ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del Moro reveló cómo eligieron a Gastón Dalmau como el nuevo campeón de MasterChef Celebrity: "Nadie sabía quién ganaba hasta último momento"

El conductor del reality detalló cómo es el complejo sistema de votación del jurado que los obliga a grabar dos finales.

24 de junio 2021, 23:54hs
Video Placeholder
Del Moro reveló el sistema que coronó a Gastón Dalmau como campeón de MasterChef Celebrity 2
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este jueves se conoció finalmente al ganador de MasterChef Celebrity 2, que resultó ser Gastón Dalmau, luego de que los jurados cumplieran con un estricto sistema de votación que Santiago del Moro explicó en detalle. En Viaje Chef, el conductor contó que los chefs deben emitir sus puntajes por separado ante un escribano público, y que los mismos se conocen recién minutos antes de emitir uno de los dos finales grabados.

“Estos son pormenores que sabe muy poca gente. Los chef, para la final, votan ante escribano público. Cada chef vota por separado y, escuchá esto, votan por cada plato. Es decir que le ponen puntaje a la entrada, al plato principal, y al postre. Ponen tres puntajes”, le contó del Moro a Roberto Funes Ugarte.

“Eso va a un sobre y nadie sabe qué puntaje le puso el otro. Y ese sobre va a un escribano público, se está fiscalizando en este momento, y mañana, minutos antes de la final, se emite un final u otro. Pero el único que tiene la información es el escribano”, señaló Santiago, antes de explicar por qué se graban dos finales que ninguno de los presentes sabe cuál es válida hasta el día de la emisión.

“Nadie sabe quién ganó hasta último momento, y por eso se graban dos finales para que no se spoilee y también para que se mantenga hasta último momento la expectativa de que cualquier cosa puede pasar”

“Nadie sabe quién ganó hasta último momento, y por eso se graban dos finales para que no se spoilee y también para que se mantenga hasta último momento la expectativa de que cualquier cosa puede pasar”, concluyó Del Moro sobre el sistema que coronó a Gastón Dalmau como campeón de MasterChef Celebrity 2.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Santiago del MoroGastón DalmauMasterChef Celebrity 2Viaje Chef

Más notas sobre Espectáculos

La tortilla de papas que se hace con rallador en 15 minutos: fácil, rápida y riquísima (foto IA)
EXPRESS

Tortilla de papas con rallador: la receta fácil que se hace en 15 minutos y queda riquísima

Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras
LO DIJO

Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras

Nora Colosimo blanqueó si le robó el novio a la mamá de Lola Bezerra: “Esa señora...”
PICANTE

Nora Colosimo blanqueó si le robó el novio a la mamá de Lola Bezerra: “Esa señora...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas con rallador: la receta fácil que se hace en 15 minutos y queda riquísima
  • Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras
  • Nora Colosimo blanqueó si le robó el novio a la mamá de Lola Bezerra: “Esa señora...”
  • Zulma Lobato se quedó en la calle: la desgarradora foto que se filtró en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit