Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán volvió a mostrarse en bikini y se volvió viral: "La revolución de las viejas"

La diva, en el día del cumpleaños de Sofía Gala, se mostró en ropa de baño y salió al cruce de los haters.

Moria Casán se mostró otra vez en bikini, se volvió viral y lanzó un contundente mensaje

Unas imágenes de Moria Casán en la playa se volvieron virales por el desagradable mensaje que una seguidora le escribió cuestionando que use bikini a sus 76 años. La diva salió al cruce con toda su lengua karateca y ahora volvió a la carga.

La One se mostró en las redes en una bikini tipo hilo delantal en el día del cumpleaños de Sofía Gala. “Revindico la soberanía de mi matriz y mi cesárea en el día del birthday de mi hija, sin filtro”, lanzó, siempre picante.  

“Aguante la revolución de las viejas. Gracias por enviarme el artículo del diario francés Le Monde. Mi verdad llegó a Europa. #Level”, escribió, mostrando que su contundente mensaje de empoderamiento femenino en contra de la discriminación por edad llegó hasta el país europeo.

"Aguante la revolución de las viejas. Gracias por enviarme el artículo del diario francés Le Monde. Mi verdad llegó a Europa".

MORIA CASÁN SORPRENDIÓ CON UN DIVERTIDO VIDEO VIRAL COCINANDO EN BIKINI

Moria Casán (76) nació para sorprender a sus fans, y también a aquellos que no lo son; y como se debe a su público la One siempre es noticia, como en esta ocasión en la que le envió a Pampito un video cocinando huevos revueltos en bikini.

La diva, que suele mostrarse muy desinhibida en sus redes sociales, apareció recientemente a cara lavada, sin maquillaje ni filtros, y en alguna ocasión se la pudo ver haciendo topless en la pileta de su casa, en la playa o en balcón de un exclusivísimo hotel de Mar del Plata.

Sin embargo, Moria es una máquina de generar expectativas y temas para que la prensa hable de ella, y esta semana se dedicó a pleno a brindar entrevistas a raíz del estreno de una nueva temporada de Brujas, la obra que protagoniza hace más de 30 años en diversas temporadas.

Moria Casán volvió a mostrarse en bikini y se volvió viral: "La revolución de las viejas"

Foto: Instagram Stories