ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria reveló su desconocida intervención en la llegada de Rial a América: "Él estaba prohibido en el canal y yo lo elegí de mediador en mi talk show, por eso lo contrataron"

La One se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y sorprendió con una llamativa frase sobre la hoy figura indiscutida de la emisora.

23 de octubre 2016, 17:04hs
Video Placeholder
La One se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y sorprendió con una llamativa frase sobre la hoy figura indiscutida de la emisora.
Seguinos en Google

La visita de Moria Casán (70) y Sofía Gala (29) a Intrusos no pasó despercibida por nadie. Divertidas e histriónicas, madre e hija desplegaron todo su carisma en el piso del estudio y pasaron por todos los climas posibles, desde la risa hasta el enfado, pasando por la vergüenza.

El domingo, la One fue una de las distinguidas invitadas a la mesa de Mirtha Legrand y la diva aprovechó la oportunidad para destacar la entrevista. “El otro día te vi en el programa de Rial. ¡Las cosas que se han dicho las dos!”, se rió la Chiqui. “Fue divino Rial, él la quiere muchísimo a Sofía”, contestó Moria, quien acto seguido reveló una desconocida anécdota sobre el conductor y su llegada a América.

“Yo lo elegí a él de mediador en el programa con mi familia cuando hacía mi talk show. Él estaba prohibido en el canal y por eso le dieron su contrato”, contó la jurado de Bailando 2016 y sorprendió a todos en la mesa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Moria CasánJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit