ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria y un divertido cruce con Sofía Gala por su nieto: "Yo quería que use un vestido y ella le puso esmoquin"

La diva contó los entretelones de la presencia del pequeño Dante en la red carpet del Festival de Cine de San Sebastián. ¡Mirá!

10 de mayo 2018, 16:17hs
Video Placeholder
Moria Casán habló de su nieto Dante
Seguinos en Google

Invitada a Intrusos, Moria Casán contó detalles de la hermosa relación que mantiene con sus nietos Helena (8) y Dante (3), hijos de Sofía Gala.

Luego de revelar que Sofía sufrió la exposición de pequeña, la diva aclaró que la joven muestra a sus hijos en su cuenta de Instagram pero que aún no quiere que Helena modele: “Cuando le digo que la nena tiene que hacer gráfica porque le encanta, ella me dice ‘hasta que ella decida no’”.

Y contó un contrapunto que tuvo con su hija sobre este tema cuando Sofía asistió con Dante al Festival de Cine de San Sebastián por la aclamada película Alanis, que madre e hijo protagonizan.

“A él le gusta montarse, con capas y esa cosas. Le encanta David Bowie, pide que le pongan su música, se pone una capa y hace de Bowie. Es muy arriba el pibe. Me ve a mí, que soy como un gran tótem, y se va a cambiar tres veces como Mirtha Legrand y yo lo tengo que evaluar”, arrancó.

"Sofía me dijo que lo quería llevar de esmoquin. Y yo le decía ‘llevalo con un vestido, con lo que se le cante. ¿Qué sabés si después de cinco años no dice que no le gustó ir de traje?’. ¡Y no quiso!"

Luego, contó: “El chico ya está en el cine, que con eso se inmortaliza forever, ¿ok? Cuando lo lleva al Festival de Cine de San Sebastián, le dije que como a él le gusta tanto vestirse con ropa de cola y capas, que le diera a elegir para vestirse con capas, vestidos o trajecito”.

“Me dijo que no, que lo quería llevar de esmoquin. Y yo le decía ‘llevalo con un vestido, con lo que se le cante. ¿Vos no me decías a mí que él no puede elegir? ¿Qué sabés si después de cinco años no dice que no le gustó ir de traje?’. ¡Y no quiso! Lo llevó de esmoquin. ¿No ves? Lo que yo hice con ella… A mí me hubiera gustado que fuera con vestido”, cerró Moria.

Además la diva contó con humor cómo la llama Dante: “Me dice ‘Mo’ o abuelo. Porque ‘abuela’ le dicen a todo el mundo así que me dice ‘abuelo’, que todos se ríen”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Moria CasánSofia GalaDante Della Paolera

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit