Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán tomó partido por Hoppe, mientras Fede Bal y Laurita Fernández negaban affaire: "Yo te banco; está ahí el hombre aguantando esto"

La jurado le sumo tensión al momento televisivo al aportar un bocadillo que puso en escena al ex de la bailarina. Mirá el video.

¡Momento incómodo! Moria tomó partido por Hoppe, mientras Fede Bal y Laurita negaban affaire: "Yo te banco..."

El martes 29, el mismo día que Ángel de Brito mostró en su programa fotos de Federico Bal (26) y Laurita Fernández (25), bailando muy compinches en un boliche porteño, la pareja del Bailando salió a la pista para cumplir con el cha cha cha. Y las preguntas sobre los rumores de romance no tardaron en llegar a la pista. 

Mientras Fede y Laurita negaban rotundamente mantener una historia sentimental y garantizaban que no había nada que blanquear. Moria Casán tomó la palabra y le sumó una pizca de tensión al momento, ya que en el piso estaba Federico Hoppe, productor y expareja de la bailarina. 

El pícaro comentario de Moria y la intervención de Tinelli y Bal: 

Moria: -Divino todo. Nos quedó claro que están de novios. Lo auguré yo, un año atrás, en Este es el Show. Todo bien, el amor es así. Yo tiro la mejor. Pero quiero decir que banco totalmente a Hoppe. Te amo.  

Tinelli: -Hoppe ya terminó su relación hace tiempo. 

"Nos quedó claro que están de novios... Yo tiro la mejor. Pero quiero decir que banco totalmente a Hoppe. Te amo", dijo Moria.

Moria: -Ya sé que terminó, pero está ahí el hombre, aguantando esto. Te quiero Hoppe. Sos lo más. Tenés un par de huevos más grande que una catedral. 

Bal: -Acá no hay una rivalidad. Yo tengo la mejor con mi jefe. 

Moria: -Yo solo te digo que lo quiero a Hoppe. 

Bal: -Con esas ideas de noviazgo o relación entiendo que quieren tirar buena onda, que sienten que podemos ser felices juntos... Pero no. 

De Brito: -La que empezó con esto fue tu exnovia (Barbie Vélez). Ella trajo todo esto a los medios. 

Espectador incómodo de toda la situación, Hoppe escuchó el ida y vuelta, cruzó miradas con Casán. Pero se mantuvo en silencio.