ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán volvió a disparar picantísimos tweets contra Jorge Rial: "Mala leche"

La conductora recurrió nuevamente a las redes para volcar sus sentimientos sin filtro respecto al presentador de Intrusos. ¡Mirá!

03 de junio 2020, 21:12hs
Picantísimos tweets de Moria Casán contra Jorge Rial (Fotos: Instagram)
Picantísimos tweets de Moria Casán contra Jorge Rial (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Una vez más, Moria Casán le hizo honor a su apodo de “lengua karateka” y volvió a arrementer contra Jorge Rial, a días de su picantísimo mensaje en Instagram.

La diva, que está enfrentada con el conductor desde que lo reemplazó en su programa cuando él se tomó una licencia en América debido a la escandalosa pelea que protagonizó con su hija Morena, se había manifestado sin filtro en las redes.

“ #CRIA_MONSTRUOS y se te abrojarán hasta que se den cuenta que son hijos de un pe.. inexistente, porque ya EL #HDP es un cliché machista al igual que el #AndáALaConc...DeTuHna, ¿la lora la de...? ¿Para desasnar aún más la ironía? #HDP no es lo que piensan... ¿saben qué es? #HeladoDePollo #NoExistís. Tengo ganas de 'viboratear' y estoy con instinto agudo de darle a la #YUGULAR hasta le chuparía #LA_YUGULAR #Antiaging #VampirizarSangreAjena ó como en la ort... #Autovampirizarse”.

¡Pero ahora fue por más! En esta oportunidad, Moria volvió a sentar su postura en Twitter: “Jamás vería un programa que conduje magistralmente y le salvé el sueldo de cuatro meses a todos los integrantes, cuerpo técnico, etc. Y al canal, por supuesto. Y menos conducido por HDP, Helado De Posho, con su ‘anaftalinada’ obviedad y bad milk (mala leche en inglés). Y debo decir que de acuerdo con todo el staff que vivimos como en un spa. Desaparecieron tensiones y había cordalidad”.

“¡Me propongo para el SANTA CLARA DE ASIS, soy TUTANKAMORIA! Te puedo dar tutoriales de los miserables que pululan en nuestra ‘forrándula’, así como también de los fantásticos que son la mayoría, no traten de interpretarme... ¡Besos a Débora D’Amato y Adrián Pallares que siempre me mandan saluditos!”, cerró, sin filtro.

¡Tremendo!

https://t.co/QeTxWqoIdQ 👈 Ayyy chicos de @telebajocero 💋 Hello Amoros, que limitaditos!!! Nada que ver, jamás vería un programa que conduje magistralmente y le salvé el sueldo de 4 meses a todos los integrantes, cuerpo técnico, etc y al canal por supuesto. (cont)

— Moria Casán (@Moria_Casan) June 3, 2020

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jorge RialMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit