ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morla y el dinero que le da Maradona a sus hijos cubanos: "No es mucho porque no les hace falta; con 100 dólares viven 3 meses"

El abogado del Diez reveló detalles de cómo es el vínculo económico del astro del fútbol con sus herederos en la isla.

24 de marzo 2019, 13:00hs
Matías Morla y Diego Maradona
Matías Morla y Diego Maradona
Seguinos en Google

Las repercusiones de la noticia sobre los cuatro hijos que Diego Maradona tiene en Cuba continúan.

Matías Morla, su abogado y quien dio a conocer la “bomba” sobre los herederos de Diego en la isla, habló con revista Pronto sobre el tema y aseguró que Diego les pasa dinero a Joana, Lu, Javielito y un chico de identidad aún desconocida.

“Sí, pero no es mucho porque no les hace falta. En Cuba la situación económica es distinta y con cien dólares podés vivir tres meses, por ejemplo”, afirmó el letrado.

"No es mucho porque no les hace falta. En Cuba la situación económica es distinta y con cien dólares podés vivir tres meses, por ejemplo"

Morla ya había revelado cómo había sido el encuentro de Maradona con tres de sus herederos caribeños en diciembre de 2016: “Fue en el entierro de Fidel Castro, en Santiago de Cuba. Hablamos para que vayan ahí y Diego los vio en ese momento”.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Diego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit