ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morrissey tiene nuevo álbum, pero no discográfica

Se trata del disco solista número 15 del artista nacido en Manchester, que comenzó su carrera fuera de la emblemática The Smiths con el impactante "Viva Hate".

02 de junio 2021, 10:24hs
Morrissey tiene nuevo álbum, pero no discográfica
Morrissey tiene nuevo álbum, pero no discográfica
Seguinos en Google

Morrissey finalizó la grabación de su último disco, "Bonfire of Teenagers", en Los Ángeles, pero hasta el momento no ha encontrado una discográfica que se lo edite.

"El álbum está disponible para el más alto (o bajo) postor", escribió en el sitio morrisseysolo.com, una suerte de página semioficial (la oficial es morrisseyofficial.com) que suele subir noticias relacionadas al excantante de The Smiths.

El disco consta de 11 canciones: "I Am Veronica"; "Rebels Without Applause"; "Kerouac Crack'"; "Ha Ha Harlem"; "I Live In Oblivion"; "Bonfire Of Teenagers"; "My Funeral"; "Diana Dors"; "I Ex-Love You"; "Sure Enough, The Telephone Rings" y "Saint In A Stained Glass Window".

"El peor año de mi vida termina con el mejor disco de mi vida", escribió Moz en el mismo sitio.

Se trata del disco solista número 15 del artista nacido en Manchester, que comenzó su carrera fuera de la emblemática The Smiths con el impactante "Viva Hate".

Dueño de una pluma y una boca filosa, Morrissey siempre ha desatado una infinidad de polémicas sin medir consecuencias y alejándose de lo políticamente correcto.

Así, en los 80 escribió su "Margaret on The Guillotine", canción en la que soñaba la decapitación de Margaret Tatcher, como también entrando en la guerra mediática al decir que David Beckam no sabe hablar inglés o calificando a Madonna como "MacDonna".

En el último tiempo, entró en una nueva polémica luego de una entrevista con la revista alemana Der Spiegel, cuando el medio publicó un textual en el que deslizaba una defensa de Kevin Spacey tras sus denuncias por abuso sexual.

Morrissey dijo que tergiversaron sus declaraciones y desafió al prestigioso medio alemán a publicar los audios completos de la entrevista. Desde ese momento, sólo da notas por mail o por televisión.

También estuvo a favor del Brexit, lo que le valió que lo acusaran de apoyar a grupos de ultraderecha.

Más allá de las polémicas, Morrissey se ha erigido desde comienzo de los 80 en un ícono y referente de la música, el veganismo y la lucha contra el maltrato a los animales.

Su último disco, "I Am Not a Dog in Chain" ("No soy un perro encadenado"), fue editado en 2020 por BMG, tras, nuevamente, luchar con varias discográficas por su publicación.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit