ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria y la noticia de que Lizy Tagliani tendrá su propio programa en Telefe: "¿No será muy rápido? Mirá si..."

La One opinó sin rodeos del desembarco de la humorista en la emisora vecina. Y tuvo inquietantes "reparos".

21 de agosto 2018, 16:38hs
Video Placeholder
El picante análisis de Moria Casán en Intrusos sobre la futura conducción de Lizy Tagliani en Telefe
Seguinos en Google

La partida de Pampita de la pantalla de Telefe le dio el espacio a Lizy Tagliani para que sea la nueva figura del canal. Primero, la actriz cómica se lució acompañando a Marley por el mundo; ahora, se ganó un lugar propio en la emisora.

"¿No será muy rápido? ¿No sería mejor que sea co-conductora? A ver si le quitamos la alegría a esta mujer".

"La señora Pampita ya tiene reemplazo en la pantalla de Telefe, porque casi seguro que va en su horario. ¡Contrato firmado para Lizy Tagliani! Será conductora 2019", anunció Marina Calabró en Intrusos, encontrando en Moria Casán una rápida (¡y crítica!) receptora de su información. 

"Lizy puede ser excelente segunda, dar el pie para que hagas el gol, y eso te transforma en primera también, pero que te den la responsabilidad de un programa, en Telefe y antes del noticiero, es muy pesado".

"¡Contame la carrera que está haciendo Lizy Tagliani! ¡No se puede acreditar! No se puede creer que sea una mimada de Telefe. ¡Qué maravilla!", expresó la One, a gusto por el crecimiento profesional de la humorista. 

Luego fue un poco más punzante en su análisis: "¿No será muy rápido? ¿No sería mejor que sea co-conductora? A ver si le quitamos la alegría a esta mujer. Ese programa ya tiene un estigma que, si no va bien, lo sacan”.  

Ante las palabras de aliento de los integrantes de Intrusos hacia Tagliani, Moria agregó: "Todo divino, ella puede ser excelente segunda, dar el pie para que hagas el gol, y eso te transforma en primera también, pero que te den la responsabilidad de un programa, en Telefe y antes del noticiero, es muy pesado. Hay mucho peso en la espalda".

Leé también

Pampita ya tiene reemplazo en la pantalla de Telefe: Contrato firmado para Lizi Tagliani

Lizy Tagliani, nueva conductora de Telefe ¿en reemplazo de Pampita?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Moria CasánLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit