ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria reveló el regalo súper hot que le hizo a Susana, en pleno rumor de romance con Moyano: "Le mandé un lubricante"

Siempre filosa, la One hizo gala de su lengua karateca y sorprendió a todos con su confesión.

07 de marzo 2018, 09:24hs
Video Placeholder
El regalo súper hot que Moria le hizo a Susana, en pleno rumor de romance con Moyano
Seguinos en Google

El año pasado, Susana Giménez y Facundo Moyano estuvieron en el foco de los medios. La diva y el político estuvieron envueltos en fuertes rumores de romance. Encuentros, risas y obsequios fueron solo algunos de los gestos que la conductora y el diputado intercambiaban.

Si bien los protagonistas de la historia nunca confirmaron la relación, la sospecha siempre los sobrevoló y nunca se descartó. Y, ahora, la siempre filosa lengua karateca de Moria Casán sorprendió a todos con una divertida revelación.

"Yo le mandé un… una cosa que empieza con L y termina con E… Yo le regalo lubricantes a todo el mundo… Ni siquiera me agradeció".

La One visitó Intrusos y contó el regalo súper hot que le hizo a Susana, en pleno idilio mediático con Moyano. “Yo le mandé un… una cosa que empieza con L y termina con E… averigüen ustedes, mi amor. De regalo”, lanzó enigmática.

“¡¿Un lubricante le regalaste?!”, le preguntó Débora D’Amato y, con una carcajada, Moria explicó. “Yo le regalo lubricantes a todo el mundo. Le mandé de regalo… ni siquiera me agradeció”, concluyó la One.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Moria CasánSusana GiménezFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica
INDISCRECIONES

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica

Leo García y una huida sorpresiva.
RADICAL

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica
  • Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit