ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morrissey regresa a Buenos Aires con un show muy esperado en el Movistar Arena

La visita del ex The Smiths se enmarca en el 40 aniversario de su vínculo profesional con la música, cuando junto a Johnny Marr compusieron el disco "The Smiths", álbum editado en 1984.

21 de junio 2023, 17:12hs
Morrissey regresa a Buenos Aires con un show muy esperado en el Movistar Arena
Morrissey regresa a Buenos Aires con un show muy esperado en el Movistar Arena
Seguinos en Google

El cantante británico Morrissey volverá a presentarse en Buenos Aires, esta vez en el Movistar Arena el 23 de septiembre, según anunció en sus redes sociales.

La visita del ex The Smiths se enmarca en el 40 aniversario de su vínculo profesional con la música, cuando junto a Johnny Marr compusieron el disco "The Smiths", álbum editado en 1984.

El grupo, que completaban Andy Rourke (fallecido la semana pasada) y Mike Joyce, fue un suceso en toda Europa con producciones estelares como "The Queen Is Dead" o "Meat Is Murder", aunque tras roces internos, el vocalista se separó a la banda en 1989.

A partir de allí, comenzó su exitosa carrera solista con la publicación de 15 discos, entre los que se resaltan el debut con "Viva Hate", "Vauxhall and I" o "You Are The Quarry", y canciones que son un clásico como "Alma Matter", "Everyday Is Like Sunday", "Sudehead" e "Irish Blood, English Heard".

Su debut en Argentina fue en 2000 con el excelso "Maladjusted" en el Luna Park, concierto que fue el puntapié para las cinco visitas que le siguieron. La última, en 2008, se despachó con un show de Lados B y temas fuera de los éxitos en el DirecTv Arena de Tortuguitas.

Con una novela y una autobiografía publicada, la vida de Moz no estuvo exenta de polémicas. Relacionado con los movimientos feministas de los 80 y un férreo crítico de los Gobiernos conservadores ("Margaret on Guillotine") y la Corona británica ("The Queen Is Dead"), en los últimos años se mostró cercano a los movimientos de ultraderecha de su país.

Además, la revista alemana Der Spiegel publicó una entrevista en la que el mancuniano supuestamente defendía a Kevin Spacey ante las acusaciones de abuso sexual a un menor (acusación por la que fue sobreseído), aunque, luego de publicada la nota, el cantante exigió a la edición que publique el audio completo, negando rotundamente el teórico apoyo.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

rock

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit