ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morita, la perra de Marcos Ginocchio, fue a la peluquería y quedó irreconocible: "La más consentida del país"

La mamá del ganador de Gran Hermano 2022 llevó a la perrita a una tienda de mascotas.

25 de abril 2023, 19:03hs
Morita, la perra de Marcos Ginocchio, fue a la peluquería y quedó irreconocible: La más consentida del país
Morita, la perra de Marcos Ginocchio, fue a la peluquería y quedó irreconocible: La más consentida del país
Seguinos en

Carola, la mamá de Marcos Ginocchio, llevó a Morita por primera vez a la peluquería. Las fotos del nuevo look de la perrita se viralizaron y en las redes celebraron cómo quedó la mascota que El Primo adoptó en Gran Hermano 2022, donde se consagró ganador. 

“¡¡Bienvenida Morita!! Gracias @moraizcaro por confiarme la estética de tan adorable ser. En conjunto vamos a hacer un hermoso trabajo para la más consentida del país”, escribieron en la cuenta de la peluquería. Y mostraron fotos del antes y después de la perra.

“Es la perrita más querida de la Argentina”, “Lástima que a Caramelo no lo tratan igual en Buenos Aires” escribieron algunos usuarios.

Morita, la perra de Marcos Ginocchio, fue a la peluquería y quedó irreconocible: "La más consentida del país"
Morita, la perra de Marcos Ginocchio, fue a la peluquería y quedó irreconocible: "La más consentida del país"
Morita, la perra de Marcos Ginocchio, fue a la peluquería y quedó irreconocible: "La más consentida del país"
Morita, la perra de Marcos Ginocchio, fue a la peluquería y quedó irreconocible: "La más consentida del país"

MARCOS GINOCCHIO SALUDÓ A SU PAPÁ POR SU CUMPLEAÑOS

“Sesenta años para mi compañero de vida. Gracias por estar siempre”, escribió Marcos sobre el clip que subió a sus stories, en referencia al gran acompañamiento que siempre tuvo por parte de su papá.

Los papás de Marcos se separaron cuando el joven tenía solo 12 años, y no fue esa la única experiencia que sufrió el ganador del reality, ya que muy pronto comenzaron a partir sus hermanos Valentina y José a estudiar en el exterior del país.

José, que se desempeñaba como subsecretario de Limpieza urbana en la Municipalidad de la Ciudad de Salta, se postuló en marzo como candidato a concejal por el Frente Unidos por Salta.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcos GinocchioMorita

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit