Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán, sorprendió a Adabel Guerrero: "Es Jimena Barón con mejor mentón; ¿viste que es medio Dady Brieva?"

La jurado vio a la participante del Cantando y automáticamente la asoció a la artista e hizo una inesperada observación.

Llamativa comparación de Moria Casán a Adabel Guerrero

Los días fueron pasando y Cantando 2020 se fue calentando. La noche del martes, Adabel Guerrero desembarcó en la pista junto a su compañero, Leandro Bassano, y las apreciaciones que le hicieron los jurados no fueron las esperadas.

Primero, la bailarina recibió una lapidaria crítica de Nacha Guevara, que sostuvo que Guerrero "se repite hace 10 años". Después fue sorprendida con una inesperada comparación de Moria Casán, quien al verla en persona y en una gran foto en pantalla la asoció a Jimena Barón.

"Vi a Ada y dije: '¡Es Jimena Barón con mejor mentón!'. ¿Viste que la Barón es medio Dady Brieva? Sos muy parecida, en fotos, a la Barón".

"No vi nunca a los bailarines, yo miro por monitor. Sí vi en el comienzo a Ada y dije: '¡Es Jimena Barón con mejor mentón!'. ¿Viste que la Barón es medio Dady Brieva? Sos muy parecida, en fotos, a la Barón", dijo la One, iniciando su evaluación al canto llamándole la atención a la participante.

Halagada, Adabel Guerrero lanzó una tímida risa, miró a cámara y acotó: "Un beso a Jimena".