ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y el saludo a sus excompañeras de cárcel en Paraguay... ¡con promesa incluida!: "Regresaré sin esposas y con regalos, las quiero"

A pocos días de recibir la libertad, la jurado de ShowMatch volvió a utilizar su cuenta de Twitter para mandar un mensaje especial.

25 de diciembre 2015, 20:26hs
Seguinos en Google

Luego de permanecer 9 días en la cárcel de mujeres del Buen Pastor, ubicada en Asunción, la justicia paraguaya le otorgó la libertad a Moria Casán. Por tal motivo, la diva pudo regresar a la Argentina y recibir la Navidad junto a sus familiares y amigos.

"Los paraguayos son lo mejor, los conozco porque he hecho teatro allí”, destacó Moria, a minutos de arribar al país en un avión privado al aeropuerto de San Fernando. Allí, se refirió al penal donde permaneció varias noches junto a otras reclusas: "Me trataron muy bien. Me tocaron tres chicas encantadoras, buena gente. Ese penal ha sido un convento, hay una mística, es diferente", decía ante la prensa, el pasado miércoles 23 de diciembre por la noche.

Ahora, la jurado de ShowMatch recurrió a su cuenta de Twitter, por donde se comunica con sus seguidores, para enviarle un mensaje a sus excompañeras de celda: “Extraño a mis compañeras del correccional del Buen Pastor. ¡Quería celebrar Nochebuena con ellas y no me lo permitió mi libertad, ni las autoridades!”, escribió. Y agregó: “Las quiero Erika, Mirna y Cynthia #Regresaré #SinEsposas y con regalos”.

Por otro lado, la actriz compartió sus emociones en la red social del pajarito y dio cuenta de la felicidad que vivió en las fiestas y hasta reveló que recibió un mensaje de Diego Maradona: "Feliz con amigos bailando y recibiendo el llamado del Diego. Ah, me olvidaba ¡¡¡#"Merry Christmas" y todas las fiestas que vienen!!! #Embole, ja", publicó. 

Por último, difundió algunas fotografías del momento de su viaje desde Paraguay hasta Argentina, donde se la ve sonriente y con una copa de champagne en mano: "Qué felicidad ayer regresando al país con Victor Stinfale y @maxicardaci recibiéndonos @MatiasMorlaAb #TeAmoArgentina. Gracias Lawyers (abogados) Víctor Stinfale @MatiasMorlaAb", finalizó.

¡Una Navidad especial con promesa incluida!

Extraño a mis compañeras del correcional del Buen Pastor, quería celebrar Nochebuena con ellas y no me lo permitió mi libertad...

— Moria Casán (@Moria_Casan) December 25, 2015

ni las autoridades! las quiero Erika, Mirna y Cynthia #Regresare #SinEsposas y con regalos

— Moria Casán (@Moria_Casan) December 25, 2015

Q felicidad ayer regresando al país con Victor Stinfale y @maxicardaci recibiéndonos @MatiasMorlaAb #TeAmoArgentina pic.twitter.com/hCbs7S0mzN

— Moria Casán (@Moria_Casan) December 25, 2015

Gracias Lawyers Victor Stinfale @MatiasMorlaAb 💋💋💋 pic.twitter.com/bH3zFRfzoC

— Moria Casán (@Moria_Casan) December 25, 2015

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit