ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán volvió a disparar picantísimos tweets contra Jorge Rial: "Mala leche"

La conductora recurrió nuevamente a las redes para volcar sus sentimientos sin filtro respecto al presentador de Intrusos. ¡Mirá!

03 de junio 2020, 21:12hs
Picantísimos tweets de Moria Casán contra Jorge Rial (Fotos: Instagram)
Picantísimos tweets de Moria Casán contra Jorge Rial (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Una vez más, Moria Casán le hizo honor a su apodo de “lengua karateka” y volvió a arrementer contra Jorge Rial, a días de su picantísimo mensaje en Instagram.

La diva, que está enfrentada con el conductor desde que lo reemplazó en su programa cuando él se tomó una licencia en América debido a la escandalosa pelea que protagonizó con su hija Morena, se había manifestado sin filtro en las redes.

“ #CRIA_MONSTRUOS y se te abrojarán hasta que se den cuenta que son hijos de un pe.. inexistente, porque ya EL #HDP es un cliché machista al igual que el #AndáALaConc...DeTuHna, ¿la lora la de...? ¿Para desasnar aún más la ironía? #HDP no es lo que piensan... ¿saben qué es? #HeladoDePollo #NoExistís. Tengo ganas de 'viboratear' y estoy con instinto agudo de darle a la #YUGULAR hasta le chuparía #LA_YUGULAR #Antiaging #VampirizarSangreAjena ó como en la ort... #Autovampirizarse”.

¡Pero ahora fue por más! En esta oportunidad, Moria volvió a sentar su postura en Twitter: “Jamás vería un programa que conduje magistralmente y le salvé el sueldo de cuatro meses a todos los integrantes, cuerpo técnico, etc. Y al canal, por supuesto. Y menos conducido por HDP, Helado De Posho, con su ‘anaftalinada’ obviedad y bad milk (mala leche en inglés). Y debo decir que de acuerdo con todo el staff que vivimos como en un spa. Desaparecieron tensiones y había cordalidad”.

“¡Me propongo para el SANTA CLARA DE ASIS, soy TUTANKAMORIA! Te puedo dar tutoriales de los miserables que pululan en nuestra ‘forrándula’, así como también de los fantásticos que son la mayoría, no traten de interpretarme... ¡Besos a Débora D’Amato y Adrián Pallares que siempre me mandan saluditos!”, cerró, sin filtro.

¡Tremendo!

https://t.co/QeTxWqoIdQ 👈 Ayyy chicos de @telebajocero 💋 Hello Amoros, que limitaditos!!! Nada que ver, jamás vería un programa que conduje magistralmente y le salvé el sueldo de 4 meses a todos los integrantes, cuerpo técnico, etc y al canal por supuesto. (cont)

— Moria Casán (@Moria_Casan) June 3, 2020

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Jorge RialMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit