ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, sin piedad y durísima: "Si ella se puso Flor de la Ve, ¿por qué yo no me puedo poner Roque Casanova?"

La diva destrozó a la capocómica, luego de su incisiva columna en Paparazzi. "No sé qué es Flor, es un andrógino", disparó. ¿Habrá nueva respuesta?

21 de octubre 2016, 10:44hs
Video Placeholder
La diva destrozó a la capocómica, luego del duro editorial que la panelista de Bendita le dedicó en la revista Paparazzi.<br>
Seguinos en Google

La pelea de Moria Casán (70) y Florencia de la Ve (41) hace muchísimo tiempo que pasó el límite de lo mediático divertido para entrar en el terreno personal hiriente. El conflicto entre las referentes del espectáculo se reavivó cuando la diva echó a rodar la versión de que la capocómica mantenía una crisis matrimonial con Pablo Goycochea mientras que cursaba un romance con Federico Bal, tras lo cual Flor le dedicó una dura columna desde las páginas de la revista Paparazzi.

Moria: "Si ella se puso Flor de la Ve, ¿por qué yo no me puedo poner Roque Casanova? (...) Es muy ignorante, es una chica muy bruta. Nunca entiende nada, no se le puede hacer una lobotomía en la cabeza. Me parece que se le fue el humor. Además, después de una semana te contesta en una columna, acumuló bilis y esa columna no la escribe ella, ese lenguaje no lo tiene ella".

En esa guerra sin cuartel, el jueves por la noche Moria destrozó a la panelista de Bendita en la presentación de su estrella en la Avenida Corrientes. En una nota con Desayuno Americano, disparó: “Florencia tiene un trastorno obsesivo casanesco, tiene un TOC conmigo. No puede ser que no tenga humor. Me habló de la lucha de las personas que sufren. Si ella se puso Flor de la Ve, ¿por qué yo no me puedo poner Roque Casanova hace 35 años atrás?”. Sin piedad, la dueña de la lengua karateca arremetió: "Es muy ignorante, es una chica muy bruta. Nunca entiende nada, no se le puede hacer una lobotomía en la cabeza. Me parece que se le fue el humor. Además, después de una semana te contesta en una columna, acumuló bilis y esa columna no la escribe ella, ese lenguaje no lo tiene ella. Ella no puede hablar de ella como prócer, si ella habla de ella en femenino”.

“No sé qué es Flor, es un andrógino”.

Atenta a los argumentos de Flor de la Ve sobre la defensa de derechos humanos, Moria justificó: “Soy una mujer muy grande, porque transgredí. Ser trans, no es solamente ser transgénero, es transgredir. Yo transgredí cosas en momentos en que no era políticamente correcto nada. Hice una playa nudista cuando me querían cerrar la playa, hice una disco gay cuando no me vendían champán porque era gay y tenía que luchar por habilitación y todo. Hice un montón de cosas en épocas que nadie hacía. Ahora está todo bien visto, querés el documento, te dan el documento, pero antes te llevaban en cana. Tuve gente viviendo en casa porque la agarraba la cana y se la llevaban presa”. Instantes después remató: “No sé qué es Flor, es un andrógino”.

Florencia: “No me tomé una semana, me parece que fue una etapa de transición, de digerir todo. Como ustedes (los periodistas) me preguntaban, me pareció que la columna de Paparazzi era un lugar ideal porque escribo ahí hace diez años. Lo que dije, lo dije en la columna y no tengo nada más que agregar. Obvio que me sentí atacada por ella”.

Más tarde, Florencia se refirió al escándalo en una nota con el ciclo de Pamela David y replicó las críticas de la jurado de Bailando 2016 en el marco del evento del diseñador francés Jean Paul Gaultier: “No me tomé una semana, me parece que fue una etapa de transición, de digerir todo. Como ustedes (los periodistas) me preguntaban, me pareció que la columna de Paparazzi era un lugar ideal porque escribo ahí hace diez años. Lo que dije, lo dije en la columna y no tengo nada más que agregar. Obvio que me sentí atacada por ella”. Y agregó: “No leí su contestación en Twitter, no me interesa”. Para cerrar, Flor marcó sus disidencias con Moria: “¿Me ven igual a ella? Para mí somos muy distintas”.

Desde el mismo evento, Moria Casán volvió a ser lapidaria con Florencia de la Ve: “Es una persona que hizo de mí; las personas cuando hacen de una, imitan y ganan dinero, y después te empiezan a odiar. Me imitó un tiempo en la revista, y después se ve que le quedó ese gen rarísimo. Falta de clase tiene, porque por más que tenga algo, si se levanta cuando está mi show, es falta de clase”.

Leé también

El descargo de Florencia de la Ve tras la catarata de tweets de Moria Casán

El descargo de Flor de la Ve en Bendita tras los fuertes tweets de Moria Casán: "Vengan de a uno porque así y todo pude conseguir todo lo que quise en la vida"

Los tweets de Moria contra Flor de la Ve. (Foto: Web)

Furibunda catarata de tweets de Moria contra Flor de la Ve: "¿Por qué no me dejás de romper las bolas?"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Florencia de la VeMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@fercallejon y @rickydiotto)
MIRÁ QUÉ DIJO

Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón
  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit