Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán, sin filtro al ver el nuevo look de La Bomba Tucumana: "Estás para la zona roja, ¡vos querés guerra!"

La jurado no pasó por alto el outfit súper sexy de la participante... ¡y mirá qué le dijo en la pista de Cantando 2020! Video

El divertido comentario de Moria Casán sobre el nuevo look súper sexy de Gladys la Bomba Tucumana

Desde que Gerardo Casas se hizo cargo del vestuario de Gladys la Bomba Tucumana –tras los conflictos que mantuvo con Lana Ferrando, la jefa de vestuario del programa- la participante se muestra muy sensual en la pista de Cantando 2020. Y esta vez, hasta Moria Casán lanzó un picante comentario al verla

"Me impresiona el cambio de imagen que ha tenido La Bomba, felicitaciones Gerardo Casas", comenzó diciendo al ver el outfit total red y más que sensual de la cantante, con la que lució sus curvas.

"Qué atrevida, estás para la zona roja, mi amor. ¡Vos querés guerra, batalla, Gladys!. Tenés ganas de ensabanarte, nena, vos”, agregó, la One, generando risas de La Bomba y destacando su sex appeal.

"Qué atrevida, estás para la zona roja, mi amor. ¡Vos querés guerra, batalla, Gladys!. Tenés ganas de ensabanarte, nena, vos”.

“Me da como que estás caliente por primera vez porque te noto que sos anorgásmica", cerró Moria, comentario que le dio pie a Gladys para dejar en claro que desde que se separó de su exnovio se siente más feliz.

¡Epa!