ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria, tras el descargo de Adabel: "Me están sugiriendo ir al INADI, pero no puedo defenderme de alguien que no existe"

Casán no pasó por alto los comentarios de Guerrero ¡y disparó fuerte en Twitter! Mirá qué dijo.

29 de septiembre 2020, 20:13hs
Moria Casán y el furioso descargo de Adabel Guerrero (Fotos: Instagram)
Moria Casán y el furioso descargo de Adabel Guerrero (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

La guerra que se desató entre Adabel Guerrero y Moria Casán parece no tener vuelta atrás. Y en un nuevo capítulo de este polémico ida y vuelta entre la jurado de Cantando 2020 y la bailarina, la diva disparó fuerte en las redes.

“Me están sugiriendo recurrir al INADI por violencia de género verbal y amenaza”, lanzó Moria en Twitter, luego de que Adabel dispara fuertes declaraciones en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) y en Los Ángeles de la Mañana.

Sin embargo, lejos de aceptar esa opción, la jurado del Cantando cerró con un nuevo palito para su eterna rival: “¡¡¡Dije que thanks (gracias) pero no puedo defenderme de alguien que no existe!!!”.

¡Tremendo!

Me están sugiriendo recurrir al INADI por violencia de género verbal y amenaza, dije que thanks pero no puedo defenderme de alguien que no existe!!!

— Moria Casán (@Moria_Casan) September 29, 2020

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Moria CasánAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”
  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit