ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán tomó distancia de Susana Giménez, que se alegró de nacionalizarse uruguaya: "Yo voy a apostar por el país"

La diva disparó sin filtro contra la conductora tras sus picantes declaraciones. ¡Mirá qué dijo!

14 de octubre 2021, 19:21hs
Video Placeholder
Filosa respuesta de Moria Casán a Susana Giménez luego de decir "por suerte me hice uruguaya": "Yo voy a apostar por el país siempre trabajando y no quejándome"
Seguinos en Google

Fiel a su lengua filosa, Moria Casán no pasó por alta las picantes declaraciones de Susana Giménez quien había dado que hablar al decir “por suerte me hice uruguaya”. Ante esto, la diva recogió el guante y respondió sin filtro.

"A los argentinos nos va mal porque somos jodidos, estigmatizamos, no nos gusta que al otro le vaya bien... Pero nunca tuve ganas de irme a vivir afuera, este país es maravilloso y hay que disfrutarlo. Yo voy a apostar por el país siempre trabajando y no quejándome. Si no me gusta, me rajo. Yo siempre construí todo acá”, lanzó Moria en el ciclo que lidera María Laura Santillán en Infobae.

“Yo pago mis impuestos, nunca recibí un peso del Estado”, agregó, sin filtro, tal como difundieron en Intrusos. Por último, tras escucharla, Rodrigo Lussich cerró: “Moria se desmarca de Susana cuando dice yo elegí quedarme en el país y no quejarme. Ahí no la nombra pero claramente se diferencia de los dichos de Giménez, que se queja después de irse del país”.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Moria CasánSusana GiménezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi
Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
TOMÁ NOTA

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit