ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán tentó a Ángel de Brito para que la acompañe en la temporada de verano: "Le propuse si quiere debutar conmigo en la calle Corrientes"

La diva reveló en ShowMatch sus intenciones de que su compañero esté con ella en el teatro Astros a partir del 12 de enero.

03 de noviembre 2017, 00:32hs
Video Placeholder

A poco de que comience la temporada de verano, donde se presentarán varias propuestas teatrales tanto en la ciudad de Buenos Aires como en los principales puntos turísticos, Moria Casán pensó en una famosa figura de ShowMatch para que la acompañe sobre el escenario. 

Antes de que comenzara el duelo, la jurado tomó la palabra: "Si me permite un minuto, quiero decir algo. Como el señor Marcelo Polino, mi amigo del alma, ya encabeza en un teatro y se va con el señor Pedro Alfonso a Córdoba, yo le pedí a Ángel de Brito que lo piense. Le propuse si quiere debutar conmigo en la calle Corrientes, en el nuevo Astros, este verano", expresó Moria en vivo.

Moria Casán: "Le propuse a Ángel de Brito si quiere debutar conmigo en la calle Corrientes, en el nuevo Astros, este verano".

Tras sus dichos, Marcelo Tinelli se acercó hacia donde estaba el periodista y estrechó su mano: "Sería una bomba", analizó sobre esta idea de la diva. A lo que De Brito detalló: "Yo me quedo en el verano conduciendo Los Ángeles de la Mañana por el eltrece y Moria me llamó el fin de semana para ver si quiere que esté".

Si bien el jurado aún no dio por confirmada su presencia en la propuesta, la One remarcó que el rol de Ángel sería lo más parecido a su profesión: "Vos tenés que ser vos. Lo que hago es un reality a partir del 12 de enero", cerró. 

¿Aceptará Ángel de Brito la propuesta que le hizo Moria Casán?

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Moria CasánAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos
  • Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit