ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, súper picante con la Selección Argentina: "Debajo de la camiseta tendrían que llevar una con el signo euro"

La jurado de ShowMatch le pegó con dureza al equipo nacional: "Messi se siente español". ¡Enterate!

08 de octubre 2017, 12:01hs
Moria Casán, súper picante con la Selección: "Los futbolistas son los nuevos divos, ganan más que los actores de Hollywood y no sienten ni la camiseta, ni la Argentina"
Moria Casán, súper picante con la Selección: "Los futbolistas son los nuevos divos, ganan más que los actores de Hollywood y no sienten ni la camiseta, ni la Argentina"
Seguinos en Google

Su “lengua karateca” hace temblar a los participantes del Bailando, a la farándula de nuestro país y, ahora, Moria Casán atacó con filosísimas palabras a la Selección Argentina. “No es porque sea exitista o algo parecido, pero me parece que son chicos que se conocen recién acá y que no sienten las camiseta. Y, realmente, no tienen por qué sentirla”, lanzó, desde una nota en el diario Crónica.

"Son metrosexuales, chicos tatuados y ante la posibilidad de que se rompan la piernita, les preocupa más no poder trabajar más como modelos publicitarios que ganan más que en el fútbol. Ganan 100 mil dólares por segundo".

“Amén de todo que ahora son metrosexuales, chicos tatuados y ante la posibilidad de que se rompan la piernita, les preocupa más no poder trabajar más como modelos publicitarios que ganan más que en el fútbol. Ganan 100 mil dólares por segundo. No me interesa la vida del futbolista, no me interesa el fútbol. Antes era un deporte y ahora es un negocio obsceno donde la gente siempre fue a hacer catarsis social a la cancha”, aseguró, picantísima. “Ahora, la catarsis se convierte en muerte. Hay barras bravas que no se pueden erradicar y la violencia, por consiguiente, tampoco. Hace rato que dejó de ser un deporte. Amén que nunca me interesó y amén que cuando hay un partido te jode el teatro, te jode la tele, porque es el lugar donde la gente va a putear su vida”, analizó.

"A Messi este país no le dio una oportunidad,se la dio España para convertirse en un grande. Argentina no lo consideró. Entonces él no tiene por qué sentir la bandera argentina, él se siente español. Por consiguiente, él tiene efectividad allá".

“Ahora los jugadores son los nuevos divos. Ganan más que los actores de Hollywood y esto, atención, no es envidia ni nada que se le parezca. Pero, no sienten la camiseta ni la Argentina. La presión que tienen es que vienen a un país que desconocen por más que nacieron acá”, afirmó la capocómica, con su verborragia natural. Y ni siquiera Lionel Messi se salvó: “En su caso, puntualmente, este país no le dio una oportunidad, la oportunidad se la dio España para convertirse en un grande. Argentina no lo consideró. Entonces él no tiene por qué sentir la bandera argentina, él se siente español. Por consiguiente, él tiene efectividad allá”.

"Están acostumbrados a trabajar con euros. Pónganle a cada uno la camiseta con el signo euro del país donde trabajan y arriba la camiseta argentina, en una de esas se motivan más".

Como si se tratara de un conflicto en la pista de ShowMatch, con algún famoso, Moria fue implacable: “Están acostumbrados a trabajar con euros. Pónganle a cada uno la camiseta con el signo euro del país donde trabajan y arriba la camiseta argentina, en una de esas se motivan más. Y, antes de irse, que les hagan fotos con minitas en bolas. Reitero, no me interesa la Selección, no me interesa Sampaoli”, marcó. “El único mundial que viví con alegría fue el de Menotti. Aquel partido contra Perú lo viví con emoción ya que fue el primer grito de libertad en pleno Proceso. Después, me chupa un huevo el fútbol, todos los campeonatos y todo lo que hay alrededor de esto”, finalizó Moria Casán. ¡Terrible!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Moria CasánLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit