ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del Moro le paró el carro a Camila en Gran Hermano 2022 por criticar el saludo de Martina: "Más respeto"

El conductor le llamó la atención a la participante, que reclamó que permitan que ingrese algún artista de renombre a la casa.

09 de marzo 2023, 23:16hs
Video Placeholder
La reacción de Santiago Del Moro ante el reclamo de Camila de Gran Hermano 2022 por la falta de artistas
Seguinos en Google

Se acerca la final de Gran Hermana y mientras los cinco últimos participantes se preparan para la última gala de eliminación, Santiago del Moro les anunció que iban a recibir nuevas sorpresas por lo que todos salieron despedidos al patio a ver su alguien cruzaba la puerta.

“Hoy no van a entrar por la puerta, sino por la TV. ¿A quién les gustaría ver? Arranquemos con el primer saludito de buena onda”, les advirtió Del Moro mientras los “hermanitos” regresaban al living y Camila se lamentaba: “Ah, era mentira”, que se escuchó al aire.

“¡Hola! ¿Se acuerdan de mí? Bueno, queda muy poco tiempo adentro de la casa. A meterle fuerza que sus familiares los están esperando afuera. Espero que le metan mucha garra a la final. Se habló y se criticó mucho mi personalidad, pero a la gente que quedó adentro habría que analizarla un poquito”, se escuchó decir a Martina en la TV.

LA REACCIÓN DE SANTIAGO DEL MORO ANTE EL RECLAMO DE CAMILA DE GRAN HERMANO 2022 POR LA FALTA DE ARTISTAS

“¡Cualquiera! ¡Uy, pensé que iba a venir un artista, Santi!”, exclamó Camila, lo que hizo que el conductor le pidiera que repita lo que dijo. “¡Que pensé que iba a venir, no sé, Lali!”, dijo Camila, haciéndole caso.

“Escuchame una cosa, pará, pará, pará. Más respeto con este programa que esta gente entró antes que vos, Camila. Es Martina, segunda eliminada”, le dijo Del Moro con un tono bastante hostil. “Es que pensé que… Porque yo estoy esperando mucho a un artista que nos cante, y nada, pensé que iba a venir…”, se lamentó Camila.

“Muchos artistas han llamado a través de sus mánager, no quiero dar nombres, pero Gran Hermano considera que todavía no es momento para que ingrese un artista. No sabemos si lo va a considerar en esta edición u otra. Puede entrar alguien o no, todavía faltan unos días así que las sorpresas siguen”, cerró el conductor, dando paso a otro mensaje.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Santiago del MoroCamila LattanzioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit