ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria reveló su desconocida intervención en la llegada de Rial a América: "Él estaba prohibido en el canal y yo lo elegí de mediador en mi talk show, por eso lo contrataron"

La One se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y sorprendió con una llamativa frase sobre la hoy figura indiscutida de la emisora.

23 de octubre 2016, 17:04hs
Video Placeholder
La One se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y sorprendió con una llamativa frase sobre la hoy figura indiscutida de la emisora.
Seguinos en Google

La visita de Moria Casán (70) y Sofía Gala (29) a Intrusos no pasó despercibida por nadie. Divertidas e histriónicas, madre e hija desplegaron todo su carisma en el piso del estudio y pasaron por todos los climas posibles, desde la risa hasta el enfado, pasando por la vergüenza.

El domingo, la One fue una de las distinguidas invitadas a la mesa de Mirtha Legrand y la diva aprovechó la oportunidad para destacar la entrevista. “El otro día te vi en el programa de Rial. ¡Las cosas que se han dicho las dos!”, se rió la Chiqui. “Fue divino Rial, él la quiere muchísimo a Sofía”, contestó Moria, quien acto seguido reveló una desconocida anécdota sobre el conductor y su llegada a América.

“Yo lo elegí a él de mediador en el programa con mi familia cuando hacía mi talk show. Él estaba prohibido en el canal y por eso le dieron su contrato”, contó la jurado de Bailando 2016 y sorprendió a todos en la mesa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Moria CasánJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit