ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria reveló su desconocida intervención en la llegada de Rial a América: "Él estaba prohibido en el canal y yo lo elegí de mediador en mi talk show, por eso lo contrataron"

La One se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y sorprendió con una llamativa frase sobre la hoy figura indiscutida de la emisora.

23 de octubre 2016, 17:04hs
Video Placeholder
La One se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y sorprendió con una llamativa frase sobre la hoy figura indiscutida de la emisora.
Seguinos en Google

La visita de Moria Casán (70) y Sofía Gala (29) a Intrusos no pasó despercibida por nadie. Divertidas e histriónicas, madre e hija desplegaron todo su carisma en el piso del estudio y pasaron por todos los climas posibles, desde la risa hasta el enfado, pasando por la vergüenza.

El domingo, la One fue una de las distinguidas invitadas a la mesa de Mirtha Legrand y la diva aprovechó la oportunidad para destacar la entrevista. “El otro día te vi en el programa de Rial. ¡Las cosas que se han dicho las dos!”, se rió la Chiqui. “Fue divino Rial, él la quiere muchísimo a Sofía”, contestó Moria, quien acto seguido reveló una desconocida anécdota sobre el conductor y su llegada a América.

“Yo lo elegí a él de mediador en el programa con mi familia cuando hacía mi talk show. Él estaba prohibido en el canal y por eso le dieron su contrato”, contó la jurado de Bailando 2016 y sorprendió a todos en la mesa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

3

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Moria CasánJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
SE SUPO

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026
  • Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit