ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del Moro y una advertencia a los finalistas de Gran Hermano tras el ingreso de Holder, Martina y Mora: "Será muy fuerte"

El conductor hizo referencia a la decisión de la producción de que los primeros tres eliminados vuelvan a la casa.

21 de marzo 2023, 00:29hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: Santiago del Moro reveló a qué finalistas representarán Holder, Mora y Martina
Seguinos en

Al cierre de la última gala de eliminación de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro anunció el reingreso a la casa de Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky, los tres primeros eliminados, con el objeto de “acompañar” a los finalistas.

Este lunes, el conductor fue haciendo ingresar a Holder, a Martina y finalmente a Mora, que sorprendieron a Nacho Castañares, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, quienes especularon sobre la presencia de sus excompañeros en la casa.

Tras unos minutos de incertidumbre, Del Moro los reunió en el living y se dirigió a los seis para explicar por qué estaban allí. “Esta semana empezamos a desandar de a poco el aislamiento para llegar a la final y que les sea leve lo que se van a encontrar acá afuera”, explicó.

SANTIAGO DEL MORO EXPLICÓ POR QUÉ INGRESARON HOLDER, MARTINA Y MORA A LA CASA DE GRAN HERMANO EN LA ÚLTIMA SEMANA

“Ellos están para ayudarlos. A cada uno de ellos, Gran Hermano los invitó para que tengan una misión. Imaginemos que van a ser sus jefes de campaña”, planteó el conductor, que agregó que los finalistas deberán “compartir la semana con ellos” pese a las diferencias que hayan tenido.

Mientras creaba incertidumbre acerca de qué “jefe de campaña” le tocó a cada finalista, Santiago advirtió que “cualquier cosa que no le guste a Gran Hermano” provocará que cada visitante sea “eyectado” de la casa.

“Lo que tienen que hacer ustedes durante toda esta semana es recolectar votos de afuera, y por eso tienen que hablar de ustedes”, agregó el conductor, que señaló que “con el voto positivo” que hay esta semana “todo puede cambiar”.

“La visita va a compartir algunos días el desayuno, la habitación, y van a jugar en duplas esta semana. Hasta se pueden llevar un premio. Lo que sí es cierto es que la visita sale el próximo viernes, cuando va a haber una sorpresa muy grande también. El miércoles hay otra una muy fuerte. Van a pasar muchas cosas esta semana, chicos. Prepárense para algo muy, muy, muy fuerte”, cerró Santiago, que luego reveló que Holder hará campaña por Julieta, Martina por Nacho y Mora por Marcos, respectivamente.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Tomás HolderMartina Stewart UsherMora JaborniskyGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit