Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria reveló el regalo súper hot que le hizo a Susana, en pleno rumor de romance con Moyano: "Le mandé un lubricante"

Siempre filosa, la One hizo gala de su lengua karateca y sorprendió a todos con su confesión.

El regalo súper hot que Moria le hizo a Susana, en pleno rumor de romance con Moyano

El año pasado, Susana Giménez y Facundo Moyano estuvieron en el foco de los medios. La diva y el político estuvieron envueltos en fuertes rumores de romance. Encuentros, risas y obsequios fueron solo algunos de los gestos que la conductora y el diputado intercambiaban.

Si bien los protagonistas de la historia nunca confirmaron la relación, la sospecha siempre los sobrevoló y nunca se descartó. Y, ahora, la siempre filosa lengua karateca de Moria Casán sorprendió a todos con una divertida revelación.

"Yo le mandé un… una cosa que empieza con L y termina con E… Yo le regalo lubricantes a todo el mundo… Ni siquiera me agradeció".

La One visitó Intrusos y contó el regalo súper hot que le hizo a Susana, en pleno idilio mediático con Moyano. “Yo le mandé un… una cosa que empieza con L y termina con E… averigüen ustedes, mi amor. De regalo”, lanzó enigmática.

¡¿Un lubricante le regalaste?!”, le preguntó Débora D’Amato y, con una carcajada, Moria explicó. “Yo le regalo lubricantes a todo el mundo. Le mandé de regalo… ni siquiera me agradeció”, concluyó la One.

¡Mirá el video!