ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria se cruzó con Flor de La Ve en ShowMatch: "Qué horror, nos ninguneaste"

La jurado tuvo un intercambio con la actriz por una defensa que ella hizo de Pampita. El tenso momento.

05 de agosto 2016, 00:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La visita de Florencia de la Ve al estudio de ShowMatch generó un tenso momento con nada menos que Moria Casán, quien no tomó a bien el apoyo que le dio Florencia a su amiga Pampita. Y se dio un picante cruce entra ambas en el que tuvo que intervenir Tinelli.

Moria: "Sabe señor Tinelli que la señora Flor dijo, además de que Pampita es una bomba, que salva el Bailando de este año. O sea que nosotros no existimos. Era un palazo para nosotros más que un halago para la señora".

"Pampita le está salvando el año a ShowMatch; apostaron a los participantes, pero la que dio el batacazo fue Carolina. Ningún jurado creó la expectativa o esta cosa de movilizar las aguas con una naturalidad, con una belleza y con una espontaneidad como ella, y el programa lo necesitada", aseguró Florencia en una entrevista radial, palabras que molestaron a Moria.

Florencia: "Muchos la menospreciaron a Pampita, la criticaron desde el comienzo y siento que fue muy funcional al show. Esto es un reality show y ella le aporta cosas como Miami, que va y que vienel, belleza, juventud, es fresca y me encantó".

Antes de darle la devolución a Federico Bal, la jurado se dirigió a Florencia que había ido a ver bailar a su amigo: "Sabe señor Tinelli que la señora Flor dijo, además de que Pampita es una bomba, que salva el Bailando de este año. O sea que nosotros no existimos. Era un palazo para nosotros más que un halago para la señora. Las dobles lecturas las entendemos…", lanzó, provocando la inmediata reacción de la actriz.

Florencia: -No se lo tomen personal.

Moria: -Que vos digas que ella salva el programa, no porque me sienta afectada, yo lo entiendo como un palito para todos y sobre todo para el dueño del programa.

Tinelli: -Para mí, no, eh.

F: -Muchos la menospreciaron a Pampita, la criticaron desde el comienzo y siento que fue muy funcional al show. Esto es un reality show y ella le aporta cosas como Miami, que va y que vienel, belleza, juventud, es fresca y me encantó.

M: -¿Cuerpo y juventud? Estás discriminándonos. Somos señoras mayores. Qué horror Tinelli, nos ninguneó".

F: -No, no fue así.

M: -Me encanta. Igual nosotros sabemos que este es el mejor show…

F: -Siempre.

M: -…Y nosotros siempre apoyamos al señor Tinelli que es el dueño del proyecto…

T:-Si, ya sé.

M: -Y no somos ni olfas, ni obsecuentes…

F: -¡Nadie!

M: -No sé. Hay mucha gente que es muy felpudo.

¡Mirá el cruce de Florencia de la Ve y Moria Casán en Bailando 2016!

Las más leídas

1

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo conoció a los hijos tras la polémica con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Florencia de la VeMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos
ESTRATEGIA

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, expareja de Roberto García Moritán. Foto: @priscilacrivo
mirá

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
ESCÁNDALO

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos
  • Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán
  • La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit