ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y un viaje relámpago a Paraguay muy especial: trámite legal y ¿cómo fue la visita a sus excompañeras de celda?

La diva cumplió con la Justicia y se reencontró con las mujeres que la acompañaron cuando estuvo presa.

02 de marzo 2016, 13:00hs
Video Placeholder

En diciembre de 2015, Moria Casán vivió un duro momento judicial: se presentó en Paraguay por la causa que la investigaba por el hurto de un collar e inesperadamente le encontraron 1.6 gramos cocaína, factor que complicó aún más la situación y terminó 9 días detenida en el penal de mujeres El Buen Pastor. 

"Moria se fue esta madrugada, a las 5.30 de la mañana, desde el aeropuerto de San Fernando con su abogado, Matías Morla. Obviamente, estoy ya lo había dispuesto la justicia paraguaya: ella tenía que viajar cada tres meses por el tema de las joyas. Ahora está en un shopping, fue a hacer un trámite", informó Andrea Taboada.

Ahora, cumpliendo con el procedimiento legal acordado con la justicia del país vecino, la capocómica viajó a Asunción escoltada por su abogado, Matías Morla, para hacer un trámite y visitó a sus compañeras de celda.

"Moria se fue esta madrugada, a las 5.30 de la mañana, desde el aeropuerto de San Fernando con su abogado, Matías Morla. Obviamente, esto ya lo había dispuesto la justicia paraguaya: ella tenía que viajar cada tres meses por el tema de las joyas. Ahora está en un shopping, pero fue a hacer un trámite", informó Andrea Taboada en Nosotros a la mañana, el programa que conduce Fabián Doman.

El dato de color lo aportó minutos después Tomás Dente, quien afirmó que Moria se reencontró  con las reclusas Érica, Mirna y Chintia, mujeres a las que les llevó algunos regalos, entre ellos zapatos y carteras.

Esta tarde, Casán estará de regreso en Buenos Aires, ya que debe salir a escena con The Hole, obra que protagoniza en el Teatro Maipo. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit