ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del Moro reveló cómo eligieron a Gastón Dalmau como el nuevo campeón de MasterChef Celebrity: "Nadie sabía quién ganaba hasta último momento"

El conductor del reality detalló cómo es el complejo sistema de votación del jurado que los obliga a grabar dos finales.

24 de junio 2021, 23:54hs
Video Placeholder
Del Moro reveló el sistema que coronó a Gastón Dalmau como campeón de MasterChef Celebrity 2
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este jueves se conoció finalmente al ganador de MasterChef Celebrity 2, que resultó ser Gastón Dalmau, luego de que los jurados cumplieran con un estricto sistema de votación que Santiago del Moro explicó en detalle. En Viaje Chef, el conductor contó que los chefs deben emitir sus puntajes por separado ante un escribano público, y que los mismos se conocen recién minutos antes de emitir uno de los dos finales grabados.

“Estos son pormenores que sabe muy poca gente. Los chef, para la final, votan ante escribano público. Cada chef vota por separado y, escuchá esto, votan por cada plato. Es decir que le ponen puntaje a la entrada, al plato principal, y al postre. Ponen tres puntajes”, le contó del Moro a Roberto Funes Ugarte.

“Eso va a un sobre y nadie sabe qué puntaje le puso el otro. Y ese sobre va a un escribano público, se está fiscalizando en este momento, y mañana, minutos antes de la final, se emite un final u otro. Pero el único que tiene la información es el escribano”, señaló Santiago, antes de explicar por qué se graban dos finales que ninguno de los presentes sabe cuál es válida hasta el día de la emisión.

“Nadie sabe quién ganó hasta último momento, y por eso se graban dos finales para que no se spoilee y también para que se mantenga hasta último momento la expectativa de que cualquier cosa puede pasar”

“Nadie sabe quién ganó hasta último momento, y por eso se graban dos finales para que no se spoilee y también para que se mantenga hasta último momento la expectativa de que cualquier cosa puede pasar”, concluyó Del Moro sobre el sistema que coronó a Gastón Dalmau como campeón de MasterChef Celebrity 2.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Santiago del MoroGastón DalmauMasterChef Celebrity 2Viaje Chef

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Fotos: Instagram @jmena)
EMPÁTICA

La reacción de Jimena Barón tras la internación de Daniel Osvaldo

Cande Molfese y su novio (Foto: Instagram @candemolfese)
Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón tras la internación de Daniel Osvaldo
  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit