ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria reveló su desconocida intervención en la llegada de Rial a América: "Él estaba prohibido en el canal y yo lo elegí de mediador en mi talk show, por eso lo contrataron"

La One se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y sorprendió con una llamativa frase sobre la hoy figura indiscutida de la emisora.

23 de octubre 2016, 17:04hs
Video Placeholder
La One se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y sorprendió con una llamativa frase sobre la hoy figura indiscutida de la emisora.
Seguinos en Google

La visita de Moria Casán (70) y Sofía Gala (29) a Intrusos no pasó despercibida por nadie. Divertidas e histriónicas, madre e hija desplegaron todo su carisma en el piso del estudio y pasaron por todos los climas posibles, desde la risa hasta el enfado, pasando por la vergüenza.

El domingo, la One fue una de las distinguidas invitadas a la mesa de Mirtha Legrand y la diva aprovechó la oportunidad para destacar la entrevista. “El otro día te vi en el programa de Rial. ¡Las cosas que se han dicho las dos!”, se rió la Chiqui. “Fue divino Rial, él la quiere muchísimo a Sofía”, contestó Moria, quien acto seguido reveló una desconocida anécdota sobre el conductor y su llegada a América.

“Yo lo elegí a él de mediador en el programa con mi familia cuando hacía mi talk show. Él estaba prohibido en el canal y por eso le dieron su contrato”, contó la jurado de Bailando 2016 y sorprendió a todos en la mesa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Moria CasánJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit