ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria, tras el descargo de Adabel: "Me están sugiriendo ir al INADI, pero no puedo defenderme de alguien que no existe"

Casán no pasó por alto los comentarios de Guerrero ¡y disparó fuerte en Twitter! Mirá qué dijo.

29 de septiembre 2020, 20:13hs
Moria Casán y el furioso descargo de Adabel Guerrero (Fotos: Instagram)
Moria Casán y el furioso descargo de Adabel Guerrero (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

La guerra que se desató entre Adabel Guerrero y Moria Casán parece no tener vuelta atrás. Y en un nuevo capítulo de este polémico ida y vuelta entre la jurado de Cantando 2020 y la bailarina, la diva disparó fuerte en las redes.

“Me están sugiriendo recurrir al INADI por violencia de género verbal y amenaza”, lanzó Moria en Twitter, luego de que Adabel dispara fuertes declaraciones en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) y en Los Ángeles de la Mañana.

Sin embargo, lejos de aceptar esa opción, la jurado del Cantando cerró con un nuevo palito para su eterna rival: “¡¡¡Dije que thanks (gracias) pero no puedo defenderme de alguien que no existe!!!”.

¡Tremendo!

Me están sugiriendo recurrir al INADI por violencia de género verbal y amenaza, dije que thanks pero no puedo defenderme de alguien que no existe!!!

— Moria Casán (@Moria_Casan) September 29, 2020

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Moria CasánAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit