ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria y la noticia de que Lizy Tagliani tendrá su propio programa en Telefe: "¿No será muy rápido? Mirá si..."

La One opinó sin rodeos del desembarco de la humorista en la emisora vecina. Y tuvo inquietantes "reparos".

21 de agosto 2018, 16:38hs
Video Placeholder
El picante análisis de Moria Casán en Intrusos sobre la futura conducción de Lizy Tagliani en Telefe
Seguinos en Google

La partida de Pampita de la pantalla de Telefe le dio el espacio a Lizy Tagliani para que sea la nueva figura del canal. Primero, la actriz cómica se lució acompañando a Marley por el mundo; ahora, se ganó un lugar propio en la emisora.

"¿No será muy rápido? ¿No sería mejor que sea co-conductora? A ver si le quitamos la alegría a esta mujer".

"La señora Pampita ya tiene reemplazo en la pantalla de Telefe, porque casi seguro que va en su horario. ¡Contrato firmado para Lizy Tagliani! Será conductora 2019", anunció Marina Calabró en Intrusos, encontrando en Moria Casán una rápida (¡y crítica!) receptora de su información. 

"Lizy puede ser excelente segunda, dar el pie para que hagas el gol, y eso te transforma en primera también, pero que te den la responsabilidad de un programa, en Telefe y antes del noticiero, es muy pesado".

"¡Contame la carrera que está haciendo Lizy Tagliani! ¡No se puede acreditar! No se puede creer que sea una mimada de Telefe. ¡Qué maravilla!", expresó la One, a gusto por el crecimiento profesional de la humorista. 

Luego fue un poco más punzante en su análisis: "¿No será muy rápido? ¿No sería mejor que sea co-conductora? A ver si le quitamos la alegría a esta mujer. Ese programa ya tiene un estigma que, si no va bien, lo sacan”.  

Ante las palabras de aliento de los integrantes de Intrusos hacia Tagliani, Moria agregó: "Todo divino, ella puede ser excelente segunda, dar el pie para que hagas el gol, y eso te transforma en primera también, pero que te den la responsabilidad de un programa, en Telefe y antes del noticiero, es muy pesado. Hay mucho peso en la espalda".

Leé también

Pampita ya tiene reemplazo en la pantalla de Telefe: Contrato firmado para Lizi Tagliani

Lizy Tagliani, nueva conductora de Telefe ¿en reemplazo de Pampita?

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Moria CasánLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit