ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán tentó a Ángel de Brito para que la acompañe en la temporada de verano: "Le propuse si quiere debutar conmigo en la calle Corrientes"

La diva reveló en ShowMatch sus intenciones de que su compañero esté con ella en el teatro Astros a partir del 12 de enero.

03 de noviembre 2017, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de que comience la temporada de verano, donde se presentarán varias propuestas teatrales tanto en la ciudad de Buenos Aires como en los principales puntos turísticos, Moria Casán pensó en una famosa figura de ShowMatch para que la acompañe sobre el escenario. 

Antes de que comenzara el duelo, la jurado tomó la palabra: "Si me permite un minuto, quiero decir algo. Como el señor Marcelo Polino, mi amigo del alma, ya encabeza en un teatro y se va con el señor Pedro Alfonso a Córdoba, yo le pedí a Ángel de Brito que lo piense. Le propuse si quiere debutar conmigo en la calle Corrientes, en el nuevo Astros, este verano", expresó Moria en vivo.

Moria Casán: "Le propuse a Ángel de Brito si quiere debutar conmigo en la calle Corrientes, en el nuevo Astros, este verano".

Tras sus dichos, Marcelo Tinelli se acercó hacia donde estaba el periodista y estrechó su mano: "Sería una bomba", analizó sobre esta idea de la diva. A lo que De Brito detalló: "Yo me quedo en el verano conduciendo Los Ángeles de la Mañana por el eltrece y Moria me llamó el fin de semana para ver si quiere que esté".

Si bien el jurado aún no dio por confirmada su presencia en la propuesta, la One remarcó que el rol de Ángel sería lo más parecido a su profesión: "Vos tenés que ser vos. Lo que hago es un reality a partir del 12 de enero", cerró. 

¿Aceptará Ángel de Brito la propuesta que le hizo Moria Casán?

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Moria CasánAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
DESOPILANTE

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
SOBRE GUSTOS...

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
  • Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit