ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria y un picantísimo audio de WhatsApp contra Yanina Latorre: ¡la dura respuesta de la panelista!

La One salió con los tacones de punta contra la figura de LAM ¡y la rubia no se quedó callada! El tremendo ida y vuelta al aire.

18 de mayo 2018, 11:49hs
Video Placeholder
Moria descalificó a Yanina Latorre y tuvo una dura respuesta
Seguinos en Google

El Bailando aún no empezó, pero las polémicas comenzaron a rondar al programa de Marcelo Tinelli: el jueves, por caso, Yanina Latorre comentó en Los Ángeles de la Mañana que la presencia de Moria Casán en el jurado estaba en duda. Al tanto de la versión periodística, esta mañana la diva no sólo salió a desmentirla, sino que arremetió con dureza contra la panelista de Ángel de Brito, sin ahorrar pimienta en sus dichos. 

"Avisale a Yaninita Latorre que no suponga que yo estoy enajenada, menos por un programa de televisión. Tengo cabeza. No soy rubia", dijo Moria.

"Tu angelita adorada, Yaninita Latorre, está diciendo que yo estaba enajenada. Decile que, si por un rato dejara de decir pavadas, la vida sería mejor para ella. Nunca llamé (a los productores de Tinelli), ayer me llamó el Chato diciéndome que no sabía de dónde salió la versión. A mí no hay nada que me importe menos que las versiones. Yo hablo de Bailando si estoy en el Bailando y si me pagan. A mí me interesa hablar de mi programa... Pero avisale a Yaninita Latorre que no suponga que yo estoy enajenada, menos por un programa de televisión. Tengo cabeza. No soy rubia. ¿Y qué es ella? ¿Universitaria? Mujer de un futbolista y todo lo que es ella. Yo soy morocha y tengo mucha cabeza", disparó Moria a través de un audio de WhatsApp que el conductor de LAM puso al aire sin filtro. 

"Si sos tan feminista, decirme rubia y hueca... yo puedo pensar que vos estás grande y gagá. Te mando un beso", arremetió Yanina.

Como era de esperar, la mujer de Diego Latorre escuchó hasta el final el descargo de Casán y le contestó... ¡subiendo aún más la apuesta!: "Qué patética y que agresiva que te ponés. Te debe haber molestado mucho mi comentario porque si es mentira que estás enajenada te chuparía un hue... y seguirías con tu vida. Yo tengo la información de que no te gustó lo que se dijo ayer. Yo tengo la información de que podrías estar afuera del jurado... Podrías respetar un poco la opinión del otro y, si sos tan feminista, decirme rubia y hueca... yo puedo pensar que vos estás grande y gagá. Te mando un beso, Moria", cerró Yanina, sin amedrentarse. ¡Guerra declarada!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Moria CasánYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit