias y alejándose de lo políticamente correcto.

Así, en los 80 escribió su "Margaret on The Guillotine", canción en la que soñaba la decapitación de Margaret Tatcher, como también entrando en la guerra mediática al decir que David Beckam no sabe hablar inglés o calificando a Madonna como "MacDonna".

En el último tiempo, entró en una nueva polémica luego de una entrevista con la revista alemana Der Spiegel, cuando el medio publicó un textual en el que deslizaba una defensa de Kevin Spacey tras sus denuncias por abuso sexual.

Morrissey dijo que tergiversaron sus declaraciones y desafió al prestigioso medio alemán a publicar los audios completos de la entrevista. Desde ese momento, sólo da notas por mail o por televisión.

También estuvo a favor del Brexit, lo que le valió que lo acusaran de apoyar a grupos de ultraderecha.

Más allá de las polémicas, Morrissey se ha erigido desde comienzo de los 80 en un ícono y referente de la música, el veganismo y la lucha contra el maltrato a los animales.

Su último disco, "I Am Not a Dog in Chain" ("No soy un perro encadenado"), fue editado en 2020 por BMG, tras, nuevamente, luchar con varias discográficas por su publicación.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
PARA TOMAR NOTA

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/12/25 DUELO DE LOOKS ENTRE CHECHU BONELLI E IVANA FIGUERAS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit