ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán salió al cruce de Romina Manguel tras criticar su Martín Fierro de Radio: "No haga 'animaladas', sea inclusiva"

De viaje por Europa, la conductora respondió desde Twitter a las frases que le dedicó la periodista política.

29 de noviembre 2018, 01:04hs
Moria Casán salió al cruce de Romina Manguel tras criticar su premio en los Martín Fierro de Radio: Van a pensar que se cholulea con el barro mediático
Moria Casán salió al cruce de Romina Manguel tras criticar su premio en los Martín Fierro de Radio: Van a pensar que se cholulea con el barro mediático
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las premiaciones siempre traen repercusión de quienes no se hicieron con el ansiado galardón. Y en los Martín Fierro de Radio quien se molestó fue Romina Manguel. La periodista política criticó a Aptra y sobre todo, las distinciones que le dio a Cristina Pérez y a Moria Casán. Y fiel a su estilo, la diva no se iba a quedar callada.

"No salga de Animales... para opinar que los prejuiciosos arcaicos van a pensar que se cholulea con el barro mediático, bye again! Please, no haga ‘animaladas’ sea inclusiva, haga ‘animalades’. Jaaa".

Mientras sigue de vacaciones por Europa, Moria salió al cruce de los dichos de la columnista de Animales Sueltos. “Aviso a Manguel que este año se reunieron intelectuales de distintos países para analizar mis dixits como filósofa contemporánea, y que el periodismo es el que me puso ‘lengua karateca’, ‘Aristóteles del espectáculo’, ‘la One’. ¡Muchos mimos que me gratifican!”, empezó diciendo.

“Yo la conocí a usted por la TV y ahí me enteré de su vida, no falte el respeto a los que venimos de otro palo. He hecho radio en Belgrano, en el año 87, llamada por Chiquita Constela y mi productora adivine quién era, Manguel: María Laura Santillán”, lanzó, picante, para terminar aconsejándole. “No salga de Animales para opinar, que los prejuiciosos arcaicos van a pensar que se cholulea con el barro mediático, bye again! Please, no haga ‘animaladas’, sea inclusiva, haga ‘animalades’. Jaaa”, terminó diciendo.

Romina había asegurado que la premiación de Aptra le había traído una sensación de injusticia. "Perdón a Moria Casán y respeto su trayectoria como vedette, actriz, mujer multifacética y me divierte mucho lo que hace en Incorrectas. Ahora, habiendo tan pocas mujeres en la conducción de radio y con lo mucho que nos cuesta a las periodistas y locutoras tener un espacio en la conducción, que el premio se lo den a Moria Casán me parece una falta de respeto”, había dicho.

Aviso a MANGUEL que este año se reunieron intelectuales de distintos paises para analizar mis dixits, como filósofa contemporanea y que el periodismo es el que me puso "LENGUA KARATECA" "ARISTOTELES DEL ESPECTACULO" "LA ONE" muchos mimos que me gratifican!!! 👈

— Moria Casán (@Moria_Casan) November 28, 2018

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Romina ManguelMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit