ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morrissey regresa a Buenos Aires con un show muy esperado en el Movistar Arena

La visita del ex The Smiths se enmarca en el 40 aniversario de su vínculo profesional con la música, cuando junto a Johnny Marr compusieron el disco "The Smiths", álbum editado en 1984.

21 de junio 2023, 17:12hs
Morrissey regresa a Buenos Aires con un show muy esperado en el Movistar Arena
Morrissey regresa a Buenos Aires con un show muy esperado en el Movistar Arena
Seguinos en Google

El cantante británico Morrissey volverá a presentarse en Buenos Aires, esta vez en el Movistar Arena el 23 de septiembre, según anunció en sus redes sociales.

La visita del ex The Smiths se enmarca en el 40 aniversario de su vínculo profesional con la música, cuando junto a Johnny Marr compusieron el disco "The Smiths", álbum editado en 1984.

El grupo, que completaban Andy Rourke (fallecido la semana pasada) y Mike Joyce, fue un suceso en toda Europa con producciones estelares como "The Queen Is Dead" o "Meat Is Murder", aunque tras roces internos, el vocalista se separó a la banda en 1989.

A partir de allí, comenzó su exitosa carrera solista con la publicación de 15 discos, entre los que se resaltan el debut con "Viva Hate", "Vauxhall and I" o "You Are The Quarry", y canciones que son un clásico como "Alma Matter", "Everyday Is Like Sunday", "Sudehead" e "Irish Blood, English Heard".

Su debut en Argentina fue en 2000 con el excelso "Maladjusted" en el Luna Park, concierto que fue el puntapié para las cinco visitas que le siguieron. La última, en 2008, se despachó con un show de Lados B y temas fuera de los éxitos en el DirecTv Arena de Tortuguitas.

Con una novela y una autobiografía publicada, la vida de Moz no estuvo exenta de polémicas. Relacionado con los movimientos feministas de los 80 y un férreo crítico de los Gobiernos conservadores ("Margaret on Guillotine") y la Corona británica ("The Queen Is Dead"), en los últimos años se mostró cercano a los movimientos de ultraderecha de su país.

Además, la revista alemana Der Spiegel publicó una entrevista en la que el mancuniano supuestamente defendía a Kevin Spacey ante las acusaciones de abuso sexual a un menor (acusación por la que fue sobreseído), aunque, luego de publicada la nota, el cantante exigió a la edición que publique el audio completo, negando rotundamente el teórico apoyo.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

rock

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
LA ROMPIÓ

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¡Morite, Beba!” suma funciones en el Teatro Picadilly: la comedia ácida que mezcla risas, muerte y secretos
  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
  • “Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit