ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán volvió a mostrarse en bikini y se volvió viral: "La revolución de las viejas"

La diva, en el día del cumpleaños de Sofía Gala, se mostró en ropa de baño y salió al cruce de los haters.

24 de enero 2023, 19:41hs
Video Placeholder
Moria Casán se mostró otra vez en bikini, se volvió viral y lanzó un contundente mensaje
Seguinos en Google

Unas imágenes de Moria Casán en la playa se volvieron virales por el desagradable mensaje que una seguidora le escribió cuestionando que use bikini a sus 76 años. La diva salió al cruce con toda su lengua karateca y ahora volvió a la carga.

La One se mostró en las redes en una bikini tipo hilo delantal en el día del cumpleaños de Sofía Gala. “Revindico la soberanía de mi matriz y mi cesárea en el día del birthday de mi hija, sin filtro”, lanzó, siempre picante.  

“Aguante la revolución de las viejas. Gracias por enviarme el artículo del diario francés Le Monde. Mi verdad llegó a Europa. #Level”, escribió, mostrando que su contundente mensaje de empoderamiento femenino en contra de la discriminación por edad llegó hasta el país europeo.

"Aguante la revolución de las viejas. Gracias por enviarme el artículo del diario francés Le Monde. Mi verdad llegó a Europa".

MORIA CASÁN SORPRENDIÓ CON UN DIVERTIDO VIDEO VIRAL COCINANDO EN BIKINI

Moria Casán (76) nació para sorprender a sus fans, y también a aquellos que no lo son; y como se debe a su público la One siempre es noticia, como en esta ocasión en la que le envió a Pampito un video cocinando huevos revueltos en bikini.

La diva, que suele mostrarse muy desinhibida en sus redes sociales, apareció recientemente a cara lavada, sin maquillaje ni filtros, y en alguna ocasión se la pudo ver haciendo topless en la pileta de su casa, en la playa o en balcón de un exclusivísimo hotel de Mar del Plata.

Sin embargo, Moria es una máquina de generar expectativas y temas para que la prensa hable de ella, y esta semana se dedicó a pleno a brindar entrevistas a raíz del estreno de una nueva temporada de Brujas, la obra que protagoniza hace más de 30 años en diversas temporadas.

Moria Casán volvió a mostrarse en bikini y se volvió viral: "La revolución de las viejas"
Moria Casán volvió a mostrarse en bikini y se volvió viral: "La revolución de las viejas"

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
HAY MÁS

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
EMOTIVO

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit