ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, súper "lengua karateca" con quienes criticaron la delgadez de Sofía Gala: "Cómprense una vida"

La conductora, orgullosa por el reconocimiento a su hija en el Festival de San Sebastián, estalló en Instagram.

22 de septiembre 2019, 13:34hs
Moria Casán, súper lengua karateca con quienes criticaron la delgadez de Sofía Gala: Comprense una vida
Moria Casán, súper lengua karateca con quienes criticaron la delgadez de Sofía Gala: Comprense una vida
Seguinos en Google

Sofía Gala (32) fue invitada como jurado al Festival de San Sebastián, tras ganar en 2017 la Concha de Plata por su actuación en Alanis. La actriz dejó a sus hijos, Helena (10) y Dante (4), al cuidado de Moria Casán (73), quien terminó estallando contra quienes lanzaron comentarios maliciosos sobre su hija.

La One lanzó un filosísimo descargo contra aquellos seguidores que criticaron la delgadez de Sofía en la alfombra roja del festival internacional español.

"Quédense tranquilos y no se ocupen, ni preocupen por los demás, como seguramente no les da la mononeurona para comprarse una vida, por lo menos alquílence una piecita que no llega a media estrella al fondo a la derecha".

“Aviso en el SpringDay. @socastiglione está invitada como jurado al Festival de San Sebastián en España debido que tiene en su haber más de 18 películas y tantos premios, entre ellos, la Concha de Plata que ganó hace dos años como mejor actriz, ¡algo que en nuestro ‘ispa’ habían logrado Graciela Borges y Norma Aleandro! ¡Es sana, siempre fue delgada y trabaja porque le encanta y la llaman los mejores directores de teatro y de cine!”, empezó diciendo la conductora de Incorrectas.

“Quédense tranquilos y no se ocupen, ni preocupen por los demás, como seguramente no les da la mononeurona para comprarse una vida, por lo menos alquílense una piecita que no llega a media estrella al fondo a la derecha”, finalizó Moria Casán, pi-can-tí-si-ma.

View this post on Instagram

A post shared by Moria Casán (@moria_laone)

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Sofia GalaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Witcher: la temporada 4 con Liam Hemsworth rompió un récord inesperado
  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit