ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán tomó partido por Hoppe, mientras Fede Bal y Laurita Fernández negaban affaire: "Yo te banco; está ahí el hombre aguantando esto"

La jurado le sumo tensión al momento televisivo al aportar un bocadillo que puso en escena al ex de la bailarina. Mirá el video.

30 de noviembre 2016, 09:51hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes 29, el mismo día que Ángel de Brito mostró en su programa fotos de Federico Bal (26) y Laurita Fernández (25), bailando muy compinches en un boliche porteño, la pareja del Bailando salió a la pista para cumplir con el cha cha cha. Y las preguntas sobre los rumores de romance no tardaron en llegar a la pista. 

Mientras Fede y Laurita negaban rotundamente mantener una historia sentimental y garantizaban que no había nada que blanquear. Moria Casán tomó la palabra y le sumó una pizca de tensión al momento, ya que en el piso estaba Federico Hoppe, productor y expareja de la bailarina. 

El pícaro comentario de Moria y la intervención de Tinelli y Bal: 

Moria: -Divino todo. Nos quedó claro que están de novios. Lo auguré yo, un año atrás, en Este es el Show. Todo bien, el amor es así. Yo tiro la mejor. Pero quiero decir que banco totalmente a Hoppe. Te amo.  

Tinelli: -Hoppe ya terminó su relación hace tiempo. 

"Nos quedó claro que están de novios... Yo tiro la mejor. Pero quiero decir que banco totalmente a Hoppe. Te amo", dijo Moria.

Moria: -Ya sé que terminó, pero está ahí el hombre, aguantando esto. Te quiero Hoppe. Sos lo más. Tenés un par de huevos más grande que una catedral. 

Bal: -Acá no hay una rivalidad. Yo tengo la mejor con mi jefe. 

Moria: -Yo solo te digo que lo quiero a Hoppe. 

Bal: -Con esas ideas de noviazgo o relación entiendo que quieren tirar buena onda, que sienten que podemos ser felices juntos... Pero no. 

De Brito: -La que empezó con esto fue tu exnovia (Barbie Vélez). Ella trajo todo esto a los medios. 

Espectador incómodo de toda la situación, Hoppe escuchó el ida y vuelta, cruzó miradas con Casán. Pero se mantuvo en silencio. 

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Moria CasánFederico BalFederico HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit