ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán sorprendió al contar la romántica propuesta que le hizo Pato Galmarini: "Me ofreció casamiento"

La diva reveló que su actual pareja le pidió matrimonio y confesó que no sabe si fue ironía.

16 de noviembre 2021, 11:46hs
Video Placeholder
Moria Casán confesó que Pato Galmarini le propuso matrimonio a poco de oficializar su romance
Seguinos en

En diálogo con Marley en Las Vegas para Por el Mundo, Moria Casán reveló que Pato Galmarini le propuso casamiento y confesó que no sabe si fue ironía o realidad.

“Imagínense, 300 parejas por día se casan aquí en este lugar. ¿Vos te vas a casar con Galmarini?”, le consultó el conductor a la diva, quien respondió: “Me ofreció casamiento”.

“¡¿Te ofreció casamiento?! ¿Y vos que le dijiste?”, repreguntó el papá de Mirko y la One admitió: “Me parece que maneja la ironía, es mi profesor de historia, tenemos que seguir con historia del peronismo a ful. Qué sé yo, estamos divinos”.

MARLEY CONTÓ LO ENAMORADA QUE ESTÁ MORIA DE PATO GALMARINI

Marley mandó al frente a Moria Casán en Por el Mundo al revelar que estuvo todo el viaje pendiente de su celular para comunicarse con Pato Galmarini.

“En el viaje ella estaba preocupada por el teléfono, agarraba nuestros teléfonos para llamarlo, quería hacer videollamada. Están muy comunicados y enamorados”, contó en su programa.

“Aboslutamente, así que le mandamos besito”, contestó la diva argentina y Marley tuvo una divertida idea: “Muy pronto el casamiento en Las Vegas de Pato Galmarini y Moria, que venga para acá y los casamos nosotros”.

"En el viaje ella estaba preocupada por el teléfono, agarraba nuestros teléfonos para llamarlo, quería hacer videollamada. Están muy comunicados y enamorados".

Finalmente, Casán contó por qué su pareja no puede viajar a Estados Unidos. “No puede venir porque tiene la Sputnik”, dijo indignada y el conductor cerró entre risas: “No te puedo creer, la excusa perfecta”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Moria CasánPato GalmariniMarleyPor el mundo

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit