ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, sin filtro al ver el nuevo look de La Bomba Tucumana: "Estás para la zona roja, ¡vos querés guerra!"

La jurado no pasó por alto el outfit súper sexy de la participante... ¡y mirá qué le dijo en la pista de Cantando 2020! Video.

21 de octubre 2020, 23:37hs
Video Placeholder
El divertido comentario de Moria Casán sobre el nuevo look súper sexy de Gladys la Bomba Tucumana
Seguinos en Google

Desde que Gerardo Casas se hizo cargo del vestuario de Gladys la Bomba Tucumana –tras los conflictos que mantuvo con Lana Ferrando, la jefa de vestuario del programa- la participante se muestra muy sensual en la pista de Cantando 2020. Y esta vez, hasta Moria Casán lanzó un picante comentario al verla

"Me impresiona el cambio de imagen que ha tenido La Bomba, felicitaciones Gerardo Casas", comenzó diciendo al ver el outfit total red y más que sensual de la cantante, con la que lució sus curvas.

"Qué atrevida, estás para la zona roja, mi amor. ¡Vos querés guerra, batalla, Gladys!. Tenés ganas de ensabanarte, nena, vos”, agregó, la One, generando risas de La Bomba y destacando su sex appeal.

"Qué atrevida, estás para la zona roja, mi amor. ¡Vos querés guerra, batalla, Gladys!. Tenés ganas de ensabanarte, nena, vos”.

“Me da como que estás caliente por primera vez porque te noto que sos anorgásmica", cerró Moria, comentario que le dio pie a Gladys para dejar en claro que desde que se separó de su exnovio se siente más feliz.

¡Epa!

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit