ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y el saludo a sus excompañeras de cárcel en Paraguay... ¡con promesa incluida!: "Regresaré sin esposas y con regalos, las quiero"

A pocos días de recibir la libertad, la jurado de ShowMatch volvió a utilizar su cuenta de Twitter para mandar un mensaje especial.

25 de diciembre 2015, 20:26hs

Luego de permanecer 9 días en la cárcel de mujeres del Buen Pastor, ubicada en Asunción, la justicia paraguaya le otorgó la libertad a Moria Casán. Por tal motivo, la diva pudo regresar a la Argentina y recibir la Navidad junto a sus familiares y amigos.

"Los paraguayos son lo mejor, los conozco porque he hecho teatro allí”, destacó Moria, a minutos de arribar al país en un avión privado al aeropuerto de San Fernando. Allí, se refirió al penal donde permaneció varias noches junto a otras reclusas: "Me trataron muy bien. Me tocaron tres chicas encantadoras, buena gente. Ese penal ha sido un convento, hay una mística, es diferente", decía ante la prensa, el pasado miércoles 23 de diciembre por la noche.

Ahora, la jurado de ShowMatch recurrió a su cuenta de Twitter, por donde se comunica con sus seguidores, para enviarle un mensaje a sus excompañeras de celda: “Extraño a mis compañeras del correccional del Buen Pastor. ¡Quería celebrar Nochebuena con ellas y no me lo permitió mi libertad, ni las autoridades!”, escribió. Y agregó: “Las quiero Erika, Mirna y Cynthia #Regresaré #SinEsposas y con regalos”.

Por otro lado, la actriz compartió sus emociones en la red social del pajarito y dio cuenta de la felicidad que vivió en las fiestas y hasta reveló que recibió un mensaje de Diego Maradona: "Feliz con amigos bailando y recibiendo el llamado del Diego. Ah, me olvidaba ¡¡¡#"Merry Christmas" y todas las fiestas que vienen!!! #Embole, ja", publicó. 

Por último, difundió algunas fotografías del momento de su viaje desde Paraguay hasta Argentina, donde se la ve sonriente y con una copa de champagne en mano: "Qué felicidad ayer regresando al país con Victor Stinfale y @maxicardaci recibiéndonos @MatiasMorlaAb #TeAmoArgentina. Gracias Lawyers (abogados) Víctor Stinfale @MatiasMorlaAb", finalizó.

¡Una Navidad especial con promesa incluida!

Extraño a mis compañeras del correcional del Buen Pastor, quería celebrar Nochebuena con ellas y no me lo permitió mi libertad...

— Moria Casán (@Moria_Casan) December 25, 2015

ni las autoridades! las quiero Erika, Mirna y Cynthia #Regresare #SinEsposas y con regalos

— Moria Casán (@Moria_Casan) December 25, 2015

Q felicidad ayer regresando al país con Victor Stinfale y @maxicardaci recibiéndonos @MatiasMorlaAb #TeAmoArgentina pic.twitter.com/hCbs7S0mzN

— Moria Casán (@Moria_Casan) December 25, 2015

Gracias Lawyers Victor Stinfale @MatiasMorlaAb 💋💋💋 pic.twitter.com/bH3zFRfzoC

— Moria Casán (@Moria_Casan) December 25, 2015

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit