ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán en su rol preferido: las fotos de su salida al teatro con su nietita Helena

La jurado del Bailando y la hija de Sofía Gala disfrutaron del show infantil que protagoniza Stefy Xipolitakis. ¡Las mejores postales!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de julio 2016, 11:48hs
Moria Casán fue al teatro con la pequeña Helena (Fotos: Movilpress).
Moria Casán fue al teatro con la pequeña Helena (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Lookeadas con el mismo rouge (rojo furioso, claro), súper coquetas, riendo y de la mano. Así hicieron su entrada triunfal Moria Casán y su nieta Helena al Teatro de la Comedia el lunes por la tarde.

La diva y la mini diva de 7 años, hija de Sofía Gala y el músico Diego Tuñón, aprovecharon el inicio de las vacaciones de invierno para disfrutar del espectáculo infantil que protagoniza Stefy Xipolitakis llamado El mundo de Stefy y vos.

Si bien Moria en el último tiempo se mostró distanciada de Vicky Xipolitakis, la jurado de Bailando 2016 dejó en claro que la relación con Stefy está intacta: bailó, cantó y aplaudió de pie a su amiga.

Por su parte, la “Griega” le agradeció a Casán su presencia en el teatro y la hizo subir al escenario para posar con el resto del elenco y un grupo de niños del público. Además, Stefy se mostró feliz tras la función junto a su novio Sebastián Pelich, productor conocido como “El Ruso”, y su hermano Nicolás. Mientras tanto, Vicky fue la gran ausente de la jornada que tuvo a su hermana como protagonista.  

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Moria CasánHelenaStefy Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit