ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morla y el dinero que le da Maradona a sus hijos cubanos: "No es mucho porque no les hace falta; con 100 dólares viven 3 meses"

El abogado del Diez reveló detalles de cómo es el vínculo económico del astro del fútbol con sus herederos en la isla.

24 de marzo 2019, 13:00hs
Matías Morla y Diego Maradona
Matías Morla y Diego Maradona
Seguinos en Google

Las repercusiones de la noticia sobre los cuatro hijos que Diego Maradona tiene en Cuba continúan.

Matías Morla, su abogado y quien dio a conocer la “bomba” sobre los herederos de Diego en la isla, habló con revista Pronto sobre el tema y aseguró que Diego les pasa dinero a Joana, Lu, Javielito y un chico de identidad aún desconocida.

“Sí, pero no es mucho porque no les hace falta. En Cuba la situación económica es distinta y con cien dólares podés vivir tres meses, por ejemplo”, afirmó el letrado.

"No es mucho porque no les hace falta. En Cuba la situación económica es distinta y con cien dólares podés vivir tres meses, por ejemplo"

Morla ya había revelado cómo había sido el encuentro de Maradona con tres de sus herederos caribeños en diciembre de 2016: “Fue en el entierro de Fidel Castro, en Santiago de Cuba. Hablamos para que vayan ahí y Diego los vio en ese momento”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Diego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit