ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del Moro y una advertencia a los finalistas de Gran Hermano tras el ingreso de Holder, Martina y Mora: "Será muy fuerte"

El conductor hizo referencia a la decisión de la producción de que los primeros tres eliminados vuelvan a la casa.

21 de marzo 2023, 00:29hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: Santiago del Moro reveló a qué finalistas representarán Holder, Mora y Martina
Seguinos en Google

Al cierre de la última gala de eliminación de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro anunció el reingreso a la casa de Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky, los tres primeros eliminados, con el objeto de “acompañar” a los finalistas.

Este lunes, el conductor fue haciendo ingresar a Holder, a Martina y finalmente a Mora, que sorprendieron a Nacho Castañares, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, quienes especularon sobre la presencia de sus excompañeros en la casa.

Tras unos minutos de incertidumbre, Del Moro los reunió en el living y se dirigió a los seis para explicar por qué estaban allí. “Esta semana empezamos a desandar de a poco el aislamiento para llegar a la final y que les sea leve lo que se van a encontrar acá afuera”, explicó.

SANTIAGO DEL MORO EXPLICÓ POR QUÉ INGRESARON HOLDER, MARTINA Y MORA A LA CASA DE GRAN HERMANO EN LA ÚLTIMA SEMANA

“Ellos están para ayudarlos. A cada uno de ellos, Gran Hermano los invitó para que tengan una misión. Imaginemos que van a ser sus jefes de campaña”, planteó el conductor, que agregó que los finalistas deberán “compartir la semana con ellos” pese a las diferencias que hayan tenido.

Mientras creaba incertidumbre acerca de qué “jefe de campaña” le tocó a cada finalista, Santiago advirtió que “cualquier cosa que no le guste a Gran Hermano” provocará que cada visitante sea “eyectado” de la casa.

“Lo que tienen que hacer ustedes durante toda esta semana es recolectar votos de afuera, y por eso tienen que hablar de ustedes”, agregó el conductor, que señaló que “con el voto positivo” que hay esta semana “todo puede cambiar”.

“La visita va a compartir algunos días el desayuno, la habitación, y van a jugar en duplas esta semana. Hasta se pueden llevar un premio. Lo que sí es cierto es que la visita sale el próximo viernes, cuando va a haber una sorpresa muy grande también. El miércoles hay otra una muy fuerte. Van a pasar muchas cosas esta semana, chicos. Prepárense para algo muy, muy, muy fuerte”, cerró Santiago, que luego reveló que Holder hará campaña por Julieta, Martina por Nacho y Mora por Marcos, respectivamente.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Tomás HolderMartina Stewart UsherMora JaborniskyGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit