ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria, tras el descargo de Adabel: "Me están sugiriendo ir al INADI, pero no puedo defenderme de alguien que no existe"

Casán no pasó por alto los comentarios de Guerrero ¡y disparó fuerte en Twitter! Mirá qué dijo.

29 de septiembre 2020, 20:13hs
Moria Casán y el furioso descargo de Adabel Guerrero (Fotos: Instagram)
Moria Casán y el furioso descargo de Adabel Guerrero (Fotos: Instagram)

La guerra que se desató entre Adabel Guerrero y Moria Casán parece no tener vuelta atrás. Y en un nuevo capítulo de este polémico ida y vuelta entre la jurado de Cantando 2020 y la bailarina, la diva disparó fuerte en las redes.

“Me están sugiriendo recurrir al INADI por violencia de género verbal y amenaza”, lanzó Moria en Twitter, luego de que Adabel dispara fuertes declaraciones en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) y en Los Ángeles de la Mañana.

Sin embargo, lejos de aceptar esa opción, la jurado del Cantando cerró con un nuevo palito para su eterna rival: “¡¡¡Dije que thanks (gracias) pero no puedo defenderme de alguien que no existe!!!”.

¡Tremendo!

Me están sugiriendo recurrir al INADI por violencia de género verbal y amenaza, dije que thanks pero no puedo defenderme de alguien que no existe!!!

— Moria Casán (@Moria_Casan) September 29, 2020

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Moria CasánAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit