ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria reveló su desconocida intervención en la llegada de Rial a América: "Él estaba prohibido en el canal y yo lo elegí de mediador en mi talk show, por eso lo contrataron"

La One se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y sorprendió con una llamativa frase sobre la hoy figura indiscutida de la emisora.

23 de octubre 2016, 17:04hs
Video Placeholder
La One se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y sorprendió con una llamativa frase sobre la hoy figura indiscutida de la emisora.

La visita de Moria Casán (70) y Sofía Gala (29) a Intrusos no pasó despercibida por nadie. Divertidas e histriónicas, madre e hija desplegaron todo su carisma en el piso del estudio y pasaron por todos los climas posibles, desde la risa hasta el enfado, pasando por la vergüenza.

El domingo, la One fue una de las distinguidas invitadas a la mesa de Mirtha Legrand y la diva aprovechó la oportunidad para destacar la entrevista. “El otro día te vi en el programa de Rial. ¡Las cosas que se han dicho las dos!”, se rió la Chiqui. “Fue divino Rial, él la quiere muchísimo a Sofía”, contestó Moria, quien acto seguido reveló una desconocida anécdota sobre el conductor y su llegada a América.

“Yo lo elegí a él de mediador en el programa con mi familia cuando hacía mi talk show. Él estaba prohibido en el canal y por eso le dieron su contrato”, contó la jurado de Bailando 2016 y sorprendió a todos en la mesa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Moria CasánJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
PASADO EN COMÚN

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit