Moria Casán en su rol preferido: las fotos de su salida al teatro con su nietita Helena

La jurado del Bailando y la hija de Sofía Gala disfrutaron del show infantil que protagoniza Stefy Xipolitakis. ¡Las mejores postales! 

Lookeadas con el mismo rouge (rojo furioso, claro), súper coquetas, riendo y de la mano. Así hicieron su entrada triunfal Moria Casán y su nieta Helena al Teatro de la Comedia el lunes por la tarde.

La diva y la mini diva de 7 años, hija de Sofía Gala y el músico Diego Tuñón, aprovecharon el inicio de las vacaciones de invierno para disfrutar del espectáculo infantil que protagoniza Stefy Xipolitakis llamado El mundo de Stefy y vos.

Si bien Moria en el último tiempo se mostró distanciada de Vicky Xipolitakis, la jurado de Bailando 2016 dejó en claro que la relación con Stefy está intacta: bailó, cantó y aplaudió de pie a su amiga.

Por su parte, la “Griega” le agradeció a Casán su presencia en el teatro y la hizo subir al escenario para posar con el resto del elenco y un grupo de niños del público. Además, Stefy se mostró feliz tras la función junto a su novio Sebastián Pelich, productor conocido como “El Ruso”, y su hermano Nicolás. Mientras tanto, Vicky fue la gran ausente de la jornada que tuvo a su hermana como protagonista.