ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, sin filtro al ver el nuevo look de La Bomba Tucumana: "Estás para la zona roja, ¡vos querés guerra!"

La jurado no pasó por alto el outfit súper sexy de la participante... ¡y mirá qué le dijo en la pista de Cantando 2020! Video.

21 de octubre 2020, 23:37hs
Video Placeholder
El divertido comentario de Moria Casán sobre el nuevo look súper sexy de Gladys la Bomba Tucumana
Seguinos en Google

Desde que Gerardo Casas se hizo cargo del vestuario de Gladys la Bomba Tucumana –tras los conflictos que mantuvo con Lana Ferrando, la jefa de vestuario del programa- la participante se muestra muy sensual en la pista de Cantando 2020. Y esta vez, hasta Moria Casán lanzó un picante comentario al verla

"Me impresiona el cambio de imagen que ha tenido La Bomba, felicitaciones Gerardo Casas", comenzó diciendo al ver el outfit total red y más que sensual de la cantante, con la que lució sus curvas.

"Qué atrevida, estás para la zona roja, mi amor. ¡Vos querés guerra, batalla, Gladys!. Tenés ganas de ensabanarte, nena, vos”, agregó, la One, generando risas de La Bomba y destacando su sex appeal.

"Qué atrevida, estás para la zona roja, mi amor. ¡Vos querés guerra, batalla, Gladys!. Tenés ganas de ensabanarte, nena, vos”.

“Me da como que estás caliente por primera vez porque te noto que sos anorgásmica", cerró Moria, comentario que le dio pie a Gladys para dejar en claro que desde que se separó de su exnovio se siente más feliz.

¡Epa!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit