ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, sin filtro al ver el nuevo look de La Bomba Tucumana: "Estás para la zona roja, ¡vos querés guerra!"

La jurado no pasó por alto el outfit súper sexy de la participante... ¡y mirá qué le dijo en la pista de Cantando 2020! Video.

21 de octubre 2020, 23:37hs
Video Placeholder
El divertido comentario de Moria Casán sobre el nuevo look súper sexy de Gladys la Bomba Tucumana
Seguinos en Google

Desde que Gerardo Casas se hizo cargo del vestuario de Gladys la Bomba Tucumana –tras los conflictos que mantuvo con Lana Ferrando, la jefa de vestuario del programa- la participante se muestra muy sensual en la pista de Cantando 2020. Y esta vez, hasta Moria Casán lanzó un picante comentario al verla

"Me impresiona el cambio de imagen que ha tenido La Bomba, felicitaciones Gerardo Casas", comenzó diciendo al ver el outfit total red y más que sensual de la cantante, con la que lució sus curvas.

"Qué atrevida, estás para la zona roja, mi amor. ¡Vos querés guerra, batalla, Gladys!. Tenés ganas de ensabanarte, nena, vos”, agregó, la One, generando risas de La Bomba y destacando su sex appeal.

"Qué atrevida, estás para la zona roja, mi amor. ¡Vos querés guerra, batalla, Gladys!. Tenés ganas de ensabanarte, nena, vos”.

“Me da como que estás caliente por primera vez porque te noto que sos anorgásmica", cerró Moria, comentario que le dio pie a Gladys para dejar en claro que desde que se separó de su exnovio se siente más feliz.

¡Epa!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit