Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán volvió a arremeter contra Florencia de la Ve: "Me parece que es bruta, torpe"

La jurado del Bailando cargó de nuevo contra la capocómica por la actitud que tuvo en su regreso (por una noche) al certamen de ShowMatch y su crítica a la definición del certamen.

Moria Casán arremetió contra Florencia de la Ve

La guerra entre Moria Casán (70) y Florencia de la Ve (40) sigue sumando capítulos. En esta oportunidad, la jurado del Bailando volvió a la carga contra la capocómica en una nota con El Diario de Mariana, en el que reeditó sus duros conceptos.

El conflicto resurgió a partir de una intervención de la panelista Karina Iavícoli, cuando la diva contaba cómo se manejaba cuando trabajaba con personas con las que no se llevaba bien. Entonces, la artista criticó el efímero paso de Flor por el estrado de Bailando 2016, cuando reemplazó a Pampita antes de las semifinales: “Me pareció que la actitud de ella era de un patoterismo larvado, más ahí, tirada en el piso, con la voz desencajada. Venía a hacerle como un homenaje a Pampita, que está perfecto, pero como que odia el Bailando”. Tras imitar a la esposa de Pablo Goycochea, sentenció: “Le falta el respeto a Tinelli. Tiene como una bronquita contra el programa porque la última vez no le fue bien, se sintió mal. Ella misma pidió sacar las previas. No se bancaba una, constantemente iba a protestar contra el jurado. (…) Sucede que la empresa es muy amplia, contrata a la gente que le falta el respeto”.

"Me parece que es bruta, torpe. Porque sino tendría un poco más de clase. Por las actitudes, la gente tiene o no tiene clase".

El movilero Pampito le recordó a Moria que había dicho que "a De la Ve no le daba la cabeza", tras lo cual La One reflexionó: “Me parece que es bruta, torpe. Porque sino tendría un poco más de clase. Por las actitudes, la gente tiene o no tiene clase. ¿Ponerse a gritar como una desenfrenada para defender a alguien? Felpudeada, ahí para defender a Bal. Muy obvio todo”.

“Yo no la saludé, si a mí no me saludan, yo no saludo. El que (llega y) saluda tiene que decir buenas noches a todos, me parece un gesto de educación”, acotó, enardecida. Aunque al instante relativizó todo y lo adjudicó a su énfasis para hablar: “A mí nadie me saca”. Otra vez, Pampito le comentó que Flor de la Ve se quejó por ser discriminada, y Moria la castigó: “Cae en un lugar común de estigmatización, esa es la burrada más grande que puede hacer. ¡Tratarme de discriminadora a mí, que creé Gaysoline (un boliche gay en Mar del Plata) cuando no se podía! No me vendían champán y era todo políticamente incorrecto. Me tuve que bancar cosas de la Justicia para abrir Playa Franca y todo”.

"Seré tan personaje que tenés que hacer de mí, te pagaron por eso y te maté el hambre. Me tendría que agradedecer que le llené la heladera".

Sin vueltas, Moria continuó reflexionando por los motivos de la disputa: “¿Celos profesionales? Cero, porque de qué puedo tener celos de alguien. Me focalizo en mí, nada más. Creo que las personas que hacen de mí, tienen una tirria conmigo. Siempre amor odio. Doctor Jekyll y Mister Hyde, no lo pueden manejar. Soy como Chirolita, que en algún momento quisieron manejar el muñeco. Porque han hecho de mí. Lo digo en general, por algunas personas. Se han ganado la vida haciendo de mí, y en el fondo, ¿por qué yo me tengo que bancar la competencia? Por qué yo me tengo que poner una peluca para ser esta mina y por eso me pagan. Seré tan personaje que tenés que hacer de mí, te pagaron por eso y te maté el hambre. Me tendría que agradedecer que le llené la heladera”.

"No sé cómo llegamos a esto, porque yo en el verano con Florencia tuve la mejor, me invitó a su cumpleaños, salimos, nos vimos varias veces. Su marido me agradeció que en el Bailando el trato mío era el más adecuado… La verdad que es una pena, porque somos mujeres grandes, con familia, se supone que tenemos todo, y si tenés todo, para qué perder tiempo viendo un show que te hace hacer mala sangre. Te hace estar sentada ahí, si sos una estrella, una figura, ahí felpudeando, gritando cosas que no tienen nada que ver”, cerró Casán.

Llegado a ese punto, Mariana Fabbiani fue a una pausa. Ya estaba todo dicho por parte de Moria. ¿Llegará la réplica de Flor de la Ve?