ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria y un divertido cruce con Sofía Gala por su nieto: "Yo quería que use un vestido y ella le puso esmoquin"

La diva contó los entretelones de la presencia del pequeño Dante en la red carpet del Festival de Cine de San Sebastián. ¡Mirá!

10 de mayo 2018, 16:17hs
Video Placeholder
Moria Casán habló de su nieto Dante
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitada a Intrusos, Moria Casán contó detalles de la hermosa relación que mantiene con sus nietos Helena (8) y Dante (3), hijos de Sofía Gala.

Luego de revelar que Sofía sufrió la exposición de pequeña, la diva aclaró que la joven muestra a sus hijos en su cuenta de Instagram pero que aún no quiere que Helena modele: “Cuando le digo que la nena tiene que hacer gráfica porque le encanta, ella me dice ‘hasta que ella decida no’”.

Y contó un contrapunto que tuvo con su hija sobre este tema cuando Sofía asistió con Dante al Festival de Cine de San Sebastián por la aclamada película Alanis, que madre e hijo protagonizan.

“A él le gusta montarse, con capas y esa cosas. Le encanta David Bowie, pide que le pongan su música, se pone una capa y hace de Bowie. Es muy arriba el pibe. Me ve a mí, que soy como un gran tótem, y se va a cambiar tres veces como Mirtha Legrand y yo lo tengo que evaluar”, arrancó.

"Sofía me dijo que lo quería llevar de esmoquin. Y yo le decía ‘llevalo con un vestido, con lo que se le cante. ¿Qué sabés si después de cinco años no dice que no le gustó ir de traje?’. ¡Y no quiso!"

Luego, contó: “El chico ya está en el cine, que con eso se inmortaliza forever, ¿ok? Cuando lo lleva al Festival de Cine de San Sebastián, le dije que como a él le gusta tanto vestirse con ropa de cola y capas, que le diera a elegir para vestirse con capas, vestidos o trajecito”.

“Me dijo que no, que lo quería llevar de esmoquin. Y yo le decía ‘llevalo con un vestido, con lo que se le cante. ¿Vos no me decías a mí que él no puede elegir? ¿Qué sabés si después de cinco años no dice que no le gustó ir de traje?’. ¡Y no quiso! Lo llevó de esmoquin. ¿No ves? Lo que yo hice con ella… A mí me hubiera gustado que fuera con vestido”, cerró Moria.

Además la diva contó con humor cómo la llama Dante: “Me dice ‘Mo’ o abuelo. Porque ‘abuela’ le dicen a todo el mundo así que me dice ‘abuelo’, que todos se ríen”.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Moria CasánSofia GalaDante Della Paolera

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026
  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará
  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
  • Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit