Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán, tras la detención de Mühlberger: "Si la clínica no estaba en condiciones, lo sabrá el doctor"

La diva se refirió al arresto del médico que la atiende desde hace varios años, tras encontrarse irregularidades en su centro.

Moria Casán habló en Bendita del arresto al doctor Rubén Oscar Mühlberger

Luego de que se conociera la noticia de la detención de Rubén Oscar Mühlberger luego de que el Ministerio de Salud de la Nación encontrara varias irregularidades en la clínica de medicina estética que posee en el barrio de Retiro, Moria Casán se refirió al tema.

La diva es una de las referentes del método que utiliza el profesional y se manifestó públicamente a favor de los resultados del tratamiento. Ahora, Casán habló en Bendita: "No sé qué es lo que ha pasado. Yo hace muchos años que me atiendo con él. En un momento estuvimos peleados y dejé de atenderme, pero después me habló para que volviera y fue como si nada hubiera pasado, fuera los rencores. A mí me lo presentó el querido Carlo Di Doménico (diseñador que falleció en mayo de 2018)", comenzó diciendo la conductora en vivo.

"No sé qué es lo que ha pasado. Yo hace muchos años que me atiendo con Mühlberger. En un momento estuvimos peleados y dejé de atenderme, pero después me habló para que volviera".

"No tengo la menor idea de por qué le allanaron la clínica. Lo que tiene él es un medical spa, para ponerse los sueritos para las famosas defensas que te inmunizan, eso nada más. Su clínica parece la NASA, es de otro mundo, pero no sé si es una cuestión de papelerío. A mí me resulta el tratamiento anti age que me da. Yo estoy divina. Primero que todo se lo debo a mi genética; y segundo, a que alguien te acompañe además de llevar una buena alimentación", agregó.

"En la vida se puede hacer de todo menos no pagar las consecuencia. Ahora si no esta el local en condiciones, no lo sé. Eso lo sabrá el doctor y quien lo juzgue".

Además, dio detalles de qué procedimiento lleva a cabo en la clínica del profesional: "Yo voy sobre todo para aumentar la inmunidad y mejorar las defensas. El doctor sabe muchísimo. No tengo la menor idea que ha pasado. Son momentos muy sensibles".

"Yo no estoy defendiendo a nadie. La gente no está muy bien y es lógico, por el Covid-19. Pero la Justicia lo demostrará. En la vida se puede hacer de todo menos no pagar las consecuencias. Ahora, si no está la clínica en condiciones, no lo sé. Eso lo sabrá el doctor y quien lo juzgue", cerró.