ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, sorprendió a Adabel Guerrero: "Es Jimena Barón con mejor mentón; ¿viste que es medio Dady Brieva?"

La jurado vio a la participante del Cantando y automáticamente la asoció a la artista e hizo una inesperada observación.

05 de agosto 2020, 08:59hs
Video Placeholder
Llamativa comparación de Moria Casán a Adabel Guerrero
Seguinos en Google

Los días fueron pasando y Cantando 2020 se fue calentando. La noche del martes, Adabel Guerrero desembarcó en la pista junto a su compañero, Leandro Bassano, y las apreciaciones que le hicieron los jurados no fueron las esperadas.

Primero, la bailarina recibió una lapidaria crítica de Nacha Guevara, que sostuvo que Guerrero "se repite hace 10 años". Después fue sorprendida con una inesperada comparación de Moria Casán, quien al verla en persona y en una gran foto en pantalla la asoció a Jimena Barón.

"Vi a Ada y dije: '¡Es Jimena Barón con mejor mentón!'. ¿Viste que la Barón es medio Dady Brieva? Sos muy parecida, en fotos, a la Barón".

"No vi nunca a los bailarines, yo miro por monitor. Sí vi en el comienzo a Ada y dije: '¡Es Jimena Barón con mejor mentón!'. ¿Viste que la Barón es medio Dady Brieva? Sos muy parecida, en fotos, a la Barón", dijo la One, iniciando su evaluación al canto llamándole la atención a la participante.

Halagada, Adabel Guerrero lanzó una tímida risa, miró a cámara y acotó: "Un beso a Jimena".

Leé también

Adabel Guerrero, a dos años de dar a luz a Lola: "Le pedí muchísimo a Dios que me la mande"

El conmovedor relato de Adabel Guerrero al recordar lo que le costó quedar embarazada: "Le pedí muchísimo a Dios que me la mande"

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Jimena BarónMoria CasánAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit