ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria se cruzó con Flor de La Ve en ShowMatch: "Qué horror, nos ninguneaste"

La jurado tuvo un intercambio con la actriz por una defensa que ella hizo de Pampita. El tenso momento.

05 de agosto 2016, 00:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La visita de Florencia de la Ve al estudio de ShowMatch generó un tenso momento con nada menos que Moria Casán, quien no tomó a bien el apoyo que le dio Florencia a su amiga Pampita. Y se dio un picante cruce entra ambas en el que tuvo que intervenir Tinelli.

Moria: "Sabe señor Tinelli que la señora Flor dijo, además de que Pampita es una bomba, que salva el Bailando de este año. O sea que nosotros no existimos. Era un palazo para nosotros más que un halago para la señora".

"Pampita le está salvando el año a ShowMatch; apostaron a los participantes, pero la que dio el batacazo fue Carolina. Ningún jurado creó la expectativa o esta cosa de movilizar las aguas con una naturalidad, con una belleza y con una espontaneidad como ella, y el programa lo necesitada", aseguró Florencia en una entrevista radial, palabras que molestaron a Moria.

Florencia: "Muchos la menospreciaron a Pampita, la criticaron desde el comienzo y siento que fue muy funcional al show. Esto es un reality show y ella le aporta cosas como Miami, que va y que vienel, belleza, juventud, es fresca y me encantó".

Antes de darle la devolución a Federico Bal, la jurado se dirigió a Florencia que había ido a ver bailar a su amigo: "Sabe señor Tinelli que la señora Flor dijo, además de que Pampita es una bomba, que salva el Bailando de este año. O sea que nosotros no existimos. Era un palazo para nosotros más que un halago para la señora. Las dobles lecturas las entendemos…", lanzó, provocando la inmediata reacción de la actriz.

Florencia: -No se lo tomen personal.

Moria: -Que vos digas que ella salva el programa, no porque me sienta afectada, yo lo entiendo como un palito para todos y sobre todo para el dueño del programa.

Tinelli: -Para mí, no, eh.

F: -Muchos la menospreciaron a Pampita, la criticaron desde el comienzo y siento que fue muy funcional al show. Esto es un reality show y ella le aporta cosas como Miami, que va y que vienel, belleza, juventud, es fresca y me encantó.

M: -¿Cuerpo y juventud? Estás discriminándonos. Somos señoras mayores. Qué horror Tinelli, nos ninguneó".

F: -No, no fue así.

M: -Me encanta. Igual nosotros sabemos que este es el mejor show…

F: -Siempre.

M: -…Y nosotros siempre apoyamos al señor Tinelli que es el dueño del proyecto…

T:-Si, ya sé.

M: -Y no somos ni olfas, ni obsecuentes…

F: -¡Nadie!

M: -No sé. Hay mucha gente que es muy felpudo.

¡Mirá el cruce de Florencia de la Ve y Moria Casán en Bailando 2016!

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Florencia de la VeMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit