ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán tomó partido por Hoppe, mientras Fede Bal y Laurita Fernández negaban affaire: "Yo te banco; está ahí el hombre aguantando esto"

La jurado le sumo tensión al momento televisivo al aportar un bocadillo que puso en escena al ex de la bailarina. Mirá el video.

30 de noviembre 2016, 09:51hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El martes 29, el mismo día que Ángel de Brito mostró en su programa fotos de Federico Bal (26) y Laurita Fernández (25), bailando muy compinches en un boliche porteño, la pareja del Bailando salió a la pista para cumplir con el cha cha cha. Y las preguntas sobre los rumores de romance no tardaron en llegar a la pista. 

Mientras Fede y Laurita negaban rotundamente mantener una historia sentimental y garantizaban que no había nada que blanquear. Moria Casán tomó la palabra y le sumó una pizca de tensión al momento, ya que en el piso estaba Federico Hoppe, productor y expareja de la bailarina. 

El pícaro comentario de Moria y la intervención de Tinelli y Bal: 

Moria: -Divino todo. Nos quedó claro que están de novios. Lo auguré yo, un año atrás, en Este es el Show. Todo bien, el amor es así. Yo tiro la mejor. Pero quiero decir que banco totalmente a Hoppe. Te amo.  

Tinelli: -Hoppe ya terminó su relación hace tiempo. 

"Nos quedó claro que están de novios... Yo tiro la mejor. Pero quiero decir que banco totalmente a Hoppe. Te amo", dijo Moria.

Moria: -Ya sé que terminó, pero está ahí el hombre, aguantando esto. Te quiero Hoppe. Sos lo más. Tenés un par de huevos más grande que una catedral. 

Bal: -Acá no hay una rivalidad. Yo tengo la mejor con mi jefe. 

Moria: -Yo solo te digo que lo quiero a Hoppe. 

Bal: -Con esas ideas de noviazgo o relación entiendo que quieren tirar buena onda, que sienten que podemos ser felices juntos... Pero no. 

De Brito: -La que empezó con esto fue tu exnovia (Barbie Vélez). Ella trajo todo esto a los medios. 

Espectador incómodo de toda la situación, Hoppe escuchó el ida y vuelta, cruzó miradas con Casán. Pero se mantuvo en silencio. 

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Moria CasánFederico BalFederico HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit