ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y el saludo a sus excompañeras de cárcel en Paraguay... ¡con promesa incluida!: "Regresaré sin esposas y con regalos, las quiero"

A pocos días de recibir la libertad, la jurado de ShowMatch volvió a utilizar su cuenta de Twitter para mandar un mensaje especial.

25 de diciembre 2015, 20:26hs
Seguinos en Google

Luego de permanecer 9 días en la cárcel de mujeres del Buen Pastor, ubicada en Asunción, la justicia paraguaya le otorgó la libertad a Moria Casán. Por tal motivo, la diva pudo regresar a la Argentina y recibir la Navidad junto a sus familiares y amigos.

"Los paraguayos son lo mejor, los conozco porque he hecho teatro allí”, destacó Moria, a minutos de arribar al país en un avión privado al aeropuerto de San Fernando. Allí, se refirió al penal donde permaneció varias noches junto a otras reclusas: "Me trataron muy bien. Me tocaron tres chicas encantadoras, buena gente. Ese penal ha sido un convento, hay una mística, es diferente", decía ante la prensa, el pasado miércoles 23 de diciembre por la noche.

Ahora, la jurado de ShowMatch recurrió a su cuenta de Twitter, por donde se comunica con sus seguidores, para enviarle un mensaje a sus excompañeras de celda: “Extraño a mis compañeras del correccional del Buen Pastor. ¡Quería celebrar Nochebuena con ellas y no me lo permitió mi libertad, ni las autoridades!”, escribió. Y agregó: “Las quiero Erika, Mirna y Cynthia #Regresaré #SinEsposas y con regalos”.

Por otro lado, la actriz compartió sus emociones en la red social del pajarito y dio cuenta de la felicidad que vivió en las fiestas y hasta reveló que recibió un mensaje de Diego Maradona: "Feliz con amigos bailando y recibiendo el llamado del Diego. Ah, me olvidaba ¡¡¡#"Merry Christmas" y todas las fiestas que vienen!!! #Embole, ja", publicó. 

Por último, difundió algunas fotografías del momento de su viaje desde Paraguay hasta Argentina, donde se la ve sonriente y con una copa de champagne en mano: "Qué felicidad ayer regresando al país con Victor Stinfale y @maxicardaci recibiéndonos @MatiasMorlaAb #TeAmoArgentina. Gracias Lawyers (abogados) Víctor Stinfale @MatiasMorlaAb", finalizó.

¡Una Navidad especial con promesa incluida!

Extraño a mis compañeras del correcional del Buen Pastor, quería celebrar Nochebuena con ellas y no me lo permitió mi libertad...

— Moria Casán (@Moria_Casan) December 25, 2015

ni las autoridades! las quiero Erika, Mirna y Cynthia #Regresare #SinEsposas y con regalos

— Moria Casán (@Moria_Casan) December 25, 2015

Q felicidad ayer regresando al país con Victor Stinfale y @maxicardaci recibiéndonos @MatiasMorlaAb #TeAmoArgentina pic.twitter.com/hCbs7S0mzN

— Moria Casán (@Moria_Casan) December 25, 2015

Gracias Lawyers Victor Stinfale @MatiasMorlaAb 💋💋💋 pic.twitter.com/bH3zFRfzoC

— Moria Casán (@Moria_Casan) December 25, 2015

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit