ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del Moro reveló cómo eligieron a Gastón Dalmau como el nuevo campeón de MasterChef Celebrity: "Nadie sabía quién ganaba hasta último momento"

El conductor del reality detalló cómo es el complejo sistema de votación del jurado que los obliga a grabar dos finales.

24 de junio 2021, 23:54hs
Video Placeholder
Del Moro reveló el sistema que coronó a Gastón Dalmau como campeón de MasterChef Celebrity 2

Este jueves se conoció finalmente al ganador de MasterChef Celebrity 2, que resultó ser Gastón Dalmau, luego de que los jurados cumplieran con un estricto sistema de votación que Santiago del Moro explicó en detalle. En Viaje Chef, el conductor contó que los chefs deben emitir sus puntajes por separado ante un escribano público, y que los mismos se conocen recién minutos antes de emitir uno de los dos finales grabados.

“Estos son pormenores que sabe muy poca gente. Los chef, para la final, votan ante escribano público. Cada chef vota por separado y, escuchá esto, votan por cada plato. Es decir que le ponen puntaje a la entrada, al plato principal, y al postre. Ponen tres puntajes”, le contó del Moro a Roberto Funes Ugarte.

“Eso va a un sobre y nadie sabe qué puntaje le puso el otro. Y ese sobre va a un escribano público, se está fiscalizando en este momento, y mañana, minutos antes de la final, se emite un final u otro. Pero el único que tiene la información es el escribano”, señaló Santiago, antes de explicar por qué se graban dos finales que ninguno de los presentes sabe cuál es válida hasta el día de la emisión.

“Nadie sabe quién ganó hasta último momento, y por eso se graban dos finales para que no se spoilee y también para que se mantenga hasta último momento la expectativa de que cualquier cosa puede pasar”

“Nadie sabe quién ganó hasta último momento, y por eso se graban dos finales para que no se spoilee y también para que se mantenga hasta último momento la expectativa de que cualquier cosa puede pasar”, concluyó Del Moro sobre el sistema que coronó a Gastón Dalmau como campeón de MasterChef Celebrity 2.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Santiago del MoroGastón DalmauMasterChef Celebrity 2Viaje Chef

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
SU VERDAD

Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento

Eugenia Tobal. Foto: IG | eugeniatobal
SINCERA

Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV

Milenka armó su primer arbolito de Navidad junto a Marley y Mirko: “¡Es todo nuevo para mí!” | Créditos: Instagram @milenka_ok

Milenka armó su primer arbolito de Navidad junto a Marley y Mirko: “¡Es todo nuevo para mí!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milenka armó su primer arbolito de Navidad junto a Marley y Mirko: “¡Es todo nuevo para mí!”
  • Claudia Villafañe regresa a MasterChef Celebrity para reemplazar a una figura
  • Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas
  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit