ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y el saludo a sus excompañeras de cárcel en Paraguay... ¡con promesa incluida!: "Regresaré sin esposas y con regalos, las quiero"

A pocos días de recibir la libertad, la jurado de ShowMatch volvió a utilizar su cuenta de Twitter para mandar un mensaje especial.

25 de diciembre 2015, 20:26hs
Seguinos en Google

Luego de permanecer 9 días en la cárcel de mujeres del Buen Pastor, ubicada en Asunción, la justicia paraguaya le otorgó la libertad a Moria Casán. Por tal motivo, la diva pudo regresar a la Argentina y recibir la Navidad junto a sus familiares y amigos.

"Los paraguayos son lo mejor, los conozco porque he hecho teatro allí”, destacó Moria, a minutos de arribar al país en un avión privado al aeropuerto de San Fernando. Allí, se refirió al penal donde permaneció varias noches junto a otras reclusas: "Me trataron muy bien. Me tocaron tres chicas encantadoras, buena gente. Ese penal ha sido un convento, hay una mística, es diferente", decía ante la prensa, el pasado miércoles 23 de diciembre por la noche.

Ahora, la jurado de ShowMatch recurrió a su cuenta de Twitter, por donde se comunica con sus seguidores, para enviarle un mensaje a sus excompañeras de celda: “Extraño a mis compañeras del correccional del Buen Pastor. ¡Quería celebrar Nochebuena con ellas y no me lo permitió mi libertad, ni las autoridades!”, escribió. Y agregó: “Las quiero Erika, Mirna y Cynthia #Regresaré #SinEsposas y con regalos”.

Por otro lado, la actriz compartió sus emociones en la red social del pajarito y dio cuenta de la felicidad que vivió en las fiestas y hasta reveló que recibió un mensaje de Diego Maradona: "Feliz con amigos bailando y recibiendo el llamado del Diego. Ah, me olvidaba ¡¡¡#"Merry Christmas" y todas las fiestas que vienen!!! #Embole, ja", publicó. 

Por último, difundió algunas fotografías del momento de su viaje desde Paraguay hasta Argentina, donde se la ve sonriente y con una copa de champagne en mano: "Qué felicidad ayer regresando al país con Victor Stinfale y @maxicardaci recibiéndonos @MatiasMorlaAb #TeAmoArgentina. Gracias Lawyers (abogados) Víctor Stinfale @MatiasMorlaAb", finalizó.

¡Una Navidad especial con promesa incluida!

Extraño a mis compañeras del correcional del Buen Pastor, quería celebrar Nochebuena con ellas y no me lo permitió mi libertad...

— Moria Casán (@Moria_Casan) December 25, 2015

ni las autoridades! las quiero Erika, Mirna y Cynthia #Regresare #SinEsposas y con regalos

— Moria Casán (@Moria_Casan) December 25, 2015

Q felicidad ayer regresando al país con Victor Stinfale y @maxicardaci recibiéndonos @MatiasMorlaAb #TeAmoArgentina pic.twitter.com/hCbs7S0mzN

— Moria Casán (@Moria_Casan) December 25, 2015

Gracias Lawyers Victor Stinfale @MatiasMorlaAb 💋💋💋 pic.twitter.com/bH3zFRfzoC

— Moria Casán (@Moria_Casan) December 25, 2015

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Ricky Sarkany, su esposa y su hija Calra presentaron a Bruna (Fotos: prensa Ricky Sarkany)
FELICIDAD

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit