ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán volvió a disparar picantísimos tweets contra Jorge Rial: "Mala leche"

La conductora recurrió nuevamente a las redes para volcar sus sentimientos sin filtro respecto al presentador de Intrusos. ¡Mirá!

03 de junio 2020, 21:12hs
Picantísimos tweets de Moria Casán contra Jorge Rial (Fotos: Instagram)
Picantísimos tweets de Moria Casán contra Jorge Rial (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Una vez más, Moria Casán le hizo honor a su apodo de “lengua karateka” y volvió a arrementer contra Jorge Rial, a días de su picantísimo mensaje en Instagram.

La diva, que está enfrentada con el conductor desde que lo reemplazó en su programa cuando él se tomó una licencia en América debido a la escandalosa pelea que protagonizó con su hija Morena, se había manifestado sin filtro en las redes.

“ #CRIA_MONSTRUOS y se te abrojarán hasta que se den cuenta que son hijos de un pe.. inexistente, porque ya EL #HDP es un cliché machista al igual que el #AndáALaConc...DeTuHna, ¿la lora la de...? ¿Para desasnar aún más la ironía? #HDP no es lo que piensan... ¿saben qué es? #HeladoDePollo #NoExistís. Tengo ganas de 'viboratear' y estoy con instinto agudo de darle a la #YUGULAR hasta le chuparía #LA_YUGULAR #Antiaging #VampirizarSangreAjena ó como en la ort... #Autovampirizarse”.

¡Pero ahora fue por más! En esta oportunidad, Moria volvió a sentar su postura en Twitter: “Jamás vería un programa que conduje magistralmente y le salvé el sueldo de cuatro meses a todos los integrantes, cuerpo técnico, etc. Y al canal, por supuesto. Y menos conducido por HDP, Helado De Posho, con su ‘anaftalinada’ obviedad y bad milk (mala leche en inglés). Y debo decir que de acuerdo con todo el staff que vivimos como en un spa. Desaparecieron tensiones y había cordalidad”.

“¡Me propongo para el SANTA CLARA DE ASIS, soy TUTANKAMORIA! Te puedo dar tutoriales de los miserables que pululan en nuestra ‘forrándula’, así como también de los fantásticos que son la mayoría, no traten de interpretarme... ¡Besos a Débora D’Amato y Adrián Pallares que siempre me mandan saluditos!”, cerró, sin filtro.

¡Tremendo!

https://t.co/QeTxWqoIdQ 👈 Ayyy chicos de @telebajocero 💋 Hello Amoros, que limitaditos!!! Nada que ver, jamás vería un programa que conduje magistralmente y le salvé el sueldo de 4 meses a todos los integrantes, cuerpo técnico, etc y al canal por supuesto. (cont)

— Moria Casán (@Moria_Casan) June 3, 2020

Las más leídas

1

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

2

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

5

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Temas de la nota

Jorge RialMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
  • Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit