ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, sorprendió a Adabel Guerrero: "Es Jimena Barón con mejor mentón; ¿viste que es medio Dady Brieva?"

La jurado vio a la participante del Cantando y automáticamente la asoció a la artista e hizo una inesperada observación.

05 de agosto 2020, 08:59hs
Video Placeholder
Llamativa comparación de Moria Casán a Adabel Guerrero
Seguinos en Google

Los días fueron pasando y Cantando 2020 se fue calentando. La noche del martes, Adabel Guerrero desembarcó en la pista junto a su compañero, Leandro Bassano, y las apreciaciones que le hicieron los jurados no fueron las esperadas.

Primero, la bailarina recibió una lapidaria crítica de Nacha Guevara, que sostuvo que Guerrero "se repite hace 10 años". Después fue sorprendida con una inesperada comparación de Moria Casán, quien al verla en persona y en una gran foto en pantalla la asoció a Jimena Barón.

"Vi a Ada y dije: '¡Es Jimena Barón con mejor mentón!'. ¿Viste que la Barón es medio Dady Brieva? Sos muy parecida, en fotos, a la Barón".

"No vi nunca a los bailarines, yo miro por monitor. Sí vi en el comienzo a Ada y dije: '¡Es Jimena Barón con mejor mentón!'. ¿Viste que la Barón es medio Dady Brieva? Sos muy parecida, en fotos, a la Barón", dijo la One, iniciando su evaluación al canto llamándole la atención a la participante.

Halagada, Adabel Guerrero lanzó una tímida risa, miró a cámara y acotó: "Un beso a Jimena".

Leé también

Adabel Guerrero, a dos años de dar a luz a Lola: "Le pedí muchísimo a Dios que me la mande"

El conmovedor relato de Adabel Guerrero al recordar lo que le costó quedar embarazada: "Le pedí muchísimo a Dios que me la mande"

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Jimena BarónMoria CasánAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit