ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morla y el dinero que le da Maradona a sus hijos cubanos: "No es mucho porque no les hace falta; con 100 dólares viven 3 meses"

El abogado del Diez reveló detalles de cómo es el vínculo económico del astro del fútbol con sus herederos en la isla.

24 de marzo 2019, 13:00hs
Matías Morla y Diego Maradona
Matías Morla y Diego Maradona

Las repercusiones de la noticia sobre los cuatro hijos que Diego Maradona tiene en Cuba continúan.

Matías Morla, su abogado y quien dio a conocer la “bomba” sobre los herederos de Diego en la isla, habló con revista Pronto sobre el tema y aseguró que Diego les pasa dinero a Joana, Lu, Javielito y un chico de identidad aún desconocida.

“Sí, pero no es mucho porque no les hace falta. En Cuba la situación económica es distinta y con cien dólares podés vivir tres meses, por ejemplo”, afirmó el letrado.

"No es mucho porque no les hace falta. En Cuba la situación económica es distinta y con cien dólares podés vivir tres meses, por ejemplo"

Morla ya había revelado cómo había sido el encuentro de Maradona con tres de sus herederos caribeños en diciembre de 2016: “Fue en el entierro de Fidel Castro, en Santiago de Cuba. Hablamos para que vayan ahí y Diego los vio en ese momento”.

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Cuál es la mejor película western de la historia según 480 directores: la elección unánime que consagró a Sergio Leone

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Diego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit