Moria se cruzó con Flor de La Ve en ShowMatch: "Qué horror, nos ninguneaste"

La jurado tuvo un intercambio con la actriz por una defensa que ella hizo de Pampita. El tenso momento.

El picante ida y vuelta de Moria Casán y Flor de la Ve en ShowMatch

La visita de Florencia de la Ve al estudio de ShowMatch generó un tenso momento con nada menos que Moria Casán, quien no tomó a bien el apoyo que le dio Florencia a su amiga Pampita. Y se dio un picante cruce entra ambas en el que tuvo que intervenir Tinelli.

Moria: "Sabe señor Tinelli que la señora Flor dijo, además de que Pampita es una bomba, que salva el Bailando de este año. O sea que nosotros no existimos. Era un palazo para nosotros más que un halago para la señora".

"Pampita le está salvando el año a ShowMatch; apostaron a los participantes, pero la que dio el batacazo fue Carolina. Ningún jurado creó la expectativa o esta cosa de movilizar las aguas con una naturalidad, con una belleza y con una espontaneidad como ella, y el programa lo necesitada", aseguró Florencia en una entrevista radial, palabras que molestaron a Moria.

Florencia: "Muchos la menospreciaron a Pampita, la criticaron desde el comienzo y siento que fue muy funcional al show. Esto es un reality show y ella le aporta cosas como Miami, que va y que vienel, belleza, juventud, es fresca y me encantó".

Antes de darle la devolución a Federico Bal, la jurado se dirigió a Florencia que había ido a ver bailar a su amigo: "Sabe señor Tinelli que la señora Flor dijo, además de que Pampita es una bomba, que salva el Bailando de este año. O sea que nosotros no existimos. Era un palazo para nosotros más que un halago para la señora. Las dobles lecturas las entendemos…", lanzó, provocando la inmediata reacción de la actriz.

Florencia: -No se lo tomen personal.

Moria: -Que vos digas que ella salva el programa, no porque me sienta afectada, yo lo entiendo como un palito para todos y sobre todo para el dueño del programa.

Tinelli: -Para mí, no, eh.

F: -Muchos la menospreciaron a Pampita, la criticaron desde el comienzo y siento que fue muy funcional al show. Esto es un reality show y ella le aporta cosas como Miami, que va y que vienel, belleza, juventud, es fresca y me encantó.

M: -¿Cuerpo y juventud? Estás discriminándonos. Somos señoras mayores. Qué horror Tinelli, nos ninguneó".

F: -No, no fue así.

M: -Me encanta. Igual nosotros sabemos que este es el mejor show…

F: -Siempre.

M: -…Y nosotros siempre apoyamos al señor Tinelli que es el dueño del proyecto…

T:-Si, ya sé.

M: -Y no somos ni olfas, ni obsecuentes…

F: -¡Nadie!

M: -No sé. Hay mucha gente que es muy felpudo.

¡Mirá el cruce de Florencia de la Ve y Moria Casán en Bailando 2016!