Moria Casán, súper incisiva sobre el presente de Pampita: "Todo lo que hace tiene un nombre, y es Benjamín; creo que no lo pudo olvidar" - Ciudad Magazine

Moria Casán, súper incisiva sobre el presente de Pampita: "Todo lo que hace tiene un nombre, y es Benjamín; creo que no lo pudo olvidar"

La capocómica habló del protagonismo que tomó su compañera del Bailando y destacó que sus conductas tienen un destinatario.

Moria Casán, súper incisiva sobre el presente de Pampita (Foto: Web)

Fiel a su estilo, Moria Casán habló y opinó de todos. En una relajada nota radial en Agarrate Catalina, la jurado del Bailando reflexionó sobre el gran protagonismo que tomó este año Carolina "Pampita" Ardohain en el show de Marcelo Tinelli, y sus declaraciones dieron tela para cortar.

"Nosotros hablamos, jugamos en el Bailando, y todo. Pero una mujer que pasó lo que pasó Carolina está fuera de toda crítica para mí. Está bien que esté ahí, es una reina, es una chica preciosa que tiene muchas condiciones; y yo creo que internamente, todo lo que hace tiene un nombre y es Benjamín".

"¿Si se siente la estrella del Bailando? Es lógico que se sienta la estrella del Bailando porque está haciendo su reality adentro del Bailando. Ella se siente Pampita, se siente el personaje. Ella es una chica encantadora, yo la adoro a Carolina. Yo no le digo Pampita, le digo Pampa, ya no tiene edad para los diminutivos", dijo Moria con simpatía, para luego destacar: "Ella es la novedad, es la chica modelo que trae la locación externa. Siempre hay una novedad en el Bailando".

Por otro lado, Casán aseguró que las chicanas que intercambia con la exmujer de Benjamín Vicuña forman parte del juego televisivo y remarcó que la modelo actúa de este modo porque no pudo sacarse de la cabeza al padre de sus hijos. "Nosotros hablamos, jugamos en el Bailando, y todo. Pero una mujer que pasó lo que pasó Carolina está fuera de toda crítica para mí. Está bien que esté ahí, es una reina, es una chica preciosa que tiene muchas condiciones; y yo creo que internamente, todo lo que hace tiene un nombre y es Benjamín. Yo creo que no lo pudo olvidar. Me parece que ha sido muy fuerte toda su historia de amor".

¿Qué dirá Pampita ante los dichos de Moria?

TE PUEDE INTERESAR