ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, sin filtro al ver el nuevo look de La Bomba Tucumana: "Estás para la zona roja, ¡vos querés guerra!"

La jurado no pasó por alto el outfit súper sexy de la participante... ¡y mirá qué le dijo en la pista de Cantando 2020! Video.

21 de octubre 2020, 23:37hs
Video Placeholder
El divertido comentario de Moria Casán sobre el nuevo look súper sexy de Gladys la Bomba Tucumana
Seguinos en Google

Desde que Gerardo Casas se hizo cargo del vestuario de Gladys la Bomba Tucumana –tras los conflictos que mantuvo con Lana Ferrando, la jefa de vestuario del programa- la participante se muestra muy sensual en la pista de Cantando 2020. Y esta vez, hasta Moria Casán lanzó un picante comentario al verla

"Me impresiona el cambio de imagen que ha tenido La Bomba, felicitaciones Gerardo Casas", comenzó diciendo al ver el outfit total red y más que sensual de la cantante, con la que lució sus curvas.

"Qué atrevida, estás para la zona roja, mi amor. ¡Vos querés guerra, batalla, Gladys!. Tenés ganas de ensabanarte, nena, vos”, agregó, la One, generando risas de La Bomba y destacando su sex appeal.

"Qué atrevida, estás para la zona roja, mi amor. ¡Vos querés guerra, batalla, Gladys!. Tenés ganas de ensabanarte, nena, vos”.

“Me da como que estás caliente por primera vez porque te noto que sos anorgásmica", cerró Moria, comentario que le dio pie a Gladys para dejar en claro que desde que se separó de su exnovio se siente más feliz.

¡Epa!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit