ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, sorprendió a Adabel Guerrero: "Es Jimena Barón con mejor mentón; ¿viste que es medio Dady Brieva?"

La jurado vio a la participante del Cantando y automáticamente la asoció a la artista e hizo una inesperada observación.

05 de agosto 2020, 08:59hs
Video Placeholder
Llamativa comparación de Moria Casán a Adabel Guerrero

Los días fueron pasando y Cantando 2020 se fue calentando. La noche del martes, Adabel Guerrero desembarcó en la pista junto a su compañero, Leandro Bassano, y las apreciaciones que le hicieron los jurados no fueron las esperadas.

Primero, la bailarina recibió una lapidaria crítica de Nacha Guevara, que sostuvo que Guerrero "se repite hace 10 años". Después fue sorprendida con una inesperada comparación de Moria Casán, quien al verla en persona y en una gran foto en pantalla la asoció a Jimena Barón.

"Vi a Ada y dije: '¡Es Jimena Barón con mejor mentón!'. ¿Viste que la Barón es medio Dady Brieva? Sos muy parecida, en fotos, a la Barón".

"No vi nunca a los bailarines, yo miro por monitor. Sí vi en el comienzo a Ada y dije: '¡Es Jimena Barón con mejor mentón!'. ¿Viste que la Barón es medio Dady Brieva? Sos muy parecida, en fotos, a la Barón", dijo la One, iniciando su evaluación al canto llamándole la atención a la participante.

Halagada, Adabel Guerrero lanzó una tímida risa, miró a cámara y acotó: "Un beso a Jimena".

Leé también

Adabel Guerrero, a dos años de dar a luz a Lola: "Le pedí muchísimo a Dios que me la mande"

El conmovedor relato de Adabel Guerrero al recordar lo que le costó quedar embarazada: "Le pedí muchísimo a Dios que me la mande"

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Jimena BarónMoria CasánAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit