ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del Moro reveló cómo eligieron a Gastón Dalmau como el nuevo campeón de MasterChef Celebrity: "Nadie sabía quién ganaba hasta último momento"

El conductor del reality detalló cómo es el complejo sistema de votación del jurado que los obliga a grabar dos finales.

24 de junio 2021, 23:54hs
Video Placeholder
Del Moro reveló el sistema que coronó a Gastón Dalmau como campeón de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en

Este jueves se conoció finalmente al ganador de MasterChef Celebrity 2, que resultó ser Gastón Dalmau, luego de que los jurados cumplieran con un estricto sistema de votación que Santiago del Moro explicó en detalle. En Viaje Chef, el conductor contó que los chefs deben emitir sus puntajes por separado ante un escribano público, y que los mismos se conocen recién minutos antes de emitir uno de los dos finales grabados.

“Estos son pormenores que sabe muy poca gente. Los chef, para la final, votan ante escribano público. Cada chef vota por separado y, escuchá esto, votan por cada plato. Es decir que le ponen puntaje a la entrada, al plato principal, y al postre. Ponen tres puntajes”, le contó del Moro a Roberto Funes Ugarte.

“Eso va a un sobre y nadie sabe qué puntaje le puso el otro. Y ese sobre va a un escribano público, se está fiscalizando en este momento, y mañana, minutos antes de la final, se emite un final u otro. Pero el único que tiene la información es el escribano”, señaló Santiago, antes de explicar por qué se graban dos finales que ninguno de los presentes sabe cuál es válida hasta el día de la emisión.

“Nadie sabe quién ganó hasta último momento, y por eso se graban dos finales para que no se spoilee y también para que se mantenga hasta último momento la expectativa de que cualquier cosa puede pasar”

“Nadie sabe quién ganó hasta último momento, y por eso se graban dos finales para que no se spoilee y también para que se mantenga hasta último momento la expectativa de que cualquier cosa puede pasar”, concluyó Del Moro sobre el sistema que coronó a Gastón Dalmau como campeón de MasterChef Celebrity 2.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Santiago del MoroGastón DalmauMasterChef Celebrity 2Viaje Chef

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit