ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán sorprendió al contar la romántica propuesta que le hizo Pato Galmarini: "Me ofreció casamiento"

La diva reveló que su actual pareja le pidió matrimonio y confesó que no sabe si fue ironía.

16 de noviembre 2021, 11:46hs
Video Placeholder
Moria Casán confesó que Pato Galmarini le propuso matrimonio a poco de oficializar su romance
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con Marley en Las Vegas para Por el Mundo, Moria Casán reveló que Pato Galmarini le propuso casamiento y confesó que no sabe si fue ironía o realidad.

“Imagínense, 300 parejas por día se casan aquí en este lugar. ¿Vos te vas a casar con Galmarini?”, le consultó el conductor a la diva, quien respondió: “Me ofreció casamiento”.

“¡¿Te ofreció casamiento?! ¿Y vos que le dijiste?”, repreguntó el papá de Mirko y la One admitió: “Me parece que maneja la ironía, es mi profesor de historia, tenemos que seguir con historia del peronismo a ful. Qué sé yo, estamos divinos”.

MARLEY CONTÓ LO ENAMORADA QUE ESTÁ MORIA DE PATO GALMARINI

Marley mandó al frente a Moria Casán en Por el Mundo al revelar que estuvo todo el viaje pendiente de su celular para comunicarse con Pato Galmarini.

“En el viaje ella estaba preocupada por el teléfono, agarraba nuestros teléfonos para llamarlo, quería hacer videollamada. Están muy comunicados y enamorados”, contó en su programa.

“Aboslutamente, así que le mandamos besito”, contestó la diva argentina y Marley tuvo una divertida idea: “Muy pronto el casamiento en Las Vegas de Pato Galmarini y Moria, que venga para acá y los casamos nosotros”.

"En el viaje ella estaba preocupada por el teléfono, agarraba nuestros teléfonos para llamarlo, quería hacer videollamada. Están muy comunicados y enamorados".

Finalmente, Casán contó por qué su pareja no puede viajar a Estados Unidos. “No puede venir porque tiene la Sputnik”, dijo indignada y el conductor cerró entre risas: “No te puedo creer, la excusa perfecta”.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

3

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

4

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Moria CasánPato GalmariniMarleyPor el mundo

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit