ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, súper picante con la Selección Argentina: "Debajo de la camiseta tendrían que llevar una con el signo euro"

La jurado de ShowMatch le pegó con dureza al equipo nacional: "Messi se siente español". ¡Enterate!

08 de octubre 2017, 12:01hs
Moria Casán, súper picante con la Selección: "Los futbolistas son los nuevos divos, ganan más que los actores de Hollywood y no sienten ni la camiseta, ni la Argentina"
Moria Casán, súper picante con la Selección: "Los futbolistas son los nuevos divos, ganan más que los actores de Hollywood y no sienten ni la camiseta, ni la Argentina"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su “lengua karateca” hace temblar a los participantes del Bailando, a la farándula de nuestro país y, ahora, Moria Casán atacó con filosísimas palabras a la Selección Argentina. “No es porque sea exitista o algo parecido, pero me parece que son chicos que se conocen recién acá y que no sienten las camiseta. Y, realmente, no tienen por qué sentirla”, lanzó, desde una nota en el diario Crónica.

"Son metrosexuales, chicos tatuados y ante la posibilidad de que se rompan la piernita, les preocupa más no poder trabajar más como modelos publicitarios que ganan más que en el fútbol. Ganan 100 mil dólares por segundo".

“Amén de todo que ahora son metrosexuales, chicos tatuados y ante la posibilidad de que se rompan la piernita, les preocupa más no poder trabajar más como modelos publicitarios que ganan más que en el fútbol. Ganan 100 mil dólares por segundo. No me interesa la vida del futbolista, no me interesa el fútbol. Antes era un deporte y ahora es un negocio obsceno donde la gente siempre fue a hacer catarsis social a la cancha”, aseguró, picantísima. “Ahora, la catarsis se convierte en muerte. Hay barras bravas que no se pueden erradicar y la violencia, por consiguiente, tampoco. Hace rato que dejó de ser un deporte. Amén que nunca me interesó y amén que cuando hay un partido te jode el teatro, te jode la tele, porque es el lugar donde la gente va a putear su vida”, analizó.

"A Messi este país no le dio una oportunidad,se la dio España para convertirse en un grande. Argentina no lo consideró. Entonces él no tiene por qué sentir la bandera argentina, él se siente español. Por consiguiente, él tiene efectividad allá".

“Ahora los jugadores son los nuevos divos. Ganan más que los actores de Hollywood y esto, atención, no es envidia ni nada que se le parezca. Pero, no sienten la camiseta ni la Argentina. La presión que tienen es que vienen a un país que desconocen por más que nacieron acá”, afirmó la capocómica, con su verborragia natural. Y ni siquiera Lionel Messi se salvó: “En su caso, puntualmente, este país no le dio una oportunidad, la oportunidad se la dio España para convertirse en un grande. Argentina no lo consideró. Entonces él no tiene por qué sentir la bandera argentina, él se siente español. Por consiguiente, él tiene efectividad allá”.

"Están acostumbrados a trabajar con euros. Pónganle a cada uno la camiseta con el signo euro del país donde trabajan y arriba la camiseta argentina, en una de esas se motivan más".

Como si se tratara de un conflicto en la pista de ShowMatch, con algún famoso, Moria fue implacable: “Están acostumbrados a trabajar con euros. Pónganle a cada uno la camiseta con el signo euro del país donde trabajan y arriba la camiseta argentina, en una de esas se motivan más. Y, antes de irse, que les hagan fotos con minitas en bolas. Reitero, no me interesa la Selección, no me interesa Sampaoli”, marcó. “El único mundial que viví con alegría fue el de Menotti. Aquel partido contra Perú lo viví con emoción ya que fue el primer grito de libertad en pleno Proceso. Después, me chupa un huevo el fútbol, todos los campeonatos y todo lo que hay alrededor de esto”, finalizó Moria Casán. ¡Terrible!

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Moria CasánLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli (Captura: Luzu TV)
Sin vueltas

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"

Foto: prensa Juliana Awada
TOP

Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Uno más lindo que el otro

Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"
  • Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza
  • Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”
  • Aseguran que la salud de Alejandro Stoessel empeoró en medio del escándalo con Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit