ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria se cruzó con Flor de La Ve en ShowMatch: "Qué horror, nos ninguneaste"

La jurado tuvo un intercambio con la actriz por una defensa que ella hizo de Pampita. El tenso momento.

05 de agosto 2016, 00:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita de Florencia de la Ve al estudio de ShowMatch generó un tenso momento con nada menos que Moria Casán, quien no tomó a bien el apoyo que le dio Florencia a su amiga Pampita. Y se dio un picante cruce entra ambas en el que tuvo que intervenir Tinelli.

Moria: "Sabe señor Tinelli que la señora Flor dijo, además de que Pampita es una bomba, que salva el Bailando de este año. O sea que nosotros no existimos. Era un palazo para nosotros más que un halago para la señora".

"Pampita le está salvando el año a ShowMatch; apostaron a los participantes, pero la que dio el batacazo fue Carolina. Ningún jurado creó la expectativa o esta cosa de movilizar las aguas con una naturalidad, con una belleza y con una espontaneidad como ella, y el programa lo necesitada", aseguró Florencia en una entrevista radial, palabras que molestaron a Moria.

Florencia: "Muchos la menospreciaron a Pampita, la criticaron desde el comienzo y siento que fue muy funcional al show. Esto es un reality show y ella le aporta cosas como Miami, que va y que vienel, belleza, juventud, es fresca y me encantó".

Antes de darle la devolución a Federico Bal, la jurado se dirigió a Florencia que había ido a ver bailar a su amigo: "Sabe señor Tinelli que la señora Flor dijo, además de que Pampita es una bomba, que salva el Bailando de este año. O sea que nosotros no existimos. Era un palazo para nosotros más que un halago para la señora. Las dobles lecturas las entendemos…", lanzó, provocando la inmediata reacción de la actriz.

Florencia: -No se lo tomen personal.

Moria: -Que vos digas que ella salva el programa, no porque me sienta afectada, yo lo entiendo como un palito para todos y sobre todo para el dueño del programa.

Tinelli: -Para mí, no, eh.

F: -Muchos la menospreciaron a Pampita, la criticaron desde el comienzo y siento que fue muy funcional al show. Esto es un reality show y ella le aporta cosas como Miami, que va y que vienel, belleza, juventud, es fresca y me encantó.

M: -¿Cuerpo y juventud? Estás discriminándonos. Somos señoras mayores. Qué horror Tinelli, nos ninguneó".

F: -No, no fue así.

M: -Me encanta. Igual nosotros sabemos que este es el mejor show…

F: -Siempre.

M: -…Y nosotros siempre apoyamos al señor Tinelli que es el dueño del proyecto…

T:-Si, ya sé.

M: -Y no somos ni olfas, ni obsecuentes…

F: -¡Nadie!

M: -No sé. Hay mucha gente que es muy felpudo.

¡Mirá el cruce de Florencia de la Ve y Moria Casán en Bailando 2016!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Florencia de la VeMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit