ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morrissey regresa a Buenos Aires con un show muy esperado en el Movistar Arena

La visita del ex The Smiths se enmarca en el 40 aniversario de su vínculo profesional con la música, cuando junto a Johnny Marr compusieron el disco "The Smiths", álbum editado en 1984.

21 de junio 2023, 17:12hs
Morrissey regresa a Buenos Aires con un show muy esperado en el Movistar Arena
Morrissey regresa a Buenos Aires con un show muy esperado en el Movistar Arena
Seguinos en Google

El cantante británico Morrissey volverá a presentarse en Buenos Aires, esta vez en el Movistar Arena el 23 de septiembre, según anunció en sus redes sociales.

La visita del ex The Smiths se enmarca en el 40 aniversario de su vínculo profesional con la música, cuando junto a Johnny Marr compusieron el disco "The Smiths", álbum editado en 1984.

El grupo, que completaban Andy Rourke (fallecido la semana pasada) y Mike Joyce, fue un suceso en toda Europa con producciones estelares como "The Queen Is Dead" o "Meat Is Murder", aunque tras roces internos, el vocalista se separó a la banda en 1989.

A partir de allí, comenzó su exitosa carrera solista con la publicación de 15 discos, entre los que se resaltan el debut con "Viva Hate", "Vauxhall and I" o "You Are The Quarry", y canciones que son un clásico como "Alma Matter", "Everyday Is Like Sunday", "Sudehead" e "Irish Blood, English Heard".

Su debut en Argentina fue en 2000 con el excelso "Maladjusted" en el Luna Park, concierto que fue el puntapié para las cinco visitas que le siguieron. La última, en 2008, se despachó con un show de Lados B y temas fuera de los éxitos en el DirecTv Arena de Tortuguitas.

Con una novela y una autobiografía publicada, la vida de Moz no estuvo exenta de polémicas. Relacionado con los movimientos feministas de los 80 y un férreo crítico de los Gobiernos conservadores ("Margaret on Guillotine") y la Corona británica ("The Queen Is Dead"), en los últimos años se mostró cercano a los movimientos de ultraderecha de su país.

Además, la revista alemana Der Spiegel publicó una entrevista en la que el mancuniano supuestamente defendía a Kevin Spacey ante las acusaciones de abuso sexual a un menor (acusación por la que fue sobreseído), aunque, luego de publicada la nota, el cantante exigió a la edición que publique el audio completo, negando rotundamente el teórico apoyo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

rock

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini, en medio de su embarazo, confesó: “Mentiría si dijera que estoy bien”. Crédito: Instagram
DIFÍCIL

Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
30 DE ENERO, FECHA OFICIAL

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa

Parada técnica en el Rexona Point
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada técnica en el Rexona Point

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”
  • Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
  • Parada técnica en el Rexona Point
  • El mate que no descansa nunca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit