Moria Casán salió al cruce de Romina Manguel tras criticar su Martín Fierro de Radio: "No haga 'animaladas', sea inclusiva"

De viaje por Europa, la conductora respondió desde Twitter a las frases que le dedicó la periodista política.

Moria Casán salió al cruce de Romina Manguel tras criticar su premio en los Martín Fierro de Radio: Van a pensar que se cholulea con el barro mediático
Moria Casán salió al cruce de Romina Manguel tras criticar su premio en los Martín Fierro de Radio: Van a pensar que se cholulea con el barro mediático

Las premiaciones siempre traen repercusión de quienes no se hicieron con el ansiado galardón. Y en los Martín Fierro de Radio quien se molestó fue Romina Manguel. La periodista política criticó a Aptra y sobre todo, las distinciones que le dio a Cristina Pérez y a Moria Casán. Y fiel a su estilo, la diva no se iba a quedar callada.

"No salga de Animales... para opinar que los prejuiciosos arcaicos van a pensar que se cholulea con el barro mediático, bye again! Please, no haga ‘animaladas’ sea inclusiva, haga ‘animalades’. Jaaa".

Mientras sigue de vacaciones por Europa, Moria salió al cruce de los dichos de la columnista de Animales Sueltos. “Aviso a Manguel que este año se reunieron intelectuales de distintos países para analizar mis dixits como filósofa contemporánea, y que el periodismo es el que me puso ‘lengua karateca’, ‘Aristóteles del espectáculo’, ‘la One’. ¡Muchos mimos que me gratifican!”, empezó diciendo.

“Yo la conocí a usted por la TV y ahí me enteré de su vida, no falte el respeto a los que venimos de otro palo. He hecho radio en Belgrano, en el año 87, llamada por Chiquita Constela y mi productora adivine quién era, Manguel: María Laura Santillán”, lanzó, picante, para terminar aconsejándole. “No salga de Animales para opinar, que los prejuiciosos arcaicos van a pensar que se cholulea con el barro mediático, bye again! Please, no haga ‘animaladas’, sea inclusiva, haga ‘animalades’. Jaaa”, terminó diciendo.

Romina había asegurado que la premiación de Aptra le había traído una sensación de injusticia. "Perdón a Moria Casán y respeto su trayectoria como vedette, actriz, mujer multifacética y me divierte mucho lo que hace en Incorrectas. Ahora, habiendo tan pocas mujeres en la conducción de radio y con lo mucho que nos cuesta a las periodistas y locutoras tener un espacio en la conducción, que el premio se lo den a Moria Casán me parece una falta de respeto”, había dicho.