ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, sorprendió a Adabel Guerrero: "Es Jimena Barón con mejor mentón; ¿viste que es medio Dady Brieva?"

La jurado vio a la participante del Cantando y automáticamente la asoció a la artista e hizo una inesperada observación.

05 de agosto 2020, 08:59hs
Video Placeholder
Llamativa comparación de Moria Casán a Adabel Guerrero

Los días fueron pasando y Cantando 2020 se fue calentando. La noche del martes, Adabel Guerrero desembarcó en la pista junto a su compañero, Leandro Bassano, y las apreciaciones que le hicieron los jurados no fueron las esperadas.

Primero, la bailarina recibió una lapidaria crítica de Nacha Guevara, que sostuvo que Guerrero "se repite hace 10 años". Después fue sorprendida con una inesperada comparación de Moria Casán, quien al verla en persona y en una gran foto en pantalla la asoció a Jimena Barón.

"Vi a Ada y dije: '¡Es Jimena Barón con mejor mentón!'. ¿Viste que la Barón es medio Dady Brieva? Sos muy parecida, en fotos, a la Barón".

"No vi nunca a los bailarines, yo miro por monitor. Sí vi en el comienzo a Ada y dije: '¡Es Jimena Barón con mejor mentón!'. ¿Viste que la Barón es medio Dady Brieva? Sos muy parecida, en fotos, a la Barón", dijo la One, iniciando su evaluación al canto llamándole la atención a la participante.

Halagada, Adabel Guerrero lanzó una tímida risa, miró a cámara y acotó: "Un beso a Jimena".

Leé también

Adabel Guerrero, a dos años de dar a luz a Lola: "Le pedí muchísimo a Dios que me la mande"

El conmovedor relato de Adabel Guerrero al recordar lo que le costó quedar embarazada: "Le pedí muchísimo a Dios que me la mande"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Jimena BarónMoria CasánAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit