ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria y la noticia de que Lizy Tagliani tendrá su propio programa en Telefe: "¿No será muy rápido? Mirá si..."

La One opinó sin rodeos del desembarco de la humorista en la emisora vecina. Y tuvo inquietantes "reparos".

21 de agosto 2018, 16:38hs
Video Placeholder
El picante análisis de Moria Casán en Intrusos sobre la futura conducción de Lizy Tagliani en Telefe
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La partida de Pampita de la pantalla de Telefe le dio el espacio a Lizy Tagliani para que sea la nueva figura del canal. Primero, la actriz cómica se lució acompañando a Marley por el mundo; ahora, se ganó un lugar propio en la emisora.

"¿No será muy rápido? ¿No sería mejor que sea co-conductora? A ver si le quitamos la alegría a esta mujer".

"La señora Pampita ya tiene reemplazo en la pantalla de Telefe, porque casi seguro que va en su horario. ¡Contrato firmado para Lizy Tagliani! Será conductora 2019", anunció Marina Calabró en Intrusos, encontrando en Moria Casán una rápida (¡y crítica!) receptora de su información. 

"Lizy puede ser excelente segunda, dar el pie para que hagas el gol, y eso te transforma en primera también, pero que te den la responsabilidad de un programa, en Telefe y antes del noticiero, es muy pesado".

"¡Contame la carrera que está haciendo Lizy Tagliani! ¡No se puede acreditar! No se puede creer que sea una mimada de Telefe. ¡Qué maravilla!", expresó la One, a gusto por el crecimiento profesional de la humorista. 

Luego fue un poco más punzante en su análisis: "¿No será muy rápido? ¿No sería mejor que sea co-conductora? A ver si le quitamos la alegría a esta mujer. Ese programa ya tiene un estigma que, si no va bien, lo sacan”.  

Ante las palabras de aliento de los integrantes de Intrusos hacia Tagliani, Moria agregó: "Todo divino, ella puede ser excelente segunda, dar el pie para que hagas el gol, y eso te transforma en primera también, pero que te den la responsabilidad de un programa, en Telefe y antes del noticiero, es muy pesado. Hay mucho peso en la espalda".

Leé también

Pampita ya tiene reemplazo en la pantalla de Telefe: Contrato firmado para Lizi Tagliani

Lizy Tagliani, nueva conductora de Telefe ¿en reemplazo de Pampita?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Moria CasánLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit