ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán sorprendió al contar la romántica propuesta que le hizo Pato Galmarini: "Me ofreció casamiento"

La diva reveló que su actual pareja le pidió matrimonio y confesó que no sabe si fue ironía.

16 de noviembre 2021, 11:46hs
Video Placeholder
Moria Casán confesó que Pato Galmarini le propuso matrimonio a poco de oficializar su romance
Seguinos en Google

En diálogo con Marley en Las Vegas para Por el Mundo, Moria Casán reveló que Pato Galmarini le propuso casamiento y confesó que no sabe si fue ironía o realidad.

“Imagínense, 300 parejas por día se casan aquí en este lugar. ¿Vos te vas a casar con Galmarini?”, le consultó el conductor a la diva, quien respondió: “Me ofreció casamiento”.

“¡¿Te ofreció casamiento?! ¿Y vos que le dijiste?”, repreguntó el papá de Mirko y la One admitió: “Me parece que maneja la ironía, es mi profesor de historia, tenemos que seguir con historia del peronismo a ful. Qué sé yo, estamos divinos”.

MARLEY CONTÓ LO ENAMORADA QUE ESTÁ MORIA DE PATO GALMARINI

Marley mandó al frente a Moria Casán en Por el Mundo al revelar que estuvo todo el viaje pendiente de su celular para comunicarse con Pato Galmarini.

“En el viaje ella estaba preocupada por el teléfono, agarraba nuestros teléfonos para llamarlo, quería hacer videollamada. Están muy comunicados y enamorados”, contó en su programa.

“Aboslutamente, así que le mandamos besito”, contestó la diva argentina y Marley tuvo una divertida idea: “Muy pronto el casamiento en Las Vegas de Pato Galmarini y Moria, que venga para acá y los casamos nosotros”.

"En el viaje ella estaba preocupada por el teléfono, agarraba nuestros teléfonos para llamarlo, quería hacer videollamada. Están muy comunicados y enamorados".

Finalmente, Casán contó por qué su pareja no puede viajar a Estados Unidos. “No puede venir porque tiene la Sputnik”, dijo indignada y el conductor cerró entre risas: “No te puedo creer, la excusa perfecta”.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Moria CasánPato GalmariniMarleyPor el mundo

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit