ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria y un divertido cruce con Sofía Gala por su nieto: "Yo quería que use un vestido y ella le puso esmoquin"

La diva contó los entretelones de la presencia del pequeño Dante en la red carpet del Festival de Cine de San Sebastián. ¡Mirá!

10 de mayo 2018, 16:17hs
Video Placeholder
Moria Casán habló de su nieto Dante

Invitada a Intrusos, Moria Casán contó detalles de la hermosa relación que mantiene con sus nietos Helena (8) y Dante (3), hijos de Sofía Gala.

Luego de revelar que Sofía sufrió la exposición de pequeña, la diva aclaró que la joven muestra a sus hijos en su cuenta de Instagram pero que aún no quiere que Helena modele: “Cuando le digo que la nena tiene que hacer gráfica porque le encanta, ella me dice ‘hasta que ella decida no’”.

Y contó un contrapunto que tuvo con su hija sobre este tema cuando Sofía asistió con Dante al Festival de Cine de San Sebastián por la aclamada película Alanis, que madre e hijo protagonizan.

“A él le gusta montarse, con capas y esa cosas. Le encanta David Bowie, pide que le pongan su música, se pone una capa y hace de Bowie. Es muy arriba el pibe. Me ve a mí, que soy como un gran tótem, y se va a cambiar tres veces como Mirtha Legrand y yo lo tengo que evaluar”, arrancó.

"Sofía me dijo que lo quería llevar de esmoquin. Y yo le decía ‘llevalo con un vestido, con lo que se le cante. ¿Qué sabés si después de cinco años no dice que no le gustó ir de traje?’. ¡Y no quiso!"

Luego, contó: “El chico ya está en el cine, que con eso se inmortaliza forever, ¿ok? Cuando lo lleva al Festival de Cine de San Sebastián, le dije que como a él le gusta tanto vestirse con ropa de cola y capas, que le diera a elegir para vestirse con capas, vestidos o trajecito”.

“Me dijo que no, que lo quería llevar de esmoquin. Y yo le decía ‘llevalo con un vestido, con lo que se le cante. ¿Vos no me decías a mí que él no puede elegir? ¿Qué sabés si después de cinco años no dice que no le gustó ir de traje?’. ¡Y no quiso! Lo llevó de esmoquin. ¿No ves? Lo que yo hice con ella… A mí me hubiera gustado que fuera con vestido”, cerró Moria.

Además la diva contó con humor cómo la llama Dante: “Me dice ‘Mo’ o abuelo. Porque ‘abuela’ le dicen a todo el mundo así que me dice ‘abuelo’, que todos se ríen”.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Moria CasánSofia GalaDante Della Paolera

Más notas sobre Espectáculos

Operaron de urgencia a Joaquín Levinton tras un infarto
ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Operaron de urgencia a Joaquín Levinton tras un infarto

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @lajoaqui)
PICANTE

La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez

El egreso de Uma reunió a Amalia Granata y el Ogro Fabbiani (Fotos: @fabbianiok y @amaliagranata)
EN FAMILIA

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Ubago vuelve a la Argentina: una gira inolvidable para celebrar los 25 años de “¿Qué pides tú?”
  • Matteo Bocelli llega a Buenos Aires: una noche de romance y emoción en el Teatro Coliseo
  • La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del11/12/25 ACUSAN A LA CHINA DE USAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE WANDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit