ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria y la noticia de que Lizy Tagliani tendrá su propio programa en Telefe: "¿No será muy rápido? Mirá si..."

La One opinó sin rodeos del desembarco de la humorista en la emisora vecina. Y tuvo inquietantes "reparos".

21 de agosto 2018, 16:38hs
Video Placeholder
El picante análisis de Moria Casán en Intrusos sobre la futura conducción de Lizy Tagliani en Telefe
Seguinos en Google

La partida de Pampita de la pantalla de Telefe le dio el espacio a Lizy Tagliani para que sea la nueva figura del canal. Primero, la actriz cómica se lució acompañando a Marley por el mundo; ahora, se ganó un lugar propio en la emisora.

"¿No será muy rápido? ¿No sería mejor que sea co-conductora? A ver si le quitamos la alegría a esta mujer".

"La señora Pampita ya tiene reemplazo en la pantalla de Telefe, porque casi seguro que va en su horario. ¡Contrato firmado para Lizy Tagliani! Será conductora 2019", anunció Marina Calabró en Intrusos, encontrando en Moria Casán una rápida (¡y crítica!) receptora de su información. 

"Lizy puede ser excelente segunda, dar el pie para que hagas el gol, y eso te transforma en primera también, pero que te den la responsabilidad de un programa, en Telefe y antes del noticiero, es muy pesado".

"¡Contame la carrera que está haciendo Lizy Tagliani! ¡No se puede acreditar! No se puede creer que sea una mimada de Telefe. ¡Qué maravilla!", expresó la One, a gusto por el crecimiento profesional de la humorista. 

Luego fue un poco más punzante en su análisis: "¿No será muy rápido? ¿No sería mejor que sea co-conductora? A ver si le quitamos la alegría a esta mujer. Ese programa ya tiene un estigma que, si no va bien, lo sacan”.  

Ante las palabras de aliento de los integrantes de Intrusos hacia Tagliani, Moria agregó: "Todo divino, ella puede ser excelente segunda, dar el pie para que hagas el gol, y eso te transforma en primera también, pero que te den la responsabilidad de un programa, en Telefe y antes del noticiero, es muy pesado. Hay mucho peso en la espalda".

Leé también

Pampita ya tiene reemplazo en la pantalla de Telefe: Contrato firmado para Lizi Tagliani

Lizy Tagliani, nueva conductora de Telefe ¿en reemplazo de Pampita?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Moria CasánLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit