ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán tomó partido por Hoppe, mientras Fede Bal y Laurita Fernández negaban affaire: "Yo te banco; está ahí el hombre aguantando esto"

La jurado le sumo tensión al momento televisivo al aportar un bocadillo que puso en escena al ex de la bailarina. Mirá el video.

30 de noviembre 2016, 09:51hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El martes 29, el mismo día que Ángel de Brito mostró en su programa fotos de Federico Bal (26) y Laurita Fernández (25), bailando muy compinches en un boliche porteño, la pareja del Bailando salió a la pista para cumplir con el cha cha cha. Y las preguntas sobre los rumores de romance no tardaron en llegar a la pista. 

Mientras Fede y Laurita negaban rotundamente mantener una historia sentimental y garantizaban que no había nada que blanquear. Moria Casán tomó la palabra y le sumó una pizca de tensión al momento, ya que en el piso estaba Federico Hoppe, productor y expareja de la bailarina. 

El pícaro comentario de Moria y la intervención de Tinelli y Bal: 

Moria: -Divino todo. Nos quedó claro que están de novios. Lo auguré yo, un año atrás, en Este es el Show. Todo bien, el amor es así. Yo tiro la mejor. Pero quiero decir que banco totalmente a Hoppe. Te amo.  

Tinelli: -Hoppe ya terminó su relación hace tiempo. 

"Nos quedó claro que están de novios... Yo tiro la mejor. Pero quiero decir que banco totalmente a Hoppe. Te amo", dijo Moria.

Moria: -Ya sé que terminó, pero está ahí el hombre, aguantando esto. Te quiero Hoppe. Sos lo más. Tenés un par de huevos más grande que una catedral. 

Bal: -Acá no hay una rivalidad. Yo tengo la mejor con mi jefe. 

Moria: -Yo solo te digo que lo quiero a Hoppe. 

Bal: -Con esas ideas de noviazgo o relación entiendo que quieren tirar buena onda, que sienten que podemos ser felices juntos... Pero no. 

De Brito: -La que empezó con esto fue tu exnovia (Barbie Vélez). Ella trajo todo esto a los medios. 

Espectador incómodo de toda la situación, Hoppe escuchó el ida y vuelta, cruzó miradas con Casán. Pero se mantuvo en silencio. 

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Moria CasánFederico BalFederico HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit