ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, súper "lengua karateca" con quienes criticaron la delgadez de Sofía Gala: "Cómprense una vida"

La conductora, orgullosa por el reconocimiento a su hija en el Festival de San Sebastián, estalló en Instagram.

22 de septiembre 2019, 13:34hs
Moria Casán, súper lengua karateca con quienes criticaron la delgadez de Sofía Gala: Comprense una vida
Moria Casán, súper lengua karateca con quienes criticaron la delgadez de Sofía Gala: Comprense una vida
Seguinos en Google

Sofía Gala (32) fue invitada como jurado al Festival de San Sebastián, tras ganar en 2017 la Concha de Plata por su actuación en Alanis. La actriz dejó a sus hijos, Helena (10) y Dante (4), al cuidado de Moria Casán (73), quien terminó estallando contra quienes lanzaron comentarios maliciosos sobre su hija.

La One lanzó un filosísimo descargo contra aquellos seguidores que criticaron la delgadez de Sofía en la alfombra roja del festival internacional español.

"Quédense tranquilos y no se ocupen, ni preocupen por los demás, como seguramente no les da la mononeurona para comprarse una vida, por lo menos alquílence una piecita que no llega a media estrella al fondo a la derecha".

“Aviso en el SpringDay. @socastiglione está invitada como jurado al Festival de San Sebastián en España debido que tiene en su haber más de 18 películas y tantos premios, entre ellos, la Concha de Plata que ganó hace dos años como mejor actriz, ¡algo que en nuestro ‘ispa’ habían logrado Graciela Borges y Norma Aleandro! ¡Es sana, siempre fue delgada y trabaja porque le encanta y la llaman los mejores directores de teatro y de cine!”, empezó diciendo la conductora de Incorrectas.

“Quédense tranquilos y no se ocupen, ni preocupen por los demás, como seguramente no les da la mononeurona para comprarse una vida, por lo menos alquílense una piecita que no llega a media estrella al fondo a la derecha”, finalizó Moria Casán, pi-can-tí-si-ma.

View this post on Instagram

A post shared by Moria Casán (@moria_laone)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Sofia GalaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team
Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit