ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán tentó a Ángel de Brito para que la acompañe en la temporada de verano: "Le propuse si quiere debutar conmigo en la calle Corrientes"

La diva reveló en ShowMatch sus intenciones de que su compañero esté con ella en el teatro Astros a partir del 12 de enero.

03 de noviembre 2017, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de que comience la temporada de verano, donde se presentarán varias propuestas teatrales tanto en la ciudad de Buenos Aires como en los principales puntos turísticos, Moria Casán pensó en una famosa figura de ShowMatch para que la acompañe sobre el escenario. 

Antes de que comenzara el duelo, la jurado tomó la palabra: "Si me permite un minuto, quiero decir algo. Como el señor Marcelo Polino, mi amigo del alma, ya encabeza en un teatro y se va con el señor Pedro Alfonso a Córdoba, yo le pedí a Ángel de Brito que lo piense. Le propuse si quiere debutar conmigo en la calle Corrientes, en el nuevo Astros, este verano", expresó Moria en vivo.

Moria Casán: "Le propuse a Ángel de Brito si quiere debutar conmigo en la calle Corrientes, en el nuevo Astros, este verano".

Tras sus dichos, Marcelo Tinelli se acercó hacia donde estaba el periodista y estrechó su mano: "Sería una bomba", analizó sobre esta idea de la diva. A lo que De Brito detalló: "Yo me quedo en el verano conduciendo Los Ángeles de la Mañana por el eltrece y Moria me llamó el fin de semana para ver si quiere que esté".

Si bien el jurado aún no dio por confirmada su presencia en la propuesta, la One remarcó que el rol de Ángel sería lo más parecido a su profesión: "Vos tenés que ser vos. Lo que hago es un reality a partir del 12 de enero", cerró. 

¿Aceptará Ángel de Brito la propuesta que le hizo Moria Casán?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Moria CasánAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit