ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán tomó partido por Hoppe, mientras Fede Bal y Laurita Fernández negaban affaire: "Yo te banco; está ahí el hombre aguantando esto"

La jurado le sumo tensión al momento televisivo al aportar un bocadillo que puso en escena al ex de la bailarina. Mirá el video.

30 de noviembre 2016, 09:51hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

El martes 29, el mismo día que Ángel de Brito mostró en su programa fotos de Federico Bal (26) y Laurita Fernández (25), bailando muy compinches en un boliche porteño, la pareja del Bailando salió a la pista para cumplir con el cha cha cha. Y las preguntas sobre los rumores de romance no tardaron en llegar a la pista. 

Mientras Fede y Laurita negaban rotundamente mantener una historia sentimental y garantizaban que no había nada que blanquear. Moria Casán tomó la palabra y le sumó una pizca de tensión al momento, ya que en el piso estaba Federico Hoppe, productor y expareja de la bailarina. 

El pícaro comentario de Moria y la intervención de Tinelli y Bal: 

Moria: -Divino todo. Nos quedó claro que están de novios. Lo auguré yo, un año atrás, en Este es el Show. Todo bien, el amor es así. Yo tiro la mejor. Pero quiero decir que banco totalmente a Hoppe. Te amo.  

Tinelli: -Hoppe ya terminó su relación hace tiempo. 

"Nos quedó claro que están de novios... Yo tiro la mejor. Pero quiero decir que banco totalmente a Hoppe. Te amo", dijo Moria.

Moria: -Ya sé que terminó, pero está ahí el hombre, aguantando esto. Te quiero Hoppe. Sos lo más. Tenés un par de huevos más grande que una catedral. 

Bal: -Acá no hay una rivalidad. Yo tengo la mejor con mi jefe. 

Moria: -Yo solo te digo que lo quiero a Hoppe. 

Bal: -Con esas ideas de noviazgo o relación entiendo que quieren tirar buena onda, que sienten que podemos ser felices juntos... Pero no. 

De Brito: -La que empezó con esto fue tu exnovia (Barbie Vélez). Ella trajo todo esto a los medios. 

Espectador incómodo de toda la situación, Hoppe escuchó el ida y vuelta, cruzó miradas con Casán. Pero se mantuvo en silencio. 

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Moria CasánFederico BalFederico HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
LA DESPEDIDA MÁS TRISTE

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Serás eterna”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Serás eterna”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit