ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria, tras el descargo de Adabel: "Me están sugiriendo ir al INADI, pero no puedo defenderme de alguien que no existe"

Casán no pasó por alto los comentarios de Guerrero ¡y disparó fuerte en Twitter! Mirá qué dijo.

29 de septiembre 2020, 20:13hs
Moria Casán y el furioso descargo de Adabel Guerrero (Fotos: Instagram)
Moria Casán y el furioso descargo de Adabel Guerrero (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

La guerra que se desató entre Adabel Guerrero y Moria Casán parece no tener vuelta atrás. Y en un nuevo capítulo de este polémico ida y vuelta entre la jurado de Cantando 2020 y la bailarina, la diva disparó fuerte en las redes.

“Me están sugiriendo recurrir al INADI por violencia de género verbal y amenaza”, lanzó Moria en Twitter, luego de que Adabel dispara fuertes declaraciones en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) y en Los Ángeles de la Mañana.

Sin embargo, lejos de aceptar esa opción, la jurado del Cantando cerró con un nuevo palito para su eterna rival: “¡¡¡Dije que thanks (gracias) pero no puedo defenderme de alguien que no existe!!!”.

¡Tremendo!

Me están sugiriendo recurrir al INADI por violencia de género verbal y amenaza, dije que thanks pero no puedo defenderme de alguien que no existe!!!

— Moria Casán (@Moria_Casan) September 29, 2020

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Moria CasánAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit