Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán volvió a disparar picantísimos tweets contra Jorge Rial: "Mala leche"

La conductora recurrió nuevamente a las redes para volcar sus sentimientos sin filtro respecto al presentador de Intrusos. ¡Mirá!

Picantísimos tweets de Moria Casán contra Jorge Rial (Fotos: Instagram)
Picantísimos tweets de Moria Casán contra Jorge Rial (Fotos: Instagram)

Una vez más, Moria Casán le hizo honor a su apodo de “lengua karateka” y volvió a arrementer contra Jorge Rial, a días de su picantísimo mensaje en Instagram.

La diva, que está enfrentada con el conductor desde que lo reemplazó en su programa cuando él se tomó una licencia en América debido a la escandalosa pelea que protagonizó con su hija Morena, se había manifestado sin filtro en las redes.

“ #CRIA_MONSTRUOS y se te abrojarán hasta que se den cuenta que son hijos de un pe.. inexistente, porque ya EL #HDP es un cliché machista al igual que el #AndáALaConc...DeTuHna, ¿la lora la de...? ¿Para desasnar aún más la ironía? #HDP no es lo que piensan... ¿saben qué es? #HeladoDePollo #NoExistís. Tengo ganas de 'viboratear' y estoy con instinto agudo de darle a la #YUGULAR hasta le chuparía #LA_YUGULAR #Antiaging #VampirizarSangreAjena ó como en la ort... #Autovampirizarse”.

¡Pero ahora fue por más! En esta oportunidad, Moria volvió a sentar su postura en Twitter: “Jamás vería un programa que conduje magistralmente y le salvé el sueldo de cuatro meses a todos los integrantes, cuerpo técnico, etc. Y al canal, por supuesto. Y menos conducido por HDP, Helado De Posho, con su ‘anaftalinada’ obviedad y bad milk (mala leche en inglés). Y debo decir que de acuerdo con todo el staff que vivimos como en un spa. Desaparecieron tensiones y había cordalidad”.

“¡Me propongo para el SANTA CLARA DE ASIS, soy TUTANKAMORIA! Te puedo dar tutoriales de los miserables que pululan en nuestra ‘forrándula’, así como también de los fantásticos que son la mayoría, no traten de interpretarme... ¡Besos a Débora D’Amato y Adrián Pallares que siempre me mandan saluditos!”, cerró, sin filtro.

¡Tremendo!