ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, tras la detención de Mühlberger: "Si la clínica no estaba en condiciones, lo sabrá el doctor"

La diva se refirió al arresto del médico que la atiende desde hace varios años, tras encontrarse irregularidades en su centro.

14 de mayo 2020, 22:21hs
Video Placeholder
Moria Casán habló en Bendita del arresto al doctor Rubén Oscar Mühlberger
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se conociera la noticia de la detención de Rubén Oscar Mühlberger luego de que el Ministerio de Salud de la Nación encontrara varias irregularidades en la clínica de medicina estética que posee en el barrio de Retiro, Moria Casán se refirió al tema.

La diva es una de las referentes del método que utiliza el profesional y se manifestó públicamente a favor de los resultados del tratamiento. Ahora, Casán habló en Bendita: "No sé qué es lo que ha pasado. Yo hace muchos años que me atiendo con él. En un momento estuvimos peleados y dejé de atenderme, pero después me habló para que volviera y fue como si nada hubiera pasado, fuera los rencores. A mí me lo presentó el querido Carlo Di Doménico (diseñador que falleció en mayo de 2018)", comenzó diciendo la conductora en vivo.

"No sé qué es lo que ha pasado. Yo hace muchos años que me atiendo con Mühlberger. En un momento estuvimos peleados y dejé de atenderme, pero después me habló para que volviera".

"No tengo la menor idea de por qué le allanaron la clínica. Lo que tiene él es un medical spa, para ponerse los sueritos para las famosas defensas que te inmunizan, eso nada más. Su clínica parece la NASA, es de otro mundo, pero no sé si es una cuestión de papelerío. A mí me resulta el tratamiento anti age que me da. Yo estoy divina. Primero que todo se lo debo a mi genética; y segundo, a que alguien te acompañe además de llevar una buena alimentación", agregó.

"En la vida se puede hacer de todo menos no pagar las consecuencia. Ahora si no esta el local en condiciones, no lo sé. Eso lo sabrá el doctor y quien lo juzgue".

Además, dio detalles de qué procedimiento lleva a cabo en la clínica del profesional: "Yo voy sobre todo para aumentar la inmunidad y mejorar las defensas. El doctor sabe muchísimo. No tengo la menor idea que ha pasado. Son momentos muy sensibles".

"Yo no estoy defendiendo a nadie. La gente no está muy bien y es lógico, por el Covid-19. Pero la Justicia lo demostrará. En la vida se puede hacer de todo menos no pagar las consecuencias. Ahora, si no está la clínica en condiciones, no lo sé. Eso lo sabrá el doctor y quien lo juzgue", cerró.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Moria CasánRubén Mühlberger

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza (Foto del Instagram @dibumartinezz)
QUÉ LE PASA

El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
SU PALABRA

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
EMOCIÓN Y PICANTE

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto
  • Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit