Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán sorprendió al contar la romántica propuesta que le hizo Pato Galmarini: "Me ofreció casamiento"

La diva reveló que su actual pareja le pidió matrimonio y confesó que no sabe si fue ironía.

Moria Casán confesó que Pato Galmarini le propuso matrimonio a poco de oficializar su romance

En diálogo con Marley en Las Vegas para Por el Mundo, Moria Casán reveló que Pato Galmarini le propuso casamiento y confesó que no sabe si fue ironía o realidad.

“Imagínense, 300 parejas por día se casan aquí en este lugar. ¿Vos te vas a casar con Galmarini?”, le consultó el conductor a la diva, quien respondió: “Me ofreció casamiento”.

“¡¿Te ofreció casamiento?! ¿Y vos que le dijiste?”, repreguntó el papá de Mirko y la One admitió: “Me parece que maneja la ironía, es mi profesor de historia, tenemos que seguir con historia del peronismo a ful. Qué sé yo, estamos divinos”.

 

MARLEY CONTÓ LO ENAMORADA QUE ESTÁ MORIA DE PATO GALMARINI

Marley mandó al frente a Moria Casán en Por el Mundo al revelar que estuvo todo el viaje pendiente de su celular para comunicarse con Pato Galmarini.

“En el viaje ella estaba preocupada por el teléfono, agarraba nuestros teléfonos para llamarlo, quería hacer videollamada. Están muy comunicados y enamorados”, contó en su programa.

“Aboslutamente, así que le mandamos besito”, contestó la diva argentina y Marley tuvo una divertida idea: “Muy pronto el casamiento en Las Vegas de Pato Galmarini y Moria, que venga para acá y los casamos nosotros”.

"En el viaje ella estaba preocupada por el teléfono, agarraba nuestros teléfonos para llamarlo, quería hacer videollamada. Están muy comunicados y enamorados".

Finalmente, Casán contó por qué su pareja no puede viajar a Estados Unidos. “No puede venir porque tiene la Sputnik”, dijo indignada y el conductor cerró entre risas: “No te puedo creer, la excusa perfecta”.