ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria y un divertido cruce con Sofía Gala por su nieto: "Yo quería que use un vestido y ella le puso esmoquin"

La diva contó los entretelones de la presencia del pequeño Dante en la red carpet del Festival de Cine de San Sebastián. ¡Mirá!

10 de mayo 2018, 16:17hs
Video Placeholder
Moria Casán habló de su nieto Dante
Seguinos en Google

Invitada a Intrusos, Moria Casán contó detalles de la hermosa relación que mantiene con sus nietos Helena (8) y Dante (3), hijos de Sofía Gala.

Luego de revelar que Sofía sufrió la exposición de pequeña, la diva aclaró que la joven muestra a sus hijos en su cuenta de Instagram pero que aún no quiere que Helena modele: “Cuando le digo que la nena tiene que hacer gráfica porque le encanta, ella me dice ‘hasta que ella decida no’”.

Y contó un contrapunto que tuvo con su hija sobre este tema cuando Sofía asistió con Dante al Festival de Cine de San Sebastián por la aclamada película Alanis, que madre e hijo protagonizan.

“A él le gusta montarse, con capas y esa cosas. Le encanta David Bowie, pide que le pongan su música, se pone una capa y hace de Bowie. Es muy arriba el pibe. Me ve a mí, que soy como un gran tótem, y se va a cambiar tres veces como Mirtha Legrand y yo lo tengo que evaluar”, arrancó.

"Sofía me dijo que lo quería llevar de esmoquin. Y yo le decía ‘llevalo con un vestido, con lo que se le cante. ¿Qué sabés si después de cinco años no dice que no le gustó ir de traje?’. ¡Y no quiso!"

Luego, contó: “El chico ya está en el cine, que con eso se inmortaliza forever, ¿ok? Cuando lo lleva al Festival de Cine de San Sebastián, le dije que como a él le gusta tanto vestirse con ropa de cola y capas, que le diera a elegir para vestirse con capas, vestidos o trajecito”.

“Me dijo que no, que lo quería llevar de esmoquin. Y yo le decía ‘llevalo con un vestido, con lo que se le cante. ¿Vos no me decías a mí que él no puede elegir? ¿Qué sabés si después de cinco años no dice que no le gustó ir de traje?’. ¡Y no quiso! Lo llevó de esmoquin. ¿No ves? Lo que yo hice con ella… A mí me hubiera gustado que fuera con vestido”, cerró Moria.

Además la diva contó con humor cómo la llama Dante: “Me dice ‘Mo’ o abuelo. Porque ‘abuela’ le dicen a todo el mundo así que me dice ‘abuelo’, que todos se ríen”.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Moria CasánSofia GalaDante Della Paolera

Más notas sobre Espectáculos

La actriz se mostró en una salida juntos.
REPUDIABLE

Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
¡QUÉ MOMENTO!

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia
  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
  • El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”
  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit