ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán tentó a Ángel de Brito para que la acompañe en la temporada de verano: "Le propuse si quiere debutar conmigo en la calle Corrientes"

La diva reveló en ShowMatch sus intenciones de que su compañero esté con ella en el teatro Astros a partir del 12 de enero.

03 de noviembre 2017, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de que comience la temporada de verano, donde se presentarán varias propuestas teatrales tanto en la ciudad de Buenos Aires como en los principales puntos turísticos, Moria Casán pensó en una famosa figura de ShowMatch para que la acompañe sobre el escenario. 

Antes de que comenzara el duelo, la jurado tomó la palabra: "Si me permite un minuto, quiero decir algo. Como el señor Marcelo Polino, mi amigo del alma, ya encabeza en un teatro y se va con el señor Pedro Alfonso a Córdoba, yo le pedí a Ángel de Brito que lo piense. Le propuse si quiere debutar conmigo en la calle Corrientes, en el nuevo Astros, este verano", expresó Moria en vivo.

Moria Casán: "Le propuse a Ángel de Brito si quiere debutar conmigo en la calle Corrientes, en el nuevo Astros, este verano".

Tras sus dichos, Marcelo Tinelli se acercó hacia donde estaba el periodista y estrechó su mano: "Sería una bomba", analizó sobre esta idea de la diva. A lo que De Brito detalló: "Yo me quedo en el verano conduciendo Los Ángeles de la Mañana por el eltrece y Moria me llamó el fin de semana para ver si quiere que esté".

Si bien el jurado aún no dio por confirmada su presencia en la propuesta, la One remarcó que el rol de Ángel sería lo más parecido a su profesión: "Vos tenés que ser vos. Lo que hago es un reality a partir del 12 de enero", cerró. 

¿Aceptará Ángel de Brito la propuesta que le hizo Moria Casán?

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Moria CasánAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
DELICADO

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
  • Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno
  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit